Seguidores

martes, 13 de enero de 2009

GENIN AHÍ VA UN MEME...


Me ha mandado éste Meme mi amiga Rafaela, del blog, La terapia de Rafaela. Os aconsejo que lo visitéis, es muy relajante y didáctico.
Gracias Rafaela, creo que un día no muy lejano necesitaré de tus sabios consejos, pues cada día estoy mas confusa.
Voy a ver si puedo contestar a todas las preguntas.No se que me pasa hoy, que estoy un poco empaná, como dicen por aquí.
Bueno ya voy a ello.

1) ¿Que apodo tienes?.- No tengo ninguno, aunque podría ser...La despistá.

2)¿Como te arreglas el pelo?.- Hace poco que me lo corté y estoy deseando que me crezca de nuevo, aunque mis amigas dicen que me hace mas joven...¡¡son mas majas!!

3)¿Que hay de nuevo en tu vida?.-Nuevo no mucho,bueno si, que tengo un año ¿nuevo? mas.

4)¿Cuantos colores luces hoy?.- No suelo llevar mas de dos. Hoy llevo lila y negro.

5)¿Introvertido o extrovertido?.- Tímida, a veces introvertida, pero muy parlanchina cuando estoy a gusto.

6)¿El último libro que has leído?.-Estoy en ello, se llama Prisioneros de la Creencia, de Matthew Mckay y Patrick Fanning.

7).¿Duermes mucho?.- No, escasamente 5 horas, soy noctámbula.¿ Es que si no como maullaría a la luna?.

8)¿Si la persona que te gusta está cogida, que haces?.-No me puedo poner en ese supuesto, llevo tantos años con el mismo que he perdido práctica.

9)¿Hay algo que te haya hecho infeliz éstos días?.- Ir a comprarme ropa y no encontrar nada que me haga mas joven y mas delgada.

10)¿Tu postre favorito?. Me gusta mucho la fruta, sobre todo la sandía y las cerezas.

11)¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?. Media hora mas o menos.

12)¿Que websites visitas diariamente?-Los blogs de mis amigos.

13)¿Que asignaturas esta estudiando ahora mismo. Y si no estas estudiando,¿de que trabajas.- No estudio, pero debería hacerlo. Hago trabajo de voluntaria.

14)¿Te gusta conducir, y limpiar?- Me saqué el carné hace muchos años pero no lo he utilizado. Lo de limpiar me aburre y no me gusta nada.

15)¿Cual es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?.-Apenas se me queda nada en la cabeza jajajaja.

16)¿La última película que has visto?.- Una de amor en la tele, pero no se el título.

17)¿Que es mejor, amor eterno o amor memorable?.- Simplemente AMOR con mayúsculas.

18)¿Que es lo que menos te gusta de tus tareas diarias?- Todooooooo!!,menos los miércoles que voy al hospital.

19)¿Cual es tu helado favorito?.-No suelo comer helados,no soy muy golosa,pero los de nata quizás.

20)¿Que es lo que esperas con mas ansia los próximos treinta días.-Que mi familia y amigos sigan bien.

Las reglas son:
1) Quien ha sido tageado debe escribir sus respuestas en su blog, y
reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original.

2) Tagea ocho personas.

Ahí van mis nominados.

Duncan
Elisabeth
Gata Coqueta
Maca
Cheche
Caperucita
La Tigrita
Hilda Breer

Muchos besos

35 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Eres muy buena conmigo por no apuntarme al lio este de los memes...jajajajaja
Claro que si lo hicieras pasaria olimpicamente...jajajaja
Gati, te quiero mucho: MIIIIAAAAUUUUU
Besos y salud

LA TIGRITA dijo...

Ay gatita que compromiso jejeje, pero lo acepto ok? eso si, dame un tiempito para relajarme y hacerlo con toda calma,porque ando ahorita un poco corta de tiempo, mañana me inspiro y a contestar se ha dicho.
Besitos y gracias por tomarme en cuenta!!!

okaza carlita dijo...

buenas respuestas.
me llamó la atención que solo te pongas dos colores :D

Duncan de Gross dijo...

