jueves, 23 de octubre de 2008

UN BUEN DIA


Gracias a todos los que colaboraron,para que el día contra el cáncer de mama haya servido para informar,convencer y concienciar a la gente sobre esta enfermedad.
Yo acabé hecha polvo.
El día empezó a las 9 de la mañana hasta las 7´30 de la tarde en que recogimos las mesas.
La cosa empezó a complicarse para mi, a partir de las 11,que a pesar de no llevar los zapatos de aguja y llevar unos planitos haciendo juego con la camiseta,toda mona iba yo,empezaron a hacerme rozaduras...¡¡¡ay que pieses tan delicados tengo!!.
Entramos en una cafeteria a poner lacitos y de paso nos tomamos un refresco y aprovechamos para ir al baño.Pues que fui a bajarme la cremallera del pantalón,y que si quieres arroz catalina,no iba ni pá arriba ni pá abajo,se me quedó atascá,y claro no pude hacer pis...mecaguentóooooo.Tambien la camiseta que llevaba,era de manga larga,y empezó a hacer un bochorno horribilis.
Así el panorama...los pies doliéndome,el pantalón que no me lo podía quitar y la camiseta dándome un calor de la leche...¡un cuadro vaya!.
Aprovechando que pasábamos por una calle cerca de mi casa,le dije a mi compi que iba a subir a cambiarme...no por otra jajajaja, sino de ropa y calzado y no me duché porque me estaba esperando la pobre en la puerta que si no...
Ya mas a gusto,seguimos con nuestro peregrinar por calles,tiendas,cafeterías, bancos ,oficinas,
etc, hasta al Ayuntamiento que tiene 5 pisos de oficinas subimos andando,y no os quiero ni contar como llegué al quinto piso,que ya no veía ni donde ponía el lacito,pues a mas de uno se lo clavé con todas mis ganas, jajajajaja, y ellos los pobres encima se reían y echaban euros a la hucha.
Al mediodia nos fuimos unas cuantas amigas a comer al Club Nautico,entre ellas estaba Cucachispas.Primero pedimos una ensalada para disimular,jajajaja,pero luego de segundo,nos metimos entre pecho y espalda un osobuco¡¡¡uhmmmmm!!estaba delicioso...nos quedamos como reinas.
Después otra vez nos fuimos a seguir condecorando,pero la cosa ya fue mas tranquila,pues casi todo el mundo ya tenia su lacito.
Alas 7´30 nos dieron puerta,,,y ¡¡hala pá casa!!.
Así acabó el día,fue provechosos.

22 comentarios:

Martin dijo...

Bueno Gatita has cumplido con algo que va en beneficio de vosotras y me alegra mucho saber que es solo cansancio por esta cruzada.
Ahora, que a tí te vaya muy bien en tus examenes y te deseo mis mejores vibras amiga por tu bienestar.


Besitos Gatadeangora.

Caballero ZP dijo...

Desde luego el esfuerzo a merecido la pena, siempre es de agradecer que la gente se implique en buenas causas.
Un saludo, ya estoy de vuelta de mi secuestro informático.

Miriam dijo...

Bueno Gatita, menudo día has tenido!! pero valió la pena. Ese cansancio se siente bien, cuando uno sabe que hizo algo por alguien y en este caso el alguien son muchas mas que una...
Me has hecho reir mucho, con tus comentarios (que son solo tuyos) yo no podría tomar las cosas con tanto humor!
Cuando leo entradas tuyas como estas te identifico plenamente, de algo muy serio logras sacar sonrisas! Como crece uno cuando los problemas son realmente serios y consigue superarlos verdad?
Un beso enorme!

Carla. dijo...

Esos días en que la ropa y todo no colaboran...pero una igual le echa ganas y todo sale bien, más con el ánimo especial que tu le pones a todo.
Un abrazo y felicidades...

Natacha dijo...

Has hecho algo necesario y util. El cansacio se pasa.
Un beso muy grande, gatita.
Natacha.

Aguabella dijo...

