miércoles, 9 de diciembre de 2009

MIS CLONES


Estoy muy mosqueada, se me hacen los dedos huéspedes.
No se si a vosotros os han confundido alguna vez con otra persona, pero a mi, varias veces y no siempre con la misma. Creo que cuando llegué al reparto de caras, estaban ya todas adjudicadas y a mi me hicieron alguna fotocopia de otra que ya había por el mundo.
La primera vez que me confundieron con otra, fue cuando tenia unos trece años, que me fui con mis padres a pasar unos días en verano a un pueblo. Mi hermana y yo una noche nos acercamos al baile, pues ella es 5 años mayor y creo que la obligaron a llevarme. Como es de suponer a mi la verdad no me interesaba mucho bailar, así que mientras a mi hermana la asediaban los chicos, yo estaba sentada mirando con curiosidad. En ésto llega un muchacho y me pregunta ¿ Y tu hermana?, bailando le contesté, y me dice, hace tiempo que no te veía, entonces le contesto¡¡toma claro!!, como que es la primera vez que venimos a este pueblo y nunca te había visto, así que fíjate si hace tiempo, por lo menos trece años, jajaajaja. El muy serio me dice ¿como que es la primera vez que vienes , si eres de aquí?...¿Ehhhh? e insiste, ¿tu no eres Fulanita, ya mi me acuerdo como me llamó, y tu hermana es Zutatina?. Le digo¡¡noooooo!!.Entonces el me dice, es que eres igual que la tal Fulanita., además también tienes una hermana. Señalándole a la pista de baile le digo,mira esa de ahí es mi hermana, y no se llama Zutanita. El chico ya convencido me pidió perdón y se fue, pero le vi varias veces mirándome extrañado y con cara de no creerse nada. Al cabo de un rato le veo acercarse con una chica y plantándose delante le pregunta señalándome a mi ¿esta no es tu hermana?, a lo que su amiga le dice que no claro, pero el tío aún así no se fue muy convencido. Menos mal que al día siguiente nos volvimos a Madrid, no habría soportado otra vez al pesao dale que te pego diciendome que era igual que la otra.
La segunda fue hace unos años cuando vivíamos en Calpe. Un día una conocida, me dice¡¡ anda ayer te vi en Benidorm, y te saludé pero tu no me viste!!. Claro, le contesto que no estuve en Benidorm por eso seguramente que no la había visto, jajajajaja, pero la tía seguía erre que erre que si que era yo, así que le puse una excusa y me fui. ¿Será petarda la tía?, si sabré yo si estuve en Benidorm o en Cuenca,¡¡leche!!.
La tercera fue hace unos meses, visitando a uno de los enfermos del hospital, su mujer me dice, ¿usted es la que tiene la cafetería enfrente de Mercadona no?. ¡¡Otra vez, pensé, ya empezamos!!
No señora yo no soy esa, como la canción de la Pantoja, jajaja. Y claro me dice, pues es igualita igualita, debería pasarse por allí y comprobarlo. Menos mal que esta no insistió y me adjudicó el bar.De todas formas todavía no he ido a conocer a mi doble, me da un no se qué, que, qué se yo.
La cuarta, también fue en el hospital, pero ésta vez un señor que estaba ingresado y cuando me presento y estamos hablando, de pronto me dice, usted no se acuerda de mi, pero hemos estado los dos en las hogueras. Yo le dije que hacia mucho que no iba a las hogueras, pero él insistió, diciendo que como los dos pertenecíamos al Comité de fiestas, habíamos estado visitando muchas veces las hogueras. Estaba el hombre tan convencido que le dejé por imposible, además estaba recién operado y no era cuestión de ponernos allí que si, sí que si no. Creo que me voy a hacer del Comité de fiestas, por lo menos no se extrañaran al verme, jajajaja.
Y la quinta y espero que última vez fue hace unos días. Estaba con mi marido comiendo en un restaurante y se acerca una mujer joven con una niña y me dice, ¿usted es Pilar verdad?.En ese momento me hubiera gustado serlo pues se la veía muy ilusionada, pero claro, le dije que no, y gracias a dios que no insistió y trató de convencerme ella a mi, en vez de yo a ella jajajaja.
Así que como veis tengo dobles por ahí haciendo de las suyas, porque me imagino que no será la misma que me persigue desde hace tantos años, por donde quiera que voy .
En resumidas cuentas, tengo un amigo en un pueblo de Segovia, voy mucho por Benidorm, regento una cafetería enfrente de Mercadona, soy del Comité de fiestas y me llamo Pilar,¡¡manda huevos!!.