Uff, menudo compromiso, mmm, yo prefiero contartelo aquí, a ti, al oido:
1.Tengo varios alias, de hecho hay personas que me conocen opor esos alias, pero...¿De qué estabamos hablando?.
2. Muy corto.
3. Un año más y poco más...
4.Azul y ocre.
5. Siempre extrovertido!!.
6. Me estoy leyendo "Villa Diamante" de Boris Izaguirre por un compromiso, infumable.
7. Siete horas al día.
8. La persona que me gusta está cogida...Por mí...
9. La Navidad.
10. Ninguno en especial...
11. Media hora.
12. Los blogs de mis amigos.
13. Estudio y leo, sobre todo, sobre Arte.
14. Me gusta conducir, pero no circular. Limpiar lo justo, jajaja.
15. Uff, tengo muchas...
16. Ayer ví "La Naranja Mecánica".
17. Simplemente AMOR.
18. Nada en especial...
19. No tengo predilección...
20. Un trabajo, al ser posible de lo mio...

Gatita, esto es un secreto, no se lo cuentes a nadie, eh?, un besotazo!!!!

@ngelito dijo...

Hola,

He pensado mucho esto antes de escribirlo, ya que soy una persona que suele pasar la mano demasiado, pero hay situaciones que se pasan de raya y hay que tomar ciertas medidas con ellas.

El motivo de este mensaje, es el siguiente: Hace varios meses una persona anónima entraba en varios blogs de la red dejando comentarios absurdos y que no tenían nada que ver con la entrada publicada. Esta persona se metía con todo el mundo y hay pruebas que lo confirman. Dicha persona firmaba al final de sus comentarios con el nombre de EMY, emee, eme y mas adelante se hacía pasar por otras personas que tienen sus propios blogs para dejarlas en mal lugar.

Lo único que pretendo con esto, es avisaros a tod@s de que esta persona, que actualmente tiene un blog llamado "http://angelemy.blogspot.com/" , después de todas las molestias ocasionadas en varios blogs, ahora parece ir de buena por la vida, con una indentidad que nadie sabe si será o no cierta, con la que pretende ganarse la confianza de las personas que la visiten.

Lo cierto es que un buen día esta persona entró en mi blog dejando comentarios absurdos, haciéndose pasar por alguien que me conocía. Así llevo arrastrando esto desde abril, y luego fue entrando a los blogs de las personas que dejaban su comentario en mis entradas y la cosa se fue complicando hasta el punto de que muchos comentarios han sido eliminados tanto en mi espacio como en el de otras personas.

Sin más, me despido con un cordial saludo.

http://www.elmomentodetuvida.blogspot.com/


Os dejo algunos links en los cuales podéis ver algunos de los blogs en los que ha dejado comentarios la famosa EMY.


http://elmomentodetuvida.blogspot.com/2009/01/esclavos-del-destino.html

Anónimo dijo...

Mirar a tomar todos por el culoooo...dejar vivir a cada uno como quieraaaan ser con su paz...Dejaz de dar mas por culo a todas las personas como llevan su caminooooo,amorfosss deformadisimos de mierdaaaaaaaaaaaaaa..A tomar todos por el culo,que a lo mejor es lo que os gusta de verdaaad, capullos de mierdaaaa

13 de enero de 2009 7:25
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3124740106082420830&postID=8843788409115392927
Anónimo dijo...

AVE FENIX;Y DEMAS EN EL BLOG D ANGELITO SE ESTA HABLANDO Y DANDO MUCHO BOMBO A LA PELICULA Q SE TITULA "DESPUES D LA BODA" Y COMO LA HE VISTO X CIRCUSTANCIAS TANTAS VECES Q ME ABURRE,TANTO Q NI BUENOS ACTORES NI BUEN DIRECTOR SON PESIMOS ES UN PETARDAZO D PELICULA OS LO DIGO PARA QUIEN NO TENGA MUCHO TIEMPO LIBRE,PUES Q SE DEDIQUEN A OTROS JOBBYS, MAS INTERESANTES..BESS..PERDONA X HABLAR D OTRO TEMA EN TU BLOG Q NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA TUYO D "LA DUDA"

5 de julio de 2008 5:35
Anónimo dijo...