Estas cremalleras dichosas jajaja

Solo voy a decirte una cosa

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por estar todo el día ayudando en esta causa tan importante para todas las mujeres.

Un besito guapa

Cucachispas dijo...

Bueno Gati, que bueno el osobuco, merecido que nos lo teniamos, Yo no yo camine por las calles de Torrevieja sino por los pasillos del hospital y de paso se an apuntado dos voluntarios, que por cierto son dos personas escelentes,ya beras cuando las conoccas,Muchos besitos y cuidado con las cremalleras

Jerusalem dijo...

Gatilla, ¡Como te lo pasas reina! Niña, que hoy es fiesta en Córdoba y como tengo un poco más de tiempo me he dedicado a vivitaros que os tenia un poco olvidadas.

Un besote cielo y ¡Cuidado con esos almuerzos abundantes...!
Posdata: Despues deberiais haber subido las cinco plantas de nuevo
jejejeje

Σɱ¥ dijo...

GATADEANGORA; Me alegro que te haya gustado nuestro blog.Y sí, procuraremos que guste a todos los que quiera entrar para opinar...Si lo tenemos con entradas restringidas es por lo mismo que tampoco he dejado entrar la tuya,ya que antes de acusar a las personas se tiene una/o que enterar bien si es esa persona o no.. Y si esa persona,que se llama como yo,a actuado de esa forma con todos/as,habra sido a lo mejor por algo o por algunas circunstancias,que yo ahí no me pienso meter porque no me interesa para nadaaa.Besos

PD: Cuando quieras y te apetezca meterte en nuestro blog seras bien recibida gracias guapa.

Luna Azul dijo...

Rozaduras, cremalleras, calores y cansancios estoy segura de que han merecido la pena.
Muchas gracias por vuestra labor.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Gatadeangora dijo...

Martin creo que la revisión ha salido bien,espero el dia 29 que me lo confirme el especialista.
Besitos Martin

Gatadeangora dijo...

Si Caballero ZP,merece la pena.
Bienvenido de nuevo.
Besos

Gatadeangora dijo...

Miriam,gracias pero siempre hay que buscar el lado bueno...que todas las cosas lo tienen...hasta esta enfermedad,aunque no lo parezca.
Besos grandes

Gatadeangora dijo...

Okaza,a veces se complican las cosas,pero con ganas se supera,aunque si no me hubiera podido cambiar de zapatos,no se que habria pasado con mis pies...no lo quiero ni pensar, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Natacha,es verdad el cansancio se pasa enseguida,sobre todo cuando piensas en la gente que lo esta pasando realmente mal.
Besitos hermosa

Gatadeangora dijo...

Aguabella,jajajajaja,las cremalleras,fallan en los momentos mas inoportunos.
Gracia por tus palabras.
Besotes

Gatadeangora dijo...

Cucachispas,ya estamos preparadas para otro ossobuco...¿verdad?, jajajaja.
Nos vemos el lunes.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Jerusalem,tienes razón deberia haber subido no 5 pisos mas sino 10 por lo menos.
No trabajes tanto!!!!
Besitos

Gatadeangora dijo...

Angel y Emy, lo siento pero no tengo ni idea de que me hablas,nunca he entrado en tu blog,mas que nada porque no tenia noticias de que existiese ni te conozco a ti tampoco.
Ahora si iré para alla a ver de que se trata.
Saludos

Gatadeangora dijo...

Luna azul,siempre me pasa algo en el momento menos oportuno, jajajaja¡¡que le vamos a hacer!!.
Besos

Genín dijo...

Bueno menos mal, que aunque al principio no pudiste hacer pis, anque no lo digas, al fin pudiste mear en tu casa, supongo que en el W,C...jajajaja
Y viendo que te alimentas bien, me voy tranquilo.
Besos y salud

Σɱ¥ dijo...

GATADEANGORA; Pues si quieres lo publico para que lo veas,lo tengo guardado en mi blog.A lo mejor hay varias gatasdeangoras,eso creo que es mas dificil que el nombre miooo..Besos cari

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...