Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

EN EL BORDE DE LA CAMA


Queridos todos. Juro que nunca me había pasado.¡¡¡Me he caído de la cama!!.
Como algunos ya sabéis, padezco de insomnio desde hace 20 años y tomo pastillas para dormir, aunque duermo escasamente 4 o 5 horas como mucho, con pastillas y todo, pero eso sí, las duermo tan profundamente que aunque haya un terremoto, que por cierto, alguno ha habido, o tormentas con aparato eléctrico incluido, no me despierto, sigo roncando como una bendita.
Hace unas noches estaba así de traspuesta, cuando de pronto soñé que me caía de un precipicio, pero no, no era tal cosa claro, solo que al darme la vuelta me caí sobre la alfombra y si no llega a ser por mi marido que me despertó y me preguntó que que era lo que me había pasado, allí seguía yo en el suelo, dormida o durmiendo, no se , se lo tendría que preguntar a Cela como se escribe, aunque el pobriño no me iba a poder contestar.
Bueno pues como os decía, mi marido se asoma al borde de la cama y me pregunta ¿pero que te ha pasado?, entonces me di cuenta de mi situación que estaba en el suelo y que me había dado un leñazo. Como os podéis imaginar la preguntita estaba de mas. ¿O es que no estaba claro que me había caído?, a lo mejor se creía que estaba así mas cómoda en la alfombra y que me había tirado en plancha. Hizo un amago de reírse, pero le contesté con tan mala milk que se dio la media vuelta, creo que entre risas.
Menos mal que en la caída libre no me dí un testarazo contra la mesita de noche y ahora estaría con un chichón o unos cuantos puntos de sutura, que es peor, para mi, no para la mesita claro.
Creo que esto me pasó porque tengo la costumbre de dormir en el borde de la cama, da igual lo ancha o grande que sea, yo siempre en el borde, rozando el peligro, y es que soy así de lanzá y echá pá lante...
Lo malo, es que cada vez que me acuerdo me entra la risa esté donde esté y a veces voy por la calle riéndome como una boba, ahora eso si, que mi marido ni me hable de ello que le pongo cara de perro y hasta le muerdo jajajaja.
Me voy a tener que poner un cinturón como el que lleva esta buena mujer .


24 comentarios:

Miriam dijo...

Hay Dios mio que horror!! atada a la cama!! Que no!! por favor ponte un colchon en el piso por si te vuelve a pasar pero no te ates a la cama!!!
ja ja ja

Genín dijo...

jajajaja Podrías poner en tu cama esas protecciones que se ponen a las cunas de los bebes que se suben y se bajan para que no te caigas...jajaja
Aunque la opción de dormir en un colchón en el suelo tampoco es mala idea, una vez de que te pongas el pañal limpio claro, pués a dormir en el colchón tan ricamente...jajajaja
Eso si, no te olvides de cambiar el pañal, mas bien es pa que no huela...jajajaja
Besitos y salud

Gatadeangora dijo...

Si Miriam lo del colchón es buena idea, ademas ahora con estos calores se estará fresquito, jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Genin, de momento solo me he caido de la cama, aún no uso pañal aunque todo llegará porque la vejez es muy mala jejejeje.

Un beso

Cele dijo...

Que pregunta mas tonta, si es que todos tendemos a dormir en la alfombra, lo que no se es por que el lo hace en la cama, ja,ja,
Lo curioso es que no te hallas despertado, supongo que las pastis tienen algo que ver, por que yo hace ya muchisimo tiempo me cai tambien, pero me desperte y entre la pesadilla y el susto de la caida me desvele.
Bueno espero que no se repita, por tu seguridad.
Un gran abrazo y dulces sueños

Cucachispas dijo...

Si que tienes el sueño profundo, mira que aparecer en el suelo, como dice Genin pon barreas como los bebes y nunca tendras problemas. pero np te ates que solo se atan los loquitos y tu andas muy cuerda asi que a tener cudadito. como hacia mucho tiempo que no entro,e leido lo del bebe, que al fin no se de quien seria, Bueno Gatita que sigas alegrandonos la vida que asi estamos contentos Besotes Chispas

La Gata Coqueta dijo...

Lo curioso es que no te despertases al caer, a no ser que te fueses desplazando lentamente que todo puede suceder...

Yo siempre duermo en la orilla también tapada por la cabeza y en estado fetal y ahora viene lo bueno...las horas para tener un cutis de lujo son las doce horas de un tirón no te lo pierdas y nunca he necesitado tomar nada.
Lo que no hago bien es que para usar un poco más el tiempo le robo horas al sueño y es cuando me sale alguna radical libre en la cara y como que no me agrada...

Ay y que se me olvidaba como me acomode así despierto y la cama como si no fuese usada y mi compañero es la inquietud viviente y sufre por verme dormir tan tranquila y sin un movimiento, él de paseo durante la noche y yo divina de la muerte, ni me entero.

Bellos sueños.

Marí

elena dijo...

