jueves, 5 de junio de 2008

¡¡TOI ESTRESAO!!



He descubierto por qué estamos todos estresados: es imposible hacer en un dia todo lo que hay que hacer en un dia.

Todos los dias hay que comerse una manzana, y un plátano para el potasio.Todos los dias hay que beberse dos litros de agua...Bueno hay gente que bebe mas,todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros.Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas. A esto hay que sumar que todos los dias hay que sumar un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es, pero por lo visto si no te comes un millón y medio todos los dias, ves a la gente borrosa.

Todos los dias hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aúnque te de el infarto, ni te enteras. Todos los dias hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor. Y tambien te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día redondo. Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias,sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces... y después lavarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, después del Actimel, los dientes, después del plátano, los dientes...Asi hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos lo días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres. Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas diarias la televisión.

Pues ya la hemos liado. Porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario). Y todos los días hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo lleva mi marido a rajatabla . Todas las mañanas se lee el As y el Marca.

¡Ah¡ Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar.Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes.

También hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte. En fin, a mi me salen 29 horas. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y asi vas bebiendo agua.

Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut y el plátano metiendo el plátano por el agujero,del donut claro. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, métete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre:¡llama a tus padres¡ Y bebe vino, joder! Bebe vino...y cerveza...

48 comentarios:

Carla. dijo...

Ahora si que "por el del donut, claro" y me ahogué de la risa...

A tus 29 horas súmale unas 4 respondiendo porqués de Manolo y ¿dónde venden esos días?
plis me avisas si encuentras dónde!!!

besos

Airblue dijo...

Y eso es vivir????? ja,ja,ja,ja, me parto de la risa. Es buenísimo, no nos paramos a pensarlo pero así es. La vida es un ovillo de gilipolleces que al final no te dejan disfrutarla. Se te ha olvidado una cosa: descomer. En esas veintitantas horas hay que parar para visitar al Roca al menos una vez al día. Los estreñidos se llevan el AS y el Marca, se pueen comer el plátano y hasta cepillarse los dientes sin levantarse de la taza.

Un beso Gati,muy bueno tu post.

Tork dijo...

Jajajaja. Otra vez me has hecho reir gatita.
Que vida esta. En todo caso trato de tener mis 24 horas normales, pero no voy a barrer como dices jajajaja.

Besitos Gatadeangora.

Marcelo dijo...

Y después de todo eso no te sentirás realizada! Para eso, falta plantar el libro, escribir el arbol y tener el hijo!

Genín dijo...

Ay Gati!
Que desazón me ha entrao...
Por lo que veo se me
va a terminar la
salud
y la voy a espichar ya mismo!
No puedo cumplir...
No me puedo lavar
los piños!
¡Que desastre!
Y digo yo, que para compensar, si meto unos cuantos plátanos por el agujero ¿No compensaré la falta de lavar los piños?
Estoy que no vivo con el descubrimiento...
Un beso y salud

orange/chocolate dijo...

Por favor!!! ¡Alguien va a se capaz de memorizar todo eso?
Ah! dato curioso: las personas que beben excesivas cantidades de agua al día (no sólo los dos litros que se acoseja) padecen un trastorno llamado potomanía. Lo curioso del caso es que al pronunciarlo en catalán suena algo así como putumania (no queda muy fino, eh?)

Natacha dijo...

jajajaj .Definitivamente no hay tiempo.
Yo paso del donut, las tres horas de tele... el vino y la cerveza... bueno, ya voy ganando algo de tiempo, ejeje.
Un besito, qué divertido
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Este kit lo publiqué hace tiempo, lo malo, Caco no se quitó las gafas y se estampó contra la pantalla, será.... jajajaja Realmente debía estar estresado!!

Soy más de una pausa Kit-Kat, "Kitate la braga y vente al Katre", jajaja

Un besito Gata

Gatadeangora dijo...

Okaza lo tuyo si que tiene mérito,porque se supone que todo esto es sin niños...asi que con dos pequeñajos no lo quiero ni pensar, jajajaja.
Besos

PIZARR dijo...

Gatita, tengo que reñirte muy seriamente.

Se suponía que hoy no tengo que estar aquí en esta casita tuya leyéndote y partiendome de nuevo de risa... Porque eso significa que no estoy donde tengo que estar... O sea... en otras casitas, para poder visitaros a todos.