ANGELITO;ERESSS UN POCO CERDITOOO "NOOO"BESS EM

7 de julio de 2008 0:53
Anónimo dijo...

ANGELITO;COMO ME DECIAS Q TE ESCRIBIESE EN TU BLOG,LO HE INTENTADO COMO TODO EN TU VIDA Y TE HA FALTADO POCO PARA NO DEJAR ENTRAR EN VENTANA. TAN SINCERO Y FUERTE COMO SIEMPRE SIGUES ESCONDIENDOTE, XQ ES LO TUYO D SIEMPRE.ERES LA TIPICA PERSONA Q TIRAS LAS PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.PUES TU MISSMO SI ASI ERES MAS FELIZ Y Q LOS PITUFILLOS TE SIGAN LA CORRIENTE TU MISMO.Q SEAS FELIZ,Q TENGAS LIBERTAD,Y Q TE AGUANTEN LOS PITUFOS/AS.AALA Q DIOS TE BENDIGA X TU BIEN...Y SI QUIERES SIGUES CERRANDOOO.. YO SABRE COMO ACTUAR EN MI CASA Y LOS MIOS.

7 de julio de 2008 3:35


Comentario borrado de mi blog como otros tantos:
EMEE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Toda una vida perdida":

MIRA ANGELITO;YO NO QUIERO NADA D TI,NADA MAS Q UNA GRAN AMISTAD SANA.PERO COMO TE DIGE EN SU TIEMPO,ME RECUERDAS MUCHO A UNA PERSONA Q TUBE EN SU MOMENTO Y AHORA "NO". ASI Q NO LO PUEDO REMEDIAR ,A LO MEJOR X ESO ME TIENES COMO UNA ARMORRANA!!PERDONA SI TE MOLESTO,PERO NO LO PUEDO REMEDIAR,XQ YO DIRIA Q ERES SU DOBLE EN FORMA D CONTESTAR EN GUSTO D CANCIONES EN FORMA D PENSAS,ETC...Y AUNQUE COMO TU ME ACONSEJASTE Q NO ME COMBENIA...PERO ESTA A Y...ASTA LA MUERTE X LOS SIGLOS D LOS SIGLOS...AUNQUE YA NO NOS QUEDA TANTOS SIGLOS NI MEDIO SIGLO NI UN CUARTO D SIGLO, O DIOS SABE Q NOS QUEDA EL CASO X LO QUE QUEDE AMEN.Y CONTIGO TAMBIEN XQ ERES MUY BUENA PERSONA.MUCHOS BESOS D EMEE


Publicado por EMEE para El momento de tu vida a las 10 de julio de 2008 4:27


Este comentario iba dirigido a aguabella:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Renovarse":

PARA AGUADEBEZOLLA...ESPERA,ESPERA,ESPERA-YA-YA-YA HE TIRADO DEL INODORO...


Publicado por Anónimo para El momento de tu vida a las 8 de julio de 2008 23:54


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3124740106082420830&postID=4744146352585573119


http://avefenixspain.blogspot.com/2008/07/como-la-vida-misma.html

Anónimo dijo...

PARA LAURA DE NAVA;JOE CON LA RELIGIOSA Y CARITA D SANTTA!!Y LA OSCURIDAD Q TIENE DEBAJO...NO BESS
6 de julio de 2008 20:49
@ngelito dijo...

Emy, creo que no eres quien para juzgar ni criticar. Cada día estás peor, a ver si tomas pastillas para dormir, porque te veo toda la noche de blog en blog. Este madrileño como está de pasao..

Rosa, si ves que te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, en algunos blogs ya le han censurado. Besos
6 de julio de 2008 20:52
Anónimo dijo...

