jueves, 27 de febrero de 2020

Mira que te avisé

Bueno pues como te prometí Air, para tu intranquilidad ya estoy escribiendo y no se por donde empezar, por el principio claro. Estoy bien de salud, bueno todo lo bien que se puede estar, con taitantos y achacosa,pero lo malo es que he tenido y tengo a dos familiares muy enfermos sobre todo a una de ellas, está muy malita, espero que poco a poco tenga fuerzas para seguir luchando.
No se si te dije que tengo un nieto y una nieta que el domingo cumplió 4 años, el nieto ya tiene 14 el zangalitrón, que se tiene que doblar por la mitad para agacharse a darme un beso el tío.
Sigo de voluntaria, pero ahora estoy en una nueva asociación provincial y local que se llama "Alicante para la lucha contra el cáncer", como ves la temática de la ONG es la misma que la otra, pero la aecc ya se ha vuelto una gran empresa con mas de 1000 empleados y consultoras  y gente dedicada al porque el grajo vuela bajo y esos misterios y estan en su mundo de despachos y a los enfermos y familiares cada vez menos caso, todo a la investigacón que yo no digo que sea muy importante, pero el enfermo o familiar de enfermo que viene a nuestra sede llorando o con rabia y preguntando por que a él y que no se lo merece, y que en que le podemos ayudar, seguro que tambien le interesa mucho la investigacion , pero en estos momentos lo que mas le interesa es la ayuda  que le podemos ofrecer las voluntarias en estos momentos duros de la enfermedad, desahogarse, y que le escuchen y atiendan en sus necesidades mas acuciantes por los que está pasando ahora mismo, no el dia de mañana.Asi que como yo me hice voluntaria para esto, no para salir con la hucha a pedir y no dar, pues ale! a hacer el petate y a otra cosa mariposa, digo a otra asociación mariposón, y no sabes lo contenta que estoy, la cantidad de gente que acude a los talleres de Yoga, Mandalas, Tai Chi, etc y reunirse alli con nosotras aunque no haya ningún taller, solo hablando y riendo alrededor de un café, que salen con unas caritas de felicidad que hasta sus familias dicen que parecen otras de lo contentas que están. Hablo en femenino , no por empoderamiento, es porque todas son mujeres. Tengo muchas anecdotas de estas alegres reuniones ya ire contando.Hay algunas que eran reacias a ir a una sede del cáncer porque pensaban que ibamos  a estar hablando de enfermedad y tristes y llorosas, pue no, alli se habla de lo que a cada una le parece y cuenta lo que quiere y calla lo que le da la gana y se toma un café con bizcocho o galletas, ahora que lo pienso quizas vienen por el bizcocho, creo que es eso jajajajaja...
Te dejo que es tarde, pero te prometo que te seguiré contando, a ti y a quien me quiera leer que me temo que ya no hay nadie interesado en lo que pongo aquí.

8 comentarios:

Ester dijo...

No dejes de escribir, resulta ameno y reflexivo, tu voluntad y dedicación son un ejemplo. Abrazucos

Airblue dijo...

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy, que no me lo puedo creer, que ya estás aquí de nuevo, que te he esperado tres años. Arriba tienes a mi mejor amiga de estos lares, me ha sorprendido verla y a la vez encantado, porque es tan grande como tú.. sigue su blog que te va a gustar y a entretener, ya verás.
Voy a avisar a Genin, que se va a alegrar. Ahora que lo pienso tú conocíste al gran Manolo, que ya cumplió los 90 y está en una residencia en Sevilla.
Me alegra lo que cuentas, tu forma de expresarte sigue siendo de fábula, hace falta que nos alegres a muchos.
Y de abuela solo tengo las ganas.
Un abrazo mi chica, y no te vayas por favor, hay personas que calan muy dentro y tú eres una de ellas.
Besos 😊🤗🌷🌻

Genín dijo...

¡Hola gatita!
¡Que alegría de leerte de nuevo!
Y no ha hecho falta que me avisara nuestra amiga Air, yo siempre te he mantenido en búsqueda por si te daba la gana de soltar esa pereza gatuna y aparecías de nuevo, que no todo va a ser consolar y reír con esa gente, que uno también tiene su corazoncito...
Bueno, y a soltar todo lo que llegas almacenado en estos años sin escribir ni pio... :)
Besos y salud, gatita, amiga...

Mar19 dijo...

No se como lo hice pero encontré el Blog, curioso lo busque en Google.

Espero que tu regreso sea definitivo, aunque sea de tarde en tarde, siempre hay un ratito para despejarse de la rutina y mantener vivo este lugar. Te seguiré leyendo

Gatadeangora dijo...

Gracias Ester. Ire a verte

Gatadeangora dijo...

Hola Guapísima Air. A ver si en estos dias de descanso forzoso me obligo a escribir algo que no tenga nada que ver con bichos coronados.
Si claro que conoci a Manolo, 90 años ya!!, no sabia que fuera tan mayor, bueno lo importante es que esté bien. Tu le ves o te comunicas con él?.

Gatadeangora dijo...

Genín, nunca dudé de que tuvieras corazoncito. Me gusta eso de que me tienes en busqueda , espero que no sea tambien en captura, ya sabes que a los gatos nos gusta ser libres ir por los tejados...marramiau, miau, miau... y desaparecer por unos cuantos años, eso se me da de miedo como ves.

Gatadeangora dijo...

Mar19, me alegro que me encontraras, pues yo a veces no se ni por donde ando, me he hecho el firme propósito de escribir alguna cosita, ya se que luego os arrepentireis de habermelo pedidio, pero ya será tarde, jajajaja
No tienes blog?, he ido y no aparece sera que ya no se lo que hay que hacer para buscar tu blog?

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...