
Queridos todos. Juro que nunca me había pasado.¡¡¡Me he caído de la cama!!.
Como algunos ya sabéis, padezco de insomnio desde hace 20 años y tomo pastillas para dormir, aunque duermo escasamente 4 o 5 horas como mucho, con pastillas y todo, pero eso sí, las duermo tan profundamente que aunque haya un terremoto, que por cierto, alguno ha habido, o tormentas con aparato eléctrico incluido, no me despierto, sigo roncando como una bendita.
Hace unas noches estaba así de traspuesta, cuando de pronto soñé que me caía de un precipicio, pero no, no era tal cosa claro, solo que al darme la vuelta me caí sobre la alfombra y si no llega a ser por mi marido que me despertó y me preguntó que que era lo que me había pasado, allí seguía yo en el suelo, dormida o durmiendo, no se , se lo tendría que preguntar a Cela como se escribe, aunque el pobriño no me iba a poder contestar.
Bueno pues como os decía, mi marido se asoma al borde de la cama y me pregunta ¿pero que te ha pasado?, entonces me di cuenta de mi situación que estaba en el suelo y que me había dado un leñazo. Como os podéis imaginar la preguntita estaba de mas. ¿O es que no estaba claro que me había caído?, a lo mejor se creía que estaba así mas cómoda en la alfombra y que me había tirado en plancha. Hizo un amago de reírse, pero le contesté con tan mala milk que se dio la media vuelta, creo que entre risas.
Menos mal que en la caída libre no me dí un testarazo contra la mesita de noche y ahora estaría con un chichón o unos cuantos puntos de sutura, que es peor, para mi, no para la mesita claro.
Creo que esto me pasó porque tengo la costumbre de dormir en el borde de la cama, da igual lo ancha o grande que sea, yo siempre en el borde, rozando el peligro, y es que soy así de lanzá y echá pá lante...
Lo malo, es que cada vez que me acuerdo me entra la risa esté donde esté y a veces voy por la calle riéndome como una boba, ahora eso si, que mi marido ni me hable de ello que le pongo cara de perro y hasta le muerdo jajajaja.
Me voy a tener que poner un cinturón como el que lleva esta buena mujer .