PARA ANGELITO;Q SUERTE TIENES PASEANDO X EL RETIRO Y VIENDO A ESOS PRECIOSOS PATITOS PASEANDO Y BEBIENDO AGUA..YO NO LLEGUE A TANTO PERO ME CONFORME DESDE MI VENTANA D MI HABITACION EN VER A UNAS CUANTAS GATOS/AS MAULLAR XQ ESTABAN EN CELO...(MENUDO SUSTO)BESS EMEE
6 de julio de 2008 21:02
Anónimo dijo...

NI ELLA TAMPOCO PUES ESA FORMA D ESPRESARSE D LAS PERSONAS NO ES D UNA BUENA FELIGRESA.¡Y CREERA Q TIENE A JESUCRISTO EN SU CORAZON!!PERDONA ATI ANGELITO,PERO A ELLA NO ME RETRACTO,Y HACER LO Q QUERAIS, ME DA LO MISMO.
6 de julio de 2008 21:17
@ngelito dijo...

Emy, pero que andas contando si tu y tu familia sois tan creyentes como ella, y váis a misa casi siempre. Anda majete, y dedícate a otra cosa, mariposa
6 de julio de 2008 21:19
ave fénix dijo...

2º Anónimo, gracias por tus palabras:)

Laura, sí me ha gustado pero aver si mañana encuentro un tatito y me lo llevo ¿ok?...hoy no puedo tengo prisa.
Agradezco tus palabras, siempre tan acertadas.

Angelito, muchas gracias por defender a laura , es una persona encantadora y con un gran corazón...

Anónimo (Eme) estoy ya hasta las narices por decirlo de alguna manera, ya esta bien de meterte con los demás, nadie se ha metido contigo, todo el mundo que entra en este blog , gracias a Dios opina de buen corazón, en cambio tu a la primera de canto empiezas a faltar, quisiera pedirte educadamente que dejes de faltar a las personas, diviertete en la noria y deja en paz este rincon donde cada cual da su opinión de buena fe, así te diré que puedes seguir visitando este blog mientras tus opiniones sean de lo escrito y sin faltar, sino me vere obligada a hacer lo que tu sabes que a hecho otra gente en su blog, (cerrarte la entrada) ya que cuando se te va la pinza puedes ser muy molesta....

Besos para Laura y para Angelito y el 2º anónimo.
6 de julio de 2008 22:44

http://avefenixspain.blogspot.com/2008/06/la-carta-de-presentacin.html

Anónimo dijo...

Ave Fenis,con la entrada d tu pagina?asta donde llega tus preguntas?q se te puede preguntar?xq las mas sencillas y no salen en comentarios,ni en singun sitio,si ya q pones en la pagina d hoy lo q pones x lo menos d la cara,xq ya sabes q nos conocemos muy bien.bess ya sabes quien soy d sobra.
10 de junio de 2008 3:58
ave fénix dijo...

Cris, bardinda,alas de mariposa,amapola, muchas gracias por pasaros por este blog y dejar un comentaro, ya iré devolviendo las visitas :).
Un beso a todas.

Emee,porsupuesto que se quien eres, eres la chica de Madrid que se divierte tocando las narices de blog en glog,pero si crees que a mi eso me molesta, pues te equivocas, pero eso que dices que nos conocemos muy bien, es mentira,yo sólo te conozco por los comentarios que dejas en mi blog y en otros , además, por si no te has dado cuenta ,me resulte coherente o no lo que digas , siempre te contesto con respeto jamás me meto con tu persona, así que despues de tu comentario de hoy sólo quiero decirte que "a palablas necias ,oidos sordos"
Que tengas un buen día, besos Emee.
10 de junio de 2008 10:41


http://asombrosyescalofrios.blogspot.com/2008/06/un-perfume-de-violetas.html

Anónimo dijo...

NUNA MAGUID;TE IVA A PROPONER UNA COSA PERO VIENDO EL COMENTARIO Q AS HECHO SOBRE -- CORAZON D LEON,Y Q TU NO TENDRIAS VALOR PUES ESO ME DA Q ERES UN POCO MIEDOSA Y ADEMAS NO SE SI TE GUSTARIA ESPERIMENTAR COSAS NUEVAS.BESS AAA TU Q CREES Q SOY!
8 de julio de 2008 0:19


http://elsecretodelmundo.blogspot.com/2008/05/islas-hawai.html

Anónimo dijo...