39 comentarios:

Genín dijo...

jajajajajaja Pues para mi eres única e irrepetible, imposible de confundir con nadie, aunque tengas un cierto aire con Sofia Loren, aunque los ojos mas bien tiren a la Pene, pero tu inteligencia, tu simpatía y tu marido son imposibles de confundir...jajaja
Besitos y salud

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... HOLA MI GATA HERMOSA SI TU ERES UNICAAAAAAAAAAA, JEJEE QUE BELLA FOTO,QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

SANDRA... dijo...

Tu eres la mas bella e inconfundible gatita, besitosss para vossssssssss buenas noches ..

Maca dijo...

ja,ja. a mí también me confundieron un par de veces, pero por la espalda, cuando me ven el careto se excusan rápido y salen pitando.
Dicen que todos tenemos un sosias , pero se nota que el tuyo prolifera de lo lindo.
Un beso querida "Pilar"

Paqui dijo...

Jajajaja, me he reido que no veas, sobre todo la forma de contarlo. Ni te preocupes, que tú eres única, más quisieran esas personas parecerse a tí, jeje.
Un besito y que disfrutes de tu nuevo ordenador

Miriam dijo...

Mira gatita, yo tengo una teoría con eso. Y es que tu eres energéticamente tan poderosa que ven en tí a quien quieren ver, solo para hacercarse a ti.
Puedo asegurarte que es así.
Si me quieres creer, ponte feliz!! y la próxima vez sabras por que te confunden con otros...
Igual, como siempre me has hecho reir!!
Besos linda

Unknown dijo...

Que divertido mi gatita lo que te ha pasado, en todo caso no me gustaría estar en esa condición, pero me he reido de buena manera. A propósito tu no haz viajado a estas tierras, porque juro que cuando vi una foto tuya, pensé que te había visto en Viña del Mar en el Festival de la Canción. Jajajajaa.


Un gran abrazo Gatadeangora.

Fabiana dijo...

A mí no me han confundido nunca. ¡Yo soy quien confunde a la gente!

A veces veo gente que me saluda y no sé de dónde la conozco. Y pregunto tímidamente pero la respuesta siempre es opuesta a la que yo imagino.

En fin, se ve que no tengo buena memoria visual.

Besitos.

Gatadeangora dijo...

Genin, la Loren y yo, primas hermanas, jajajaja, aunque ella es mucho mas mayor ¿eh?, jajajaja.
Mi marido es mas guapo, joven y alto que el Viscontti, jajajaja.
Sobre la inteligencia , no digo, ná pá que ¿pá cagarla? jajajaja.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Gracias Chris, es que ya no se quien soy, si yo u otra jajajaja.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Gracias Sandra, pero bella, bella...como que no e inconfundible creo que a la vista está que tampoco jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Maca, pues mi cara debió de estar en oferta el dia que me la plantaron, habia ciento y la madre jajajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

A ver si un dia me decido a visitar a mi gemela de la cafeteria que es la que tengo mas a mano...pero es que en el fondo me dá miedo, porque seguro que es fea de co....es, jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Gracias Miriam,no lo habia pensado, asi que por eso Genin me ve como Sofia Loren¡¡ah!!, jajajajaja.

Besitos

gamar dijo...

Ahhh, pero entonces no eres la que yo pensaba.
Perdón, me confundí de blog.


Besos igual

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Antonio ya solo me faltaba cantar en el festival de Viña del Mar. Mirandolo bien, la verdad, es que no me falta detalle, jajajajaja

Besitos Tork

Gatadeangora dijo...

Hola Alatriste. Yo tambien me alegro mucho de haberte conocido.
Espero que pases unas felices Navidades.

Besos

Gatadeangora dijo...

Fabiana yo tampoco suelo confundir a la gente, directamente no me quedo con las caras, soy muy despistada, ademas como por la calle voy sin las gafas no distingo a nadie jajajaja.

Besos

CHECHE dijo...

