Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

PREGUNTAS TRAMPA

Ésto es para los chicos...no todo va a ser meterme siempre con ellos...¡¡Que tambien tienen su corazoncito, que caramba!!, jajajajajaja


Hay preguntas que contestaríais sin problema alguno si te las planteara un amigo. Sin embargo si es ella quien te las hace, se convierten en "preguntas trampa". Yo llamo "preguntas trampa" a esas preguntitas, que parecen inocentes y que tu pareja te hace para que te sientas culpable aunque no hayas hecho nada malo...
Por ejemplo, te has ido a cenar con los compañeros, y cuando vuelves ella está esperando en la cama, preparada con su pregunta trampa:
¿Que tal te lo has pasado?...
Mucho cuidado con lo que contestas, porque si le dices:
-¡¡Huy!!muy bien me he reido mas con Maria...
¡¡NO, no, con Maria-no el de administracción!!.
Ya la has cagado. Se dará la vuelta y pondrá su culo de barrera entre los dos. Tampoco puedes decirle que te lo has pasado regular, porque te dirá:
Pues entonces, ¿para que vas?.
Todos los años dices lo mismo y todos los años vuelves.
Y pondrá su culo entre los dos. Si quieres tener su culo a favor, sólo hay una respuesta posible:
-¡Mal, me lo he pasado mal!.

En las relaciones de pareja hay que estar siempre alerta, porque cuando menos te lo esperas te lanza el anzuelo a ver si picas:
¿Te gustó el vestido que llevaba Marta el jueves?...
-¿Como era?. No me fijé...
Porque como te haya gustado e incluso si no te ha gustado, la siguiente pregunta es:
¿Ah si? ¿Y como iba yo vestida?.

Y es que hay una ley inquebrantable con respecto a sus amigas. Nunca le digas que su amiga es guapa, por mucho que insista. Si te pregunta:
Está guapa mi amiga Sara ¿verdad?.
¡¡Danger!! ¡¡Peligro!! ¡Calavera con dos palitos!
-¿Tu amiga Sara?. Pero si parece un calamar...
Pues ahora que ha adelgazado está muy bien.
-¿Que ha adelgazado?. ¡Pues como no sea de los codos!.
¡¡Nunca lo admitas!!, te diga lo que te diga, tú no cedas:
Pues la han elegido Miss Mundo.
-Estará comprado el jurado....

Hay una pregunta trampa muy peligrosa.
Cariño ,¿Tu crees que estoy mas gorda?...
En este caso es importantísimo la reacción rápida, no dejes pasar ni un segundo antes de contestar:
-¡¡NO!!, ¡no estas gorda.
No se te ocurra dudar lo mas mínimo, porque como le digas:
-Pueeeeees, no sé...No.
Ella saltará:
¿Como que no lo sabes ¿Es que no se ve?¡Pues yo si que veo que tu estas mas gordo!.¡Que se te ha puesto la papada como una saca de correos!.

De todas formas, no os hagais muchas ilusiones, porque tengo que decir que hay algunas preguntas trampa en las que contestes lo que contestes quedas mal. Creo que antes de hacer una de ellas deberian leerte tu derechos, porque cualquier cosa que digas, será utilizada en tu contra.

Por ejemplo,si durante una limpieza general, ella dice:
¡Huy!, aquí hay una foto de tu ex. ¿Que hago con ella.
-Rómpela.
¡¡Mal, porque te dirá
¿Que pasa, que todavia te afecta cuando la ves?.
Pero como digas:
-Mujer, las fotos no se rompen.
¡¡Mal!!
¿Ah no ?. Pues no sé para que la quieres.¿Que pasa que te vas a hacer un poster.Pues en esta foto está horrible, ella nunca ha sido mona, pero aqui tiene una cara de pan...
No hay escapatoria posible.

Hay que estar siempre atento ya que puede saltarte con una pregunta trampa cuando menos te lo esperes:
Cariño, me han dicho mis padres que este año quieren venir a casa a pasar las fiestas.¿Que les digo que si ,o que no?.
Si eres sincero y le contestas:
-Pues no me apetece mucho, para que te voy a engañar...
¡Claro que fácil, como se nota que no son tus padres!, si fueran tus padres ya estarias perdiendo el culo.
Pero si le dices:
-Ah, muy bien,pues que se vengan.
¡Claro, que fácil, como tu no haces nada...¡Hala!, a llenar la casa de gente!.¿Porque no invitamos a cenar a la orquesta de Luis Cobos?.

