Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CALENDARIO POLICIA MUNICIPAL 2009

Me han mandado un calendario de esos, con tios buenorros, pero yo le he dado un toque mas sofisticado, a ver que os parece, jajajajaja.


CALENDARIO DE LOS MUNIPAS.
¡¡!Y CON NOMBRES!!!..
Esto mayormente es lo que viene siendo un calendario pa mujeres o pa hombres de "colectivo especifico".
No tiene números ni semanas, sino que sirve pa presumir con las amigas, de que nos conoces en persona.
Aunque pueda pensarse que no somos nosotros, sí somos, es que la luces y los untes en el cuerpo hacen mucho..
¿Bomberos?.Quita, quita, donde esté una buena porra...

1) ¿Estas sola?.Compruébalo sutilmente.
2) Aflójate la blusa un poco...
3) Pásate la lengua por los labios (no vale para nada, pero da morbo...)
4) Suéltate el moño de oficinista, que pareces una rancia.
5) ¿No llevas sostén?.¡¡Mejor!!.
6) Relájate y disfruta, estás a punto de ser interrogada.


ENERO
CAMPAÑA DE ALCOHOLEMIA: Agarre el alcoholímetro y sople.
AGENTE: Paco, de atestados.


FEBRERO
CAMPAÑA DE TRÁFICO:¡¡Cuidado!, nuestro radar está siempre alerta.
AGENTE: Aguirre Gomez, en prácticas "con perfil linguissssssstico.


MARZO
CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO: Una sonrisa vale mas que mil palabras.
CABO: Pamplinas, jefe de servicio OACS.


ABRIL
CAMPAÑA DE PRIMAVERA: Como la sangre altera, no hay campaña, solo vicio y guarrería.
SARGENTO: Rematero, grupo operaciones especiales.


MAYO
CAMPAÑA CAMBIO DE UNIFORME: Comenzamos a usar el uniforme de verano, mas ligero.
AGENTE: Martinez, de grúas.



JUNIO
CAMPAÑA DE SERVICIO DE VIGILANCIA PLAYERA: Comenzamos a atender al borde de la playa.
AGENTE: C,Ch, sindicalista liberao.(No se dan mas datos por motivos de seguridad)


JULIO

CAMPAÑA MENTE SANA IN CORPORE SANO: No, no es el agente Julio Gomez, es el mes de Julio. Siguen las calores, ¿no las notas?
AGENTE: Pitierrez, de drogas, narcotráfico y seguimiento del copón.( Es un gordo, casi no sale en el calendario).


AGOSTO
CAMPAÑA POR LA TRANSPARENCIA EN EL SERVICIO: Con éste uniforme, se ve que no hay nada que ocultar a los ciudadanos.
SUBOFICIAL: Querejeta, relaciones con colectivos específicos.



SEPTIEMBRECAMPAÑA TRANSPORTE ESCOLAR:¡¡Ufffff!! que pereza, cada vez hay mas colegialas que atender.
AGENTE: Florentino Cantalapiedra, es un vago que te cagas. Le acaban de nombrar jefe del negociado de asuntos sin importancia. Fue a un curso y cuando le dijeron que el perfil no se sacaba poniéndose de canto, lo dejó.



OCTUBRE
CAMPAÑA DE OTOÑO: Como anochece antes, pues se ve menos, ¿ o será por que está algo sombreado?
AGENTE: Este no sabemos quien es, pa mi que es el hombre lobo, por lo menos.


NOVIEMBRE
CAMPAÑA CULTURAL: Suele haber titeres,éste año participa el agente J.L.Moreno.
AGENTE: Moreno,ventrilocuo de profesión, pone multas sin abrir la boca, pa otras cosas si la abre, el cabrón.



DICIEMBRE

CAMPAÑA DE NAVIDAD: Aunque todas esteis con los maridos, comiendo turrón y engordando,los municipales seguimos a vuestra disposición.
AGENTE: Nogaleda. Lleva 35 años de servicio a pie, por las calles, acogiéndose al plan de calidad, patrulla en pelotas porque le sale de las mismas.Servicio fijo en ...

45 comentarios:

Las Cosas De Lua dijo...

Me lo has puesto tan dificil qué no se con cual "" mes "" quedarme ...Dejame pensar un poco más anda .

Un beso preciosa.

CHECHE dijo...

!!Gata!! jó creia que era de tios buenorros, jajajaj, solo se salva Mayo, decidido quiero Mayooooo, que buen post, el buen humor que tienes me encanta, muchos besos.

Leo dijo...

Hola Gata: yo por ser del mes de diciembre, me quedo con ese mes.

Vaya guasa de calendario, jajajaja.

Besotes, Leo.

Duncan de Gross dijo...

jejeje, es bueno, me rio con todos los meses :P

Genín dijo...

jajajajaja ¿De donde has sacado esos desechos?
Besos y salud

Airblue dijo...

Eres increíble, ¡cómo te lo montas!.....para hacernos reir. Mira,yo no me quedo con ninguno, el mio vale por un año completo.

Un besazo.

Aguabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguabella dijo...

MADRE....!!!!! GATITA
Menudo problema para elegir jajajaja

A quien coloco yo encima de la televisión para admirarle todo el día?????

Bueno, como mi mes es Septiembre me quedo con el Agente Florentino,

Menudos ejemplares jajaja
Un beso guapa

Natacha dijo...

Jjajaja. Vaya fauna... me quedo con los bomberos de toda la vida, jajaja.
Un beso, gatita preciosa
Natacha.

Caballero ZP dijo...

El mejor que he visto, este sí que tendría muchísima venta.
Saludos

Caperucita dijo...