Juas, desde luego yo para ingresar en pocas horas, con el estómago lleno de pulpos, y tu me sacas una sonrisa siempre.
Te cuento que no eres la única, a mi me han confundido con Maite Zaldivar, !!manda hue...s., con Melanie Grifitt(ella mas estropeada, yo no bebo ni me meto nada por la nariz,ni tengo mil cirugías en la cara, je,je) y también me han dicho !tu eres Pilar????, no, no soy Pilar, está confundida, !como que no, tu eres Pilar!, y ya le dije, que nooooo que me llamo Mercedes y va y dice toda ofendida uy, perdón.
Sigo me han confundido con una dependienta de listas de boda de el corte Inglés de Valencia sigo?, pues para que veas, tenemos clones muuuchos clones, mil besos y hasta pronto.

Solitario dijo...

Hola Gati!!! si,es asi, te puedo asegurar que todos tenemos algun doble andando por el mundo, a mi me paso de "verme" una vez que estaba de viaje, y es raro porque es como mirarse al espejo y no de frente, con mi doble no hicimos contacto visual pero es una sensación extraña...muy rara! bueno gati te dejo aqui son la 2 de la madrugada alli en tu ciudad que hora será? Besos hacia vos (viajan por el atlantico hasta alli!) chau gati!

Ana dijo...

No tiene por que ser distintos, lo mismo es la misma chica vista en varios sitios. De todas formas, dicen que todos tenemos un doble, por lo visto mi doble vive en Jaén capital y me han confundido tambien un par de veces.. pero yo al contrario, no me molesto.. es mas, me gustaría conocerla.
Un beso!

José Alfonso dijo...

¡Qué fuerte!
Yo también te vi, no te creas...
_______

¿Las gatas no fueron siempre fieles acompañantes de las brujas? ¿De qué te extrañas?

Un besote.

Gatadeangora dijo...

Gamar!!!! espérese que soy yoooooo!!!, mire que anda deprisa usted.

Besitos, si le llegan.

Gatadeangora dijo...

Bueno Cheche, al menos te confunden con alguien famoso, asi podras ir a la tele a desmentir que no eres quien ellos pensaban, jajajaja, aunque eso de que te confundan con la Zaldivar, dá un poco de miedo¡¡¡pero si tu eres muchisimo mas guapa y mas joven que la petarda esa!!, jajajaja.

No se si ya estas en el sitio, el fin de semana te llamo.

Besitos y cuidate mucho

Gatadeangora dijo...

Nahuelin, creo que cada persona te ve de una manera distinta, con esto pasa como con los parecidos de los hijos, unos te dicen que son igual a ti,otros que igual que su padre y otros te dicen que no se parecen a nadie de la familia, entonces es cuando tu marido te echa esa mirada de interrogación y asombro jajajaja.

Besitos.

Gatadeangora dijo...

Ana no es la misma chica, a no ser que tenga el don de la ubicuidad. Yo no me enfado por tener a alguien que se parezca a mi, me has entendido mal, lo que me molesta es que algunas personas me discutan si soy yo en realidad y pongan en duda mi palabra de que no soy quien ellos piensan.
A mi no me gustaria conocer a mi doble porque esto de los parecidos es muy relativo y lo que para algunos es..."eres igualita que tal"...para otros es..."hija pues no te pareces en nada". Y no solo han sido estas veces han sido muchas mas,de soltera me confudian con una que bailaba en el ballet de Valerio Lazarov, y yo la ví y no me parecia ni en el blanco de los ojos, tambien con una actriz de moda en esos años, que hacia teatro.Asi que no tengo una doble, tengo muchas y de muy variadas profesiones y viviendo en distintos lugares.

Besos

Gatadeangora dijo...

Jose Alfonso, esto quiere decir que es brujeria????, jajajaja.
Usted me vió a mi y yo tambien le vi a usted,asi que ándese con cuidado, ya sabe....sé lo que hizo!!.Esto es lo que tiene ser acompañante de bruja jajajaja.

Besitos

Carlos Alberto dijo...

Holaaa gatita!!! para mi tambien eres unica e especial.

Me he reido mucho contigo y espero que pases unos dias felices.

Un beso muy fuerteeee amiga.

Laury dijo...

