domingo, 11 de febrero de 2018

CALENDARIO SOLIDARIO

                                           


Los trabajadores de la empresa informática Binariasa han recaudado tres céntimos de euro estos últimos dos meses con la venta de un calendario benéfico en el que los empleados aparecían desnudos. Aunque el precio inicial era de cuatro euros, el escaso éxito de ventas obligó a los informáticos a ir rebajándolo hasta llegar a los cinco céntimos por unidad.
“Estamos satisfechos con los resultados finales”, afirma Emilio Rebollo, director de Binariasa. Y añade: “No pensábamos vender ninguno, así que hemos recibido la noticia de la venta de una unidad con mucha alegría. A los bomberos se los compran las novias y nosotros de eso no tenemos”.
Sin embargo, los números no cuadran, y eso preocupa a Rebollo. “Si cada calendario costaba cinco céntimos, no es posible que hayamos recaudado tres céntimos”, explica, y añade que ya han iniciado la investigación sobre el descuadre económico mediante un avanzado software que ellos mismos han programado. “Ya no es por nosotros, sino por los más necesitados”, lamenta. Los beneficios de los calendarios irán destinados a una ONG que pretende proveer de ordenadores las aldeas más pobres de África, aunque con lo recaudado no les llega ni para un ratón de ordenador.
Haciendo autocrítica, los empleados reconocen que podrían haber recaudado algo más de dinero si no hubieran posado desnudos. “Con fotos de geranios no habría ido mucho mejor”, sentencia Rebollo.




5 comentarios:

Genín dijo...

Es que lo de los calendarios está ya muy visto, gatita, tendrán que idear algo mas innovador, yo ni se la cantidad de calendarios a 2€ que me han endilgado para un montón de iniciativas, así que un tío pobre de solemnidad como el menda, no se puede permitir tantos dispendios con la pensión mínima de mierda que tengo Y que Rajoy no solo no sube sino que no la equiparan al costo de la vida, con lo que, aunque crean que somos tontos, vemos como cada año tenemos menos poder adquisitivo, encima se burlan de nosotros diciendo que todos los años nos suben el o,o25 que no da para cubrir el incremento del costo de la vida, en fin, en pocas palabras, que les va a votar su padre, que le voten los tontos y los ricos, verás a donde van a ir a parar!!! jajajaja :)
Besos y salud

Airblue dijo...

Yo tampoco soy amiga de comprar calendarios, solo mi hija para animales abandonados. De todos los modos y sin ánimo de ofender, podrían haber pensado en Roger Moore, Gary Cooper, Alain Delon... etc, etc, ja,ja.
Un gran abrazo con todo mi cariño.

MariÁngeles Ortiz dijo...

Calendarios!!! Creo que ya los compra poca gente. Un abrazo

Recomenzar dijo...

me ha gustado tu texto me ha hecho sonreir en la madrugada de hoy

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Jajajajaja, qué divertido, te pasas.
Abrazos

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...