Algunas preguntas trampa se pueden convertir en una autética pesadilla .Cuando estas tan tranquilo, ella aprovecha y te lanza:
¿Me quieres?
-Pues claro.
¿Pero me quieres como antes?
-Te quiero mas
Osea ¿que no me quieres como antes, que no podias vivir sin mi?
-Siiiii
¿Si que?.
-Que te quiero
¿Pero me quieres como antes?
-Te quiero mas.
Osea, que no me quieres como antes.
¡¡Coño, dan ganas de separase!!, !Aunque solo sea para acabar la conversación!!.

Pero sin duda la pregunta mas odiosa es ésta.
¿En que piensas?
-En nada
En algo estarás pensando.
-Pues no, no estaba pensando en nada.
Vale, vale,si no me lo quieres decir, no me lo digas...
-No es que no te lo quiera decir, es que no estaba pensando en nada.
Aunque sea una tonteria en algo estarás pensando.

¿Pero porque ese empeño en que piense?.¡¡Pues no pienso en nada!. Y no quiero que vengan sus padres!.¡Y está mas gorda!.¡Y su amiga Sara está muy buena!. ¡Y que viva la orquesta de Luis Cobos!!.

32 comentarios:

Miriam dijo...

Hay Gata!! Tienes, debes escribir un libro con todas esas ideas geniales que tienes. Que además son la pura realidad y nadie las dice.
Deberías poner una escuela para adultos y los libros de estudios tus escritos. que te parece??
Besos

Natacha dijo...

jajaja. Ay mi niña.... qué bueno.... me reí a gusto..
La verdad es que yo no soy muy de preguntas trampa pero lo de ¿estoy gorda? jajaj, me llegó al alma.
Besitos, feliz domingo
Natacha.

Elisabeth dijo...

jajaja tienes toda la razón,la otra noche me fui a una cenita de mamas del cole y cuando lle´gué ya estaba preguntando q tal te lo has pasado? etc etc y terminó preguntandome si habiamos ido a un boys de esos jajajajajajaj


besitossss

Joana dijo...

Esta genial!! como siempre me has hecho reír mucho!
Gracias Amiga!!
Besitos! Feliz Domingo!

Jerusalem dijo...

Jajajajaja, es que cuando queremos sacarles a los pobres patas, se la sacamos por cualquier cosa.

¡Pobrecitos! jejejeje

Paqui dijo...

Jajaja, muy bueno Gatita y real como la vida misma. Gracias por cada sonrisa que eres capaz de sacarnos.
Un besito guapa

Duncan de Gross dijo...

Es tan real como que a mi me ha pasado, y me pasan, situaciones de las que hablas, jejeje ;-)

zoraida999 dijo...

Me he cansado de reir, creo que todas en algun momento somos el reflejo de lo que has escrito, pero como yo le digo siempre a mi pobre sufridor, prefiero la verdad a que me diga lo que se que no lo es, si estas acostumbrada a oirla, te parecera normal el que salga de su boca cierto tipos de comentarios, lo raro es oir lo contrario, el que te de la razon como a los tontos huele a quemado...

CHECHE dijo...

!!buenísimo Gata!! lo describes tal cual lo hacemos,más real impisible, ja,ja.
Me he reido a gusto, hay que ver cómo somos las mujeres, cuando queremos sacar algo de nada, al final lo que pasa es lo que dices, culo-frontera entre los dos, ja,ja muy bueno, buenísimo, mil besos.

Caballero ZP dijo...

Jajajaja buenísimo, y es que no puedo decir otra cosa que es la pura realidad.
Saludos

Bowman dijo...

He aprendido a contestar siempre al estilo gallego (con otra pregunta).
En mi repertorio hay varias tipo:
- ¿Te apetece a tí?
(útil para preguntas tipo ¿te apetece que nos metamos a ordenar el trastero?)
- ¿Tú que piensas? ¿Tú cómo lo ves?
(si la pregunta es "¿estoy gorda?" le respondo "¿por qué? ¿te ves tú más gorda?")

Hay que dominar el arte de Rafa Nadal: siempre devolver la pelota a su campo, procurando que pase por encima de la red.
Pero las mujeres siempre tiráis las bolas "liftadas".
(Importante: sustituir el "gritito" al golpear la pelota con un "Mi amor" o un "cariño").

Besos

P.D.: Ya puestos, ¿desde cuando un culo es una barrera? ja, ja

Maca dijo...