HOLA,a todos los profesionales q estan en esta pelicula gracias.ya creo d que va todo xq no creo ser tan tonta,espero algun dia conoceros y hablar mas amplia mente del tema.como vereis no soy tan mala pero hay circustancia en la vida q se bloquean las personas y familias por circustancias y es una pena.yo creo q me he desbloqueado pero pienso no del todo hay todavia cosas q no estan claras,yo tengo cosas muy profundas q no tengo con quien hablarlas pero estan ahy.hay q escuchar siempre las dos parte,no una.muchos besitos d EMY
3 de mayo de 2008 3:58

http://elsecretodelmundo.blogspot.com/2008/04/la-ceguera.html

Anónimo dijo...

el video no vale nada, lo que si que vale es el comentario de la positera (la que hace el post), poquitas linias pero con sustancia.

el pañuelo de la chica de la foto e mu feo joe, algo mas fashion no!!!

ya!!
valeeee!!!
1 de mayo de 2008 12:15


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7947327025209552543&postID=2725540137131163120

Anónimo dijo...

Besitos,Besitos a todos,os quiero bess.darme alguna señal q yo crea si me entendeis.

19 de mayo de 2008 20:48

Blogger Martha dijo...

No sé qué señal esperas, anónimo, para que puedas creer que te entendemos, no sé a qué te refieres. ¿Me lo puedes aclarar un poco? ¿Cuál es la historia que dices que me has cogido? Me perdonarás, pero no entiendo nada....

Un saludo.
Martha.

20 de mayo de 2008 3:04

Blogger @ngelito dijo...

Martha, no te molestes, el anónimo es EMYY, se dedica a ir por los blogs dejando comentarios sin sentido. Parece ser que nos conoce a todos, conoce nuestras vidas y nos quiere a todos. Está pasando el rato nada mas...

Saludos Martha

20 de mayo de 2008 3:20

@ngelito dijo...

Perdón si era muy extenso el comentario y no viene a cuento de la entrada, pero lo veo necesario en vista que dicha persona (EMY o ANGELEMY) sigue moletando a la gente, por lo menos a mi y a otras personas que conozco nos ha estado dando la brasa durante muchos meses.

Solo quería dejar este aviso para tod@s aquellos que la leen, para que sepan un poco mas de su supuesta identidad.

Un saludo y perdón por las molestias.

PD: EMY ahora dí que no eres tu la que sale en esos comentarios. Anda dilo maja!! que eres muy cansina.

Caballero ZP dijo...

Me suena este caso por alguien que conozco, iré a comprobar que es la misma persona de la que hablamos.
Gata muy interesantes tus respuestas, hay que dormir mas, jejejeje.
Saludos

@ngelito dijo...

Caballero ZP, se trata de una persona que como ya he dicho se ha tirado varios meses molestando a mucha gente en sus respectivos blogs. Hace poco abrió su espacio, que como digo es http://angelemy.blogspot.com , y ahora va de chica buena comiendo el tarro a la gente intentando ocultar la indetidad que tenía. En fin, que esta persona debe tener mucho tiempo libre y hace lo que hace.

Un saludo

Gatadeangora dijo...

Genin, el dia menos pensado te largo un meme y me quedo mas ancha que larga, o unos cuantos premios o vete tu a saber, jajajaja.
Yo tambien TE QUIERO MUCHO.
Besooooooooss

Gatadeangora dijo...

Tigrita, compromiso ninguno, siempre os digo que si quereis lo haceis, o no, no hay obligación ninguna.
Y si te decides a hacerlo tienes todo el tiempo del mundo, sin prisas. Lo primero es que tu te relajes y estes bien.
Gracias por contestar.
Muchos besitos

Gatadeangora dijo...