Pero... me puedes... y aquí que me he venido nada más comer ( es que he comido a las 6 )

Al leer a Air la carcajada ha sido buena también.

A mi me salen si añado a lo mio, todo lo tuyo, más de 40 horas al día. ¿ vale el computo semanal, como en mi curro ?... es que si vale, puedo meter horas los sabados y domingos comiendo plátanos, donuts, naranjas, etc...

BESAZO ... GUAPÍSIMA

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Air es verdad,en el baño a veces se pierden unas cuantas horitas, jajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Tork, creo que mas de uno vamos a dejar de barrer,jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Marcelo, y montar en globo, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Genin, jajajaja,no te preocupes que pronto podrás lavarte los piños, jajaja.Los platanos,poco a poco,no vaya a ser que te de una indigestión, jajajaja.
Besos guapo

Gatadeangora dijo...

Angie, no sabia lo de la potomania,si es una palabreja curiosa,y en catalán te aconsejo que no se la digas a nadie, por si acaso,lo mejor es decirles tragaldabasdeagua, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Natacha,me pasa lo que a ti,me salto alguna cosilla de ná, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Jajajaja,Fair me ha gustado eso de la pausa kit-kat muy bueno.Pobre Caco,si que estaba mal si, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Pizi,pues si comes a las 6 no creo que puedas cumplir con todo lo del post, jajajaja como tu dices te faltan horas o te sobran donuts, jajajaja.
Besitos

Bowman dijo...

¡Que estrés!
Bueno, menos mal que Airblue ha solucionado la duda que tenía, porque con tanta fibra y bífidus no veía cuando tener el necesario momento all-bran.

Por cierto, antes pensaba que el hombre perfecto era aquel que le llevaba el desayuno a su mujer a la cama por las mañanas: un café, un zumo de naranja y tres donut (sin bandeja! je, je), pero con este estrés más vale que se lo lleve al baño.

Lo que ya me ha acabado de dejar roto (partiéndome de risa) es la pausa Kit-Kat que propone Fair, ja, ja, ja. Jamás lo había oído y me encanta. Tendré que contarle el truco a mi estresada parienta...

Gatadeangora dijo...

Bowman,con este estres creo que tampoco podrias llevar los tres donuts de una sola vez, jajajajaja...como mucho uno a uno,jajajaja.
Besos

Cucachispas dijo...

Bueno Gati ya está ami no me da tiempo de todas esas cosas,y si se me ocurre beber tanta agua sabes que al minimo esfurezo no necesito ir al aseo porque sin querer se me escapa la pipi, de comer ni se me ocurre, tampoco me da tiempo,y digo yo despues de perder tantas horas para hacer y comer.el presupuesto monetario !tambien cuenta¡jajajaja
Besitos Chispas

Bowman dijo...

Gata, conozco mis propias limitaciones... ¡pero si encima me las recuerdan paso del estrés a la depresión! :(

Ja, ja, ja

Luna Azul dijo...

Buenas tardes preciosa y de nuevo con una amplia sonrisa en mi cara por las cosas que nos cuentas.
Si es que el día debería tener 28 horas es imposible llegar a todos los sitios.
Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana.

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Bowman no te me deprimas,tambien puedes decir a tu mujer que se pase a los donnetes y asi podrás llevar media docena sin problemas, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Chispas no disimules que yo se que a ti el dia te cunde mucho...eres puro nervio, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Hola Luna azul, guapa,es verdad que cada vez tenemos mas prisas y menos tiempo.Espero que tu tambien tengas un buen fin de semana.
Besos

Bowman dijo...

¿Doneteeees? ¡lo estás "arreglando", Gata!...
Grrrr

;-)

Cani dijo...

Gatita; gracias , gracias, gracias...
Cada vez que vengo a verte es como ir a una sesion de esas de risoterapia, que a ver quien es la guapa que tiene tiempo, lo cual me viene de maravilla.
Besos y feliz domingo

Gatadeangora dijo...