Nena, aunque eso sea verdad, no hay que decírselo a ellos, porque luego piensan que tienen razón y eso va en nuestra contra.
ja ja
un besito

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Mirian, te diré que todas las ideas no son mias...bueno la mayoria si. Algunas me las mandan por correo...soy mas ceporra de lo que piensas, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Natacha,es muy tipico eso de que preguntemos si estamos mas gordas...y como nos digan que si...¡¡arde Troya!!, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Elisabeth veo que en éste caso el de las preguntas trampas es él,¡¡ten cuidado con lo que contestas!!,jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Hola Joana, me alegra haberte hecho pasra un ratiro agradable.
Besos y feliz semana

Gatadeangora dijo...

Jerusalen,tienes razón,cuando nos empeñamos en algo, yá pueden encomendarse a todos los santos que tarde o temprano acaban diciendo lo que queremos oir...y mas, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Paqui, gracias, pero soy de lo mas felizcada vez que me decis que habeis pasado un ratito agradable y si os saco una sonrisa mejor que mejor,yá tenemos bastates conflictos, todos los dias.
¡¡No permito que nadie se vaya a la cama sin haber sonreido antes por lo menos 2 minutitos!!, que ademas es bueno para dormir y para la piel no digamos, jajajaja.
Besos guapa

Gatadeangora dijo...

Duncan es que parece que siempre pongo entradas en las que no salis muy bien parados los hombres...¡¡¡animalitos pobres!!, jajajaja.Por eso he puesto ésta para que veais que sabemos de que pie cojeamos las mujeres, jajajaja.
Besos para ti y un cuarto de beso para Michel

Gatadeangora dijo...

Zoraida lo que pasa que a veces queremos que digan lo que esperamos de ellos...¡¡que nos vean siempre maravillosas y delgadas por supuesto!!, jajajajaja.
Gracias por tu visita y comentario.
Besos

Luna Azul dijo...

Como siempre sacando la sonrisa de tus lectores.
Eres genial gatita.
Schhhhhhhh gatita así sin que nadie nos oiga, alguna vez pasa eh??? que no se enteren ellos jejeje.
Un beso MUACKSSSSS

Genín dijo...

Yo no he dicho ni pio, que lo has dicho tu todo...Por algo será!...jajaja
Besos y salud

Gatadeangora dijo...

Cheche lo de culo frontera me suena de algo, jajajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Bueno Caballero ZP a veces tenemos que ponernos así para que nos hagais caso, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Bowman,tu si que has cogido el tranquillo a la cosa.
El culo se hace frontera en el momento en que se interpone entre los dos para avisar de ¡¡Stop, no pasar de aquí!!, jajajajaja.¿O es que a ti nunca te lo han hecho.
Besos

Gatadeangora dijo...

Maca, lo he puesto porque se lo debia, he hecho varias entradas poniendo cosas de ellos, ahora nos tocaba a nosotras...y a apechugar toca, jajajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Luna azul¡¡vaya que si pasa!!, y ademas, entre nosotras tambien,creo que disfrutamos poniendolos a prueba, jajajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Genin,en boca cerrada no entran moscas, jajajajaja.¡¡No sabes ná!!.
Besotes

Aguabella dijo...

jajaja no dejas se sorprender guapa.

Yo hago colección de leyendas, tú debías coleccionar genialidades para reir.

Un beso guapisima

La Gata Coqueta dijo...

Hoy has sacado todas tus garras gatunas querida gatita...

Yo cuando voy sola siempre uff uff lo pase más bien mal, sin ti es todo muy aburrido... y lo pasé de miedo.

Todo lo que has puesto es exascto reglas de oro que ellos tienen que poner en practica y que son compatibles para nosotras también.

Si no queremos tener en culete de mediador. Jajajaaaaaa

Un abrazo gatuno con mis garras recien afiladas.

La terapia de Rafaela dijo...

Genial!!! gata, has acertado como siempre, es verdad todo lo que dices, yo las llamo preguntas falsas: el que la hace sabe la respuesta, y el que la tiene que dar está entre la espalda y la pared. Mi Pepe ya sabe que no me puede decir ciertas cosas, pero a veces por "fastidiar" lo hace... y a eso qué contestamos? un culo por medio jajajajaja
me reido un rato bss

Marcelo dijo...

jajajajaja! excelentes consejos. He notado algo: si te encuentras con una ex, tu actual la encuentra parecida a alguna actriz...fea. Y luego cuando te encuentras otra vez con la ex pero sin la actual, la encuentra parecida a una actriz...fea! Claro debemos descartar que ambas tengan razón, pero jamás la poeden encontrar parecida a alguna linda.