___♥$$$$$$♥
_♥$$$$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$♥_______♥$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$$$$$♥
♥$♥____♥$$$$$$$♥_♥$$$$$$$$$$$$$$♥
♥$$♥_____♥$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$♥
__♥$$$♥____♥$$$$$$$$$♥_____♥$$$$♥
____♥$$$$$$♥___♥$$$$$$$♥___♥$$$♥
____________♥$$$$$$♥__♥$$♥_♥$$$♥
__________♥$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$♥
_________♥$$$$$$$♥__♥$$$$♥
________♥$$$$$$♥____♥$$$$♥
________♥$$$$$♥_____♥$$$$♥
________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
__________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
___________♥$$$$♥_______♥$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$♥
______________♥$$♥
______________♥$♥$♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Buenas noches gatita que disfrutes de un bello fin de semana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje:
Se acerca la Navidad...abramos nuestros corazones al espiritu
navideño y compartamos la esperanza de un nuevo renacer.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Brindemos por la vida, por lo bello que hay en ella
y por el hermoso regalo que representa la navidad ...
Que cada regalo este lleno de la magia
del espiritu de la navidad y compartas
el deseo de amar y ser amado....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laury Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Nana dijo...

HOLA GATITA
HASIQUE TEPARAN MUCHA JENTE
ESPERO BERTE PARA PARARTE Y DECITE
QUE TE PARECES A UNA COMPAÑERA
QUE PASES UN FIN DE SEMANA BUENO
BESOS
CUIDATE

Gatadeangora dijo...

Gracias Carlos Alberto, me conformo con ser única para vosotros, mis amigos blogueros.

Besos

Gatadeangora dijo...

Gracia Laury.
Te deseo que pases un feliz cumpleaños rodeada de todos los que te quieren.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Nana, pues no se si soy ella o no, a ver déjame pensar...¡¡anda que yo soy una gata!!, ¡como voy a ser tu compañera jajajaja.!.

Besitos

Airblue dijo...

¡Jo! pues yo no te lo quería decir, maja, pero cuando estuve este verano en Altea fuimos a Calpe y junto al peñón estabas tomando una horchata con un vestido azul, y no me lo niegues porque sé que eras tú, la misma sonrisa, la misma alegría y el mismo buen humor.

Eras tú, no lo niegues.

Gatadeangora dijo...

Buenoooo Air no lo niego, me has pillao, era yo...jejejeje.
Menos mal que no viste a las otras, te habrias vuelto loca, tanta gata, tanta gata, jajajajaja.

Besitos

La Gata Coqueta dijo...

Creeme que aún siendo gatas e igual a nuestros semejantes tenemos un algo especial que nos define y nos hace diferentes entre cada una de nosotras jejejej.

Dejando la broma, todo esto que te sucede es algo cómico y como tal hay que tomárselo, yo ese problema lo he tenido con una cantante y no me afectaba al contrario, me encantaba saber que estaba a su altura físicamente...

Un abrazo y feliz semana amiga.

Marí.

Airblue dijo...

Gati:

No creas que lo entiendo mucho... creo que nada, pero me han invitado a participar en una lotería de Navidad para blogs y he pensado en ti. Por supuesto es voluntario y gratuito. Pásate si quieres.
Estoy un poco mosqueada o sorprendida, es que soy mujer de poca fe.

¡Ja!

Bowman dijo...

Pues nada, gatita, si algún día ves por la calle a Moncho Alpuente, salúdale porque a lo mejor soy yo, ja, ja.
Si supieras las veces que me han confundido con él y se han acercado a preguntarme...

Ahora que él ha adelgazado y yo he engordado, ya no nos parecemos, pero hubo una época en que éramos clavaditos, dicen.

Besitos

P.D.: Ojalá me confundieran con Cristiano Ronaldo o George Clooney, pero me temo que eso es más difícil, ja, ja

Cele dijo...

Bueno por aqui continuo leyendo.
Cuanta confusion despiertas linda gatita!, bueno tambien puede ser falta de vista y es que hay mucha gente que no ve bien, ja, ja.
Bromas aparte, a mi me han confundido mas de una vez y dicen que hay alguien por ahi que es clavada a mi, pero no he tenido el placer de encontrarmela todavia.
Una cosa es que te confundan,pero seguro que los que te conocen saben que eres unica e irrepetible.
Un clónico saludo

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...