Okaza, será una mania pero es verdad que no me gusta llevar muchos colores, lo ideal para mi son dos,y con estos combinar zapatos bolso y todo vaya.Es que en el fondo soy una maniática perdida, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Duncan gracias por responder.
Me ha llamado la atención lo del libro del Boris, no te imaginaba.Yo no lo he leido pero conociendo al personaje...
No te preocupes que todo esto quedará entre nosotros, soy una tumba.
Besitos pá ti y pá el Michel

Gatadeangora dijo...

Gracias por la información @ngelito, lo tendré en cuenta.La verdad que solo una vez hubo una mosca cojonera,y tuve que poner la moderación de cometarios pero como firmaba como anónimo no supe quien era.
He puesto la direción que dices y no me sale nada, bueno si un blog conocido, pero este no es el que tu comentas.
Creo que lo mejor es hacer caso omiso de sus comentarios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Besos

Gatadeangora dijo...

Caballero ZP, gracias por el consejo de que tengo que dormir mas,yo lo intento, pero llevo así unos años y ya tengo uno ojos como platos, y a mi marido desesperado jajajajaja.
Besos

@ngelito dijo...

Gatadeangora, si es ese mismo, es el de AngelEmy, y hay varias personas que pueden asegurarte que es ese. Esa persona entra a diario en mi blog dejando comentarios siempre, ya le he respondido yo en el suyo y los últimos comentarios que la dejé no fueron muy cariñosos si te digo la verdad, porque ya me tiene harto. Así que avisada estás, :-D cuidado con ella, porque es muy listaaaaa.

Saludos

Duncan de Gross dijo...

Hola gata, estoy haciendo una sección de blogs gatunos en mi blog, si conoces alguna que sea interesante me lo comentas, ¿Si?, Gracias, un besote!!

Mariana Alvez Guerra dijo...

YA desde el nombre me enamoré de tu blog, amo los gatos y los peces también, sé q son una mezcla extraña pero que le vamos a hacer. Adoro las imagenes que has usado, nos vemos pronto.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

Paqui dijo...

Gatita, que tienes que dormir más que luego a la larga se acusa, jeje.
Un besito y me he quedado helada con los comentarios anónimos de esa tal EMY, es que hay gente para todo.
Un besito

LA TIGRITA dijo...

Hola gatita, aquí están las respuestas del meme que me has invitado, seguiré a tu amigo Duncan y te las dejare a ti nada mas ok?

1) ¿Que apodo tienes?.- Ninguno!!!

2)¿Como te arreglas el pelo?.- Ummm, pues tengo rulos naturales y siempre llevo mi cabello de esa manera, por lo general lo llevo suelto, de vez en cuando una cola de caballo.

3)¿Que hay de nuevo en tu vida?.- Este año!!! Que me pronostica muchas cosas buenas por venir!!!

4)¿Cuantos colores luces hoy?.- Dos, gris oscuro y gris claro!!!!

5)¿Introvertido o extrovertido?.- Extracontrovertida.

6)¿El último libro que has leído?.- Once minutos de Paulo Coelho.

7).¿Duermes mucho?.- Soy noctámbula, así que por lo general ando despierta hasta la madrugada, pero en las mañanas quiero dormir y dormir!!!

8)¿Si la persona que te gusta está cogida, que haces? Le sigo el gusto pero de lejos, como mirar una blusa que quieres comprarte pero que el dinero no te deja.

9)¿Hay algo que te haya hecho infeliz éstos días? Si, descubrir una mentira y la frialdad de alguien muy querido para mi.

10)¿Tu postre favorito? El quesillo o flan con caramelo.

11)¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana? ½ hora o 45 min.

12)¿Que websites visitas diariamente? Umm, algunos blogs, mis correos, mi space en el Windows live y el facebook.

13)¿Que asignaturas esta estudiando ahora mismo. Y si no estas estudiando,¿de que trabajas.- No estudio, luego de graduarme hace años me quede con ese solo titulo, trabajo actualmente en un colegio, soy profesora y asistente en el área de coordinación pedagógica.

14)¿Te gusta conducir, y limpiar?- No se conducir y odio limpiar!!!!