Perdona Bowman,estoy hablando sin conocimiento de causa,solo de oidas,por lo de la media nacional y eso ,jajajaja,a lo mejor tu eres la excepción que confirma la regla,si es ese el caso,te pido disculpas y retiro lo de los donetes,y le doy la enhorabuena a tu mujer, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Cani,me alegro de que te guste y te diviertas,pues eso es lo que intento,que paseis un ratito ameno.
Buen fin de semana.
Besos

Recetas al instante dijo...

te entiendo perfectamente yo tambien me estreso a diario por todo jaja.
Besos y que tengas una linda semana
olguis.

Resiliente dijo...

Pero claroooo, estoy agotadisima, de solo leerte. Noooooo dejame de joder, yo sigo stresada sin hacer un carajo de lo que dice ahi, asi que ahora tratando de mejorar mi calidad de vida me voya estresar doblemente ajjajaj besos.

Gatadeangora dijo...

Olguis,deberiamos tomarnos las cosas con mas calma,pero tenemos demasiadas cosas que hacer y poco tiempo.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Jajaja Marce,tu con tus nenes los perros el gato...y el sueco, no me extraña que estes estresada, jajajaja.
Besos

Maria Andrea dijo...

Yo soy una de las que tratan de seguir las cosas que habria que hacer y me imaginaba haciendo todo eso como lo describias jajajaj que' stress enserio! Saludos

Gatadeangora dijo...

Gracias Maria Andrea por tu visita y comentario.
Pretender hacer todo es imposible, nos faltan horas y ganas, jajajaja.
Besos

Runa dijo...

Y a estas alturas del año... y después de leer todo eso que has puesto (y que tienes más razón que una santa)... a mí sólo se me viene un deseo a la cabeza:

vacacioneeeeeeeeees!!!!!!!

ayyyy...

jajajaja

Besitos gatita, intentaré visitaros más a menudo aunque ando bastante liada.

Joana dijo...

jaja! yo estoy tan estresada que no tengo tiempo ni para pensar en vacaciones! aún no tengo nada planificado! y eso me estresa...
me encantaria parar ese reloj para hacer tantas tareas pendientes sin olvidar todas las cosas que amo hacer!

Un beesito Gatita! deseo que te encuentres muy bien!

Gatadeangora dijo...

Hola Buhita,cuanto tiempo,espero que estes muy bien y que pronto tengas esas esperadas vacaciones.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Joana a veces lo que no tenemos planificado es lo que mejor sale.
Yo estoy muy bien gracias Joana,espero que tu tambien estes estupendamente bien y ...relajada.
Besos

Caballero ZP dijo...

Jajajaja, ya decía yo que no me llegaban las horas del día.
Saludos

Gatadeangora dijo...

Caballero ZP,andamos todos a falta de unas cuantas horitas,será cuestión de comer menos donuts,no barrer y los caisis inmunitas esos, para el gato, jajajaja.
Besos

Paqui dijo...

jajaj, como para no estar estresados, segun lo iba leyendo me reia y me estresaba, imaginate.
Pero es la mayoria de las cosas son verdad que es la gracia.
Un besito muy fuerte

Bowman dijo...

Siempre me he preguntado qué podrán hacer los caseii inmunitas esos si ya están muertos cuando te los bebes... ¿o es que esos bichitos sobreviven a la pastaurización?
;-)

Gatadeangora dijo...

Paqui, jajajaja la verdad que se estresa uno mas leyendo lo que hay que hacer que haciendolo y yá.
Besos

Gatadeangora dijo...

Pues Bowman,no tengo ni idea que es lo que hacen los inmúnitas esos pero debe ser la leche,porque el que no los toma se va poniendo en blanco y negro como en una peli de Antonio Molina,y ademas todos los virus se te pegan a la chepa...y claro asi no hay quien lea el periodico ni cultive las amistades ni vea la tele ni haga la carretilla...jajajaja, vamos nada de nada monada.
Besicos

Unknown dijo...

i no se conoce suficientemente el español, pero lo hice traducir su blog,
He visto tu blog, y me di cuenta de que usted tiene buenas habilidades de diseño de gráficos de tu blog es perfecto.
lo siento si he pedido que esta cuestión de nuevo
le gustaría para el intercambio de nuestro vínculo, (blog roll)
aún hoy en día im confundirse porque había recibido muchas respuestas con un montón de confusiones.
si está usted listo?. así que por favor escriba su enlace en mi comentario caja o tu respuesta.
adiós
besos
buen día
Dios te bendiga

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ESPAÑA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...