Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

URGENCIAS


Aquí estoy, con el ordenador de mi hijo para deciros que mi portátil ha entrado en coma, así que no tengo ni idea para cuando estará restablecido. Estaré un tiempo sin entrar al blog y sin poder visitaros...no sabéis lo cabreada que estoy!!!!

Besitos a todos y portaros bien en mi ausencia.


15 comentarios:

Antonio dijo...

No te preocupes querida gatita, cuando tengas listo tu portátil volverás, mi pc de escritorio se murió el disco duro y no tengo el recurso por el momento para restablecerlo, pero lo harè, así que no es solamente tu la que tienes problemas informáticos.
Y me alegro que estés bien mi amiga gatuna.


Un gran abrazo Gatadeangora.

la gata dijo...

Mi portátil murió hace medio año y me tuve que comprar otro. Entiendo el cabreo que ésto provoca... sobre todo cuando tienes ganas de conectarte y NO PUEDES!!
En fin...
Un abrazo

V dijo...

Aquí estaremos esperándote hasta que puedas volver, Gatita. Ánimo para la espera, y que haya suerte.

Muchos besos.

Nana dijo...

HOLA GATITA
YA SABES QUE PUEDES BENIR
AL MIO CUANDO QUIERAS.CUIDATE
BESOS

CHECHE dijo...

Bueno mujer, seguro que tiene arreglo, si no un arreglo con tu hijo, jejejeje, que te lo deje unas horas al día,digo es una idea,un poquito de chantajejejeje, besotes mi niña, aqui sigo esperando irme de vacacionessss.

Fabiana dijo...

Ojalá que sea por poco tiempo...
Aprendí a disfrutar de tu sentido del humor y creo que algo me va a faltar.

Besitos y que se cure pronto.

Genín dijo...

Fíjate que casualidad, hoy mismo he comprado el portátil, porque recordarás que me dijeron que este, que aquí sigue el tio, con achaque pero sigue, ayer a las dos de la matina se quedó agarrotado el pobre, yo creo que acojonado por lo que le estaba escribiendo encima, y no iba ni palante ni patrás, en una de esas, al reiniciarlo, lentamente pero funcionó, así que me fui al informático, me dijo que era un driver que estaba chungo, le hizo lo que fuera, y está el tio funcionando divinamente.
Pero yo me compré uno ya, llegará el Lunes o el Martes y este lo dejaré de reserva.
Pos na, que se recupere, si estuvieras cerca se lo dábamos a mi amiguete y en menos que se persigna un cura loco, te lo dejaba reluciente...jejeje
Besitos y salud

La terapia de Rafaela dijo...

Gata!!! aqui estaremos esperándote. Para eso yo que tengo la informática en casa, eso sí, me pone condiciones para que no se me estropee el pc, que no toque esto ni aquello, en fin. Animo
besitos

Caperucita dijo...

Hola gatita, esto de la informática es lo que tiene, casi nunca está todo como quisiéramos y se estropea siempre en el momento más inoportuno. Yo también he tenido un añito con él para olvidar.
Que te sea leve cielo.
Vuelve cuando puedas.
Siempre es agradable visitarte y disfrutar con tus estupendas ocurrencias.
Un besazo cielo.

La Gata Coqueta dijo...

No te preocupes, de eso se yo algo...

Lo que voy hacer es no mandarte nada para que no se colapse el correo y cuando tu me mandes un mensaje ya se que has vuelto. Vale!!

Un abrazo gatita y cuidate mientras.

Caperucita dijo...

Hola gatita, cuando tengas reparado el PC pásate por mi blog a recoger un premio que te he dejado. Bueno, si te gusta y te apetece.
Un besazo reina.

SHE dijo...

uhhhh , yo vengo y te vas , que vaina!!!! en fin mientras leo
recibe un enorme abrazo!

Cucachispas dijo...

Hay Gatita parece que tu portatil se resiste, haber si sale pronto del coma, y nos alegras con tus istorias que ultimamente nos tienes un poquito abandonados, bueno que sea pronto besotessssss*********

PIZARR dijo...

No sabes como te entiendo Gatita, porque aunque tanto mi fijo como mi portatil marchan de maravilla, la que no marcha soy yo.. jajaja... vamos que los pobres se aburren de lo poco que los utilizo ultimamente.

Y es que el despacho y la Uni y la compra y lo poco que hago en casa y la niña y ... y ...

En fin que os echo un montón de menos a todos.

Espero que atiendan con prontitud a tu portatil y que vuelva pronto a casa que es donde mejor se está.

Un abrazo

Gamar dijo...

Otro aparato que nos esclaviza, pero seguimos fieles a sus designios.
Espero que pronto podamos tenerte maullando nuevamente.
Besos