15)¿Cual es la última canción que se te ha quedado en la cabeza? Una de Luis Fonsi (Yo no me doy por vencido)

16)¿La última película que has visto? No recuerdo el nombre, era de suspenso.

17)¿Que es mejor, amor eterno o amor memorable? Amor inmemorable.

18)¿Que es lo que menos te gusta de tus tareas diarias? Todo me gusta!!!!

19)¿Cual es tu helado favorito? Me gustan todos, soy muy golosa y los helados me encantan.

20)¿Que es lo que esperas con mas ansia los próximos treinta días. Ummm hay algunos planes por hacer, pero no quiero decirlos antes de cumplirlos.

Bueno gatita, aquí te dejo mis respuestas, creo que con eso puedes conocerme un poquito mas. Gracias por invitarme y no me sentia comprometida en realidad, solo es un decir y me gusto resolverlo!!!
Besitos!!!

SEISITO dijo...

Gatubela, gracias por pasar por mi blog, y tiene toda la razon con tu comentario,a veces con una verdad se puede hacer mucho daño.
UN ABRAZO

Liberto Brau dijo...

venía de paso tanto para "explorarte" y seleccionar cosas para este finde como para agradecerte me hayas incluído entre tus "favoritos que sigues" o algo así... Gracias por leer AMANECE PÚRPURA y hacer posible con tus comentarios y palabritas de saludo que siga publicando abiertamente cada capítulo... Un saludo de viernes-visperas...

Miriam dijo...

Hola Gata! como siempre hasta en los memes haces reir!
Estoy de vuelta y visitando a los amigos. Espero tu año haya comenzado bien.
Besos

SHE dijo...

Gati si quieres algo nuevo que te llene de vida :
empieza una nueva actividad, algo creativo de preferencia ( las clases de baile o sin clases, simplemente bailar!)

Una actividad agradable nueva para tì siempre involucra el entusiasmo ) y ayuda a bajar de peso jeje) ,la mùsica provoca movimiento y este acelera las hormonas del placer mmmm !)
tu como buena gatita debes practicar esto , te late?

millones de abrazos, siempre te tengo presente!

Caperucita dijo...

Hola preciosa, en menudo embolao me has metio jajaja, pero bueno acepto el reto con humor.

Dame un tiempito vale? Es que en unos días voy a andar bastante ocupada, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra.

Un Besazo.

PD

Cuando puedas te pasas por mi Blog y recoges tu premio.

Gatadeangora dijo...

Duncan,si encuento alguno interesante te lo haré saber.
Besos

Gatadeangora dijo...

Marian muchas gracias por tus lindas palabras hacia mi blog.Me satisface mucho que te haya gustado.Vuelve cundo quieras.
Besos

Gatadeangora dijo...

Paqui yo intento dormir mas,pero ahora por lo menos las 5 horas que duermo las duermo de un tirón, cosa que antes no hacia, claro con pastillas...
Besos

Gatadeangora dijo...

Tigrita, gracias por hacer el meme y asi haberte conocido un poco mejor.
Me han gustado las contestaciones.
Espero como tu que este año te traiga cosas hermosas.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Seisito,es verdad lo que dices.Yo estoy a menudo en contacto con gente enferma de cancer, por eso te dije que lo del pelo es lo menos importante.
Besos

Jerusalem dijo...

GATILLAAAA pues te ha salido genial.

Besotes guapa.

Gatadeangora dijo...

Hola Liberto me alegro de verte por aquí.
Gracias por tu visita.
Besos

Gatadeangora dijo...

Gracias Miriam,yo tambien espero que este año sea muy feliz y se hagan realidad tus sueños.
Besitos guapa

Gatadeangora dijo...

Caperucita, gracias por recoger el meme.Estaré pendiente de tus respuestas.
Besos

Gatadeangora dijo...

Gracias Jerusalen guapisima!!!.Tu siempre tan amable conmigo.
Besos

LA TIGRITA dijo...

Hola gatita, que bueno que te gusto mi cuento, se relaciona con algo que me paso hace poco y quice dejar una reflexión al respecto.
Besitos amiga y feliz fin de semana!!!