Gracias por visitarme, veo que tenemos mucho en común. El insomnio no, sin embargo, he llegado a dormirme en un semáforo o en un atasco.
Menos mal que tienes alfombra, si uno tiene que despertar en el suelo, mejor que sea mullido que de baldosas.
Tienes una entrada...del 2008 creo, que va de "instrucciones de aparatos" y similares. Se la tuve que leer en voz alta a la familia porque me vieron riéndome a carcajada limpia frente a la pantalla y creyeron que me había vuelto loca.
Besos.

La terapia de Rafaela dijo...

jajajaj, no falla siempre me arranco una sonrisa aqui en tu casa.
Por cierto hace años, mi madrecita se cayó de la cama, y yo corrí de una habitación a otra a ayudarla, me decía, no... no... dejame... y me volví a la cama y seguí durmiendo (estaba sonámbula) al otro día me miraba enfurruñada, porque claro, que esperara, y que la ayudara.... jajajaja, menos mal que mi padre no se dio la vuelta. jejejeje besos amiga

La Gata Coqueta dijo...

Vivir ilusionado
que bella locura

vivir sin ilusión
que atroz locura

despedirte la semana
que bendita locura

reunión y descanso
que sensata locura

caracolas y delfines
que armónica locura

seguir tus pasos
que acertada locura

María del Carmen

Marcelo dijo...

Cela no va a poder esponderte, él está durmiendo!
Me encantó "mala milk", pienso adoptarlo!
Y si te atas a tu marido en una especie de simbiosis matrimonial explícita?
Un beso Gatita

Fabiana dijo...

No es mala la idea del cinturón.

Yo también duermo en el borde y toda enroscada pero cuando quiero darme vuelta, ahí está él, durmiendo como un tronco sin manera aparente de moverlo...

Son cosas del oficio del matrimonio.

Lo bueno es que no te pasó nada grave.

Besos.

Gatadeangora dijo...

Cele, jajajaja eso mismo digo yo, si es que no se para que hay camas habiendo mullidas alfombras jajajaja.

Un beso

Gatadeangora dijo...

Chispas ¿estas segura de que estoy muy cuerda como dices?, jajajaja, ya veo que me quieres.

Besitos

Gatadeangora dijo...

¡¡Ay Gatita!!, tambien oí una vez que para mantener el cutis bien hay que meter la cabea 10 minutos en el congelador,(esto lo dijo una Miss, con mas cuerpo que sesera) jajajaja.Como no duermo 12 horas, haré esto mejor, todo sea que cuando la saque parezca una merluza pescanova, jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Elena yo desde que nació el hiperactivo, el sueño se me trastocó, pues ni dormia él, ni me dejaba dormir a mi, y ahí me quedé desde entonces jajajaja.
Me alegro de que disfrutes con mis entradas. Gracias por leerme.

Besos

Gatadeangora dijo...

Rafaela, jajajaja, pues vaya ayuda que tuvo tu mami contigo jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Marcelo creo explícitamente que la simbiosis matrimonial en estos casos no son favorables, sobre todo si arrastro a mi partener hacia el abismo,y se me cae encima, jajajaja

Besitos

Gatadeangora dijo...

Fabiana es que la vuelta me la di hacia el lado en el que no estaba él, si no me habria salvado del descalabro, jajajaja.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte
y a dejarte
un fragante ramillete
de las peonias más hermosas
con primor cultivadas
en el jardín de la ilusión...

...para que la amistad
siempre se conserve
sin llegar a ser marchitada
por estar ausente
el rocío de las palabras

María del Carmen

De Lirium soy dijo...

Jajàs! Primera vez aquì y me disculpo porque he muerto de risa, aunque supongo que la caida debe haber sido feita, menos mal que sin consecuencias.
El cinturón? no creo que resulte cómodo... si hay alfombra creo que es mejor caerse que esar atada.
La pregunta de tu marido es lo que yo llamo una preguntonta, no?
Hermoso blog, hermosa mùsica y una linda bienvenida la de tantos gatosos.
Un abrazo

La Loca Y El Flaco dijo...

Hola, me gustaría que leyeras mi historia. Necesito tu opinión. ¡Gracias!

La Gata Coqueta dijo...

Sobre el hombro
llevo un pesado equipaje
tejido con los hilos de la fantasía
del color de las estrellas
que me han ido hipnotizado

su interior esta vestido
con el glamour
de las sedas carmesí
bordadas con las plumas
de la libertad del pensamiento

hoy me acerco
y en silencio te invito
a que te saluden
los trémulos lirios
de las altas colinas

ellos en mi nombre
y en el suyo propio
te felicitarán
el presente fin de semana
entre calurosos aplausos

y las densas pestañas
que con sublime
candor te miman,
se sentirán desvalidas
al recibir el suspiro del viento
como despedida.

María del Carmen

brujaMar dijo...

Hola leí con atención eso de que dormís al borde de la cama, sabes qué significado tiene? o por qué lo haces?, seguramente lo estaras haciendo desde tus 8 años, si me equivoco por favor contámelo, jajajá! las cosas que desmadraría un sicologo con esto! besos!