Hola cielo, vengo a verte desde el Blog de Aguabella y no puedo parar de reír jajajajaja.

Ya que estoy aquí debería de elegir a uno pero primero miraré a ver dónde puedo colocarle, no me decido, en mi vida había visto hombres tan difíciles.

Casi que prefiero quedarme virgen y mártir jajajaja.

Me encanta tu buen sentido del humor, voy a enlazarte y visitarte siempre que pueda.

Espero que no te moleste.

Besos.

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Lua,te tienes que decidir...yá, se que es dificil pero lo tienes que hacer, jajajaja
Besos

Gatadeangora dijo...

Cheche es que creo que todos conocemos los calendarios que mandan por internet de hombres macizos y mujeres sexys,y creo que tambien éstos se merecen su calendario¡¡¡cuando se iban a ver en otra! jajajaja
Besos

Gatadeangora dijo...

Leo pues es el mas normalito jajajaja.A mi si es por el mes que nos toca,me toca, toca Enero jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Duncan,a mi personalmente me gusta el del cabello al viento¡¡es de un sexy!!, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Genin,pues me ha costado mas trabajo encontrar a estos que a los macizorros, jajajaja, debe ser que ya hay poquitos especímenes de éstos a dios gracias jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Air tu si que tienes suerte.Pero al menos deberias quedarte con el que te corresponde por mes de nacimiento,¡¡pobre!! me lo vas a dejar asi?,encima de que han posado con tanto entusiasmo jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Aguabella... Florentino elegante y a la par fino, jajajaja.¿Asi que lo vas a poner encima de la tele al lado de la flamenca y el torito no?, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Natacha,pues que sepas que han posado con toda la ilusión con sus mejores galas y sonrisas, bueno menos Paco de atestados y el ventrilocuo Moreno,que les pillamos en un descuido...comiendo como siempre..¡¡ah!! y a Querejeta...¡¡que tiene una jeta!!...bueno no se le vé, pero la tiene, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Caballero ZP...¡¡¡es que tengo una vista comercial!!.Que mejor, que dios me conserve el oido jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Caperucita, eso de virgen y martir me ha gustao...creo que ya vamos a ser dos mártires, porque yo de virgen ,mas bien poco, jajajaja.
Gracias por tu visita.Por supusto que me encantará verte por aqui a menudo.
Besitos

JAVI DE JAEN dijo...

Es otro enfoque de la realidad...
Un abrazo y buen fin de semana

Maca dijo...

Me quedo con el modelito playero que creo es del mes de junio.
chachi total.
Un beso

Sr. Hernández dijo...

Soy hombre y heterosexual (por ahora) pero reconozco que más de un mes me ha puesto... perraco :)

Ha estado muy gracioso, la verdad. Espero tu visita y la de tus encantadoras/es amigas/os a "Libertad de Palabras" (mi blog) dónde podrás comprobar que te he enlazado, además de añadirme como seguidor (si, es una indirecta :)

1 abrazo y enhorabuena por el blog! :)

Marcelo dijo...

Me quedo con abril

Felito d`lira dijo...

muy bueno.
parece el calendario del cuerpo de bomberos de mi pueblo.

un abrazo.

Marcelo dijo...

Aunque diciembre es impactante

SEISITO dijo...

Mira , me rei que casi me hago pipi jajaja elijo enero porque estoy de cumpleaños ese mes y por supuesto diciembre ,cariños gatubela

Joana dijo...

Jaja!! Pero que fotografias!!
creo que me quedo con el mes de Diciembre, jaja!

Besos!

Te he mandado un email, te queria preguntar si te habia llegado?

Miriam dijo...

Genial Gata!! deberías regalarlo a los blogger!!
Besos

Paco Bailac dijo...

Muy humano tu blogg...... y divertido...Felicidades

pacobailacoach.blogspot.com

bardinda dijo...

Ufffffff con esos cuerpos tendría pesadillas.

Un saludo

Luna Azul dijo...

MIAUUUUUUUUUUU juer lo tengo difícil no sé con cual quedarme. JAJAJA
Un besazo preciosa

Gatadeangora dijo...

Javi me parece que estos son mas reales que los guapos que suelen poner en los calendarios.
Besos

Gatadeangora dijo...

Maca, si son muy refrescantes los modelitos playeros, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Sr Hernandez jajajaja, no me lo puedo de creer, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Felito, pues vaya cuerpo de bomberos que tienes en tu pueblo,si hay fuego se lo piensa uno antes de llamarlos jaajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Marcelo, solo puedes quedarte con uno....lo siento, ya se que son irresistibles pero las normas son las normas, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Seisito, enero es impactante la verdad, jajajaja, se ve que es un policia activo y trabajador, y que no se da ni un respiro en la lucha contra el vicio, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Hola Joana, si lo he recibido.
Gracias guapa.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Miriam,está ahí para todo el que quiera pueda llevárselo, asi que no hay pretexto para no saber en el dia que estamos, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Gracias Paco.
Besos

Gatadeangora dijo...

Bardinda,¡¡hija si que eres exigente!! no me digas que no hay ninguno que te ponga,jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Luna pues tienes 12 ejemplares para escoger, ¡¡¡ahí es ná!!, jajajaja.
Besos

OLGUIS dijo...

hola gatita preciosa siempre me haces reir con tu ocurrencias y con tus post que son verdaderamente genial.
Perdona la ingratitud pero ya sabes tu como es Diciembre mes de correr y no parar jaja.
Besos y mis mejores deseos de navidad y año nuevo para ti.
Saludos
Olguis.