martes, 3 de junio de 2008

¿DONDE ESTÁ?...


Los hombres son geniales.
Bueno solo hay unas "cositas" de nada, que a veces, me ponen de los nervios.He descubierto que ha excepción de Indiana Jones,que encuentra el Arca perdida,los hombres no encuentran nada de nada.
Por ejemplo sin ir mas lejos, ayer, mi marido salió de la ducha y cuando se empezó a vestir,va y me pregunta...¿cariño donde está la camisa de rayas que me gusta tanto?...Pues en el cajón de las camisas,le dije.
No, ya he mirado y no está,...¿como que no esta?, le contesté...Que no que no está que llevo mirando un rato y están todas menos esa...Yo, que me estaba depilando,tuve que ir con la cera pegada en la pierna y en bragas, a buscar la dichosa camisa.Abro el cajón levanto la primera y debajo estaba la de rayitas,la saco y le digo ¡toma la camisa, y la próxima vez busca mejor!!..y él va y me contesta...pues antes no estaba ahí...¡¡coñeeeeee!! ¿que insinúa, que mientras el se duchaba yo me he dedicado a guardar la camisa que adiviné que se querría poner y la escondí para que no la encontrara?...
Otra cosita es lo de los colores,creo que algunos hombres son daltónicos con el beige y el gris...Querido ponte el pantalón gris...y va y se coloca el beige...¡¡pero no te he dicho que el gris!!
¡Ah! ¿es que éste no es el gris?,pues si son iguales,no noto la diferencia.
Ya lo veo,hijo no hace falta que lo jures., asi que ahí va con su pantalón gris y su camisa beige, tan conjuntado él...¡¡por dios que paciencia!!
Y cuando ya parecía que estaba vestidito con su camisita y su canesú,va y no encuentra los calcetines negros...¿ y donde guardas ahora los calcetines querida?.
¿Que donde guardo ahora sus calcetines?...pues en el congelador al lado de los guisantes y las varitas de pescado, no te jode.
Donde siempre en el segundo cajón de la cómoda le digo a voz en grito,no por nada, sino porque me acabo de pegar un tirón con la cera,que se me han saltado dos lagrimones como puños.
Así que la próxima vez le pongo la ropa encima de la cama y así me deja que me desolle tranquilamente y sin interrupciones.

Ahora soy yo la que me escondo,para que no me encuentre...¿Creeis que me buscará?...¿O pondrá el mismo interés que cuando busca sus calcetines?, jajajaja

43 comentarios:

Cani dijo...

Jo Gata, es que son todos iguales o es que mi marido es bigamo. Eres estupenda, entrar en tu blog y sonreir es todo uno.
Cuando puedas pasa por mi casa y entra en mi blog "Un grano de arena" Abuela ciber me ha dado un regalo que quiero compartir contigo.
Besitos

Gatadeangora dijo...

No son bígamos,pero podian ser bígaros y asi por lo menos nos los comiamos, jajajaja.Tu tambien tienes una cosita en mi blog.
Besos

Carla. dijo...

Qué crees? Que por casa es al revés. Mi Xer es un pituco de primera, para salir, él plancha y va todo combinado. Yo, estoy lista en 15 minutos y eso exagerando. A veces es él quien me busca la ropa... jajaja
Y yo soy tan despistada que a veces si tengo los calcetines en la alacena (al menos los del bebé) besos! y felicidades por tus premios!!!

Marcelo dijo...

Tengo que salir en defensa de ese hombre, que si lo defendemos a él, nos defendemos todos... Yo tampoco encuentro nada, y especialmente confundo los colores: al gris lo veo beige precisamente y para más datos. Ahora bien, al cuco le conoce bien los sonidos, no?

Tork dijo...

Epa, un momento no todos somos iguales, lo que pasa es que nos gusta que ustedes la féminas nos atiendan de vez en cuando.

Un besito Gatadeangora.

Recetas al instante dijo...

te mereces el premio y muchas cosas mas.
Mira gatita me haces reir un monton con este posteo sobre los maridos jaja es que hay que ver que los hombres son despistados jaja que se le va a hacer pues nada asi los hizo dios jaja.

Besos y que tengas una linda semana

olguis.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Gatita, yo todavía no logro decidir si buscarme una pareja o quedarme con mi gato.

besos

Resiliente dijo...

Mi marido es igual, te juro qeu te lei y decia pero es lo que me dice mi marido. Lo tiene frente a sus narices pero nunca lo encuentra. Juro que no le encuentro la razon porque yo si puedo encontrarlo. Sera que es mas facil hacerse el ganso y siempre pedir ayuda? besos

Bowman dijo...

Bueno, bueno... al menos decimos "no está", "¿dónde está?", etc., sin echar la culpa nadie.

Por que las (raras) veces que una mujer no encuentra algo, utiliza siempre el acusativo: "¿qué has hecho con la blusa de flores que dejé aquí?"... "¿Dónde has puesto mis pendientes?"... "¿Has cogido tú los salvaslip?"

(A veces me pregunto qué atractivo ven en mí si me imaginan con pendientes, una blusa de flores y un salvaslip... por cierto, ya puestos en ello, ¿el adhesivo va contra los calzoncillos o adherido a los pelillos?)
;-)

Genín dijo...

jajajaja Pobre maridín !!!
Fíjate como le han quedado las neuronas después de aguantar tantos años de matrimonio...jajajaja
Besos y salud

Caballero ZP dijo...

Esto debe ser cosa de meigas, jejejeje.
Saludos

Aguabella dijo...

GATADEANGORA

jajaja que bueno!!
y cuando se suben el cinturon hasta el sobaquillo cual Julian Muñoz????????

a reirnos tocan.

besitos reina

Paqui dijo...

Jeje, me he reido con las ocurrencias que cuentas. De todas formas yo tengo que decir que mi marido es todo lo contrario. El se compra su ropa, se la conjunta, tengo que reconocer que le gusta más la cocina que a mí a la hora de cocinar, no de limpiarla, jeje. Yo cocino cosas sencillas y tradicionales y él experimentos que le encantan.
Voy dejando las cosas y no me acuerdo donde. Suelto el reloj, los anillos, pendientes, etc y sobre todo el movil que nunca se donde lo pongo y tiene que estar llamándome para localizarlo, eso si no lo tengo en silencio y es cuando me da la risa, jeje. Un besito guapa

Cucachispas dijo...

Jajajaja. bueno ya nos as dado nuestra clase de risoterapia, por que eso,son tus posts, esperamos al prosimo a ver quien cae; Urra por tu maridito.....
Besos chispas

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Okaza,ya sabes toda regla tiene su excepción,y en este caso es tu Xer.
Besos

Gatadeangora dijo...

Marcelo jajajaja si, tiene el oido muy fino,algo tendria que tener ¿no?.jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Yá,Tork, disimula...jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Olguis,el dia que mi marido encuentre algo que busca,sobre todo en los cajones de la ropa,creo que me dá un soponcio, jajajajaja
Besitos

Gatadeangora dijo...

Maru,te lo dice una gata,quédate con el minino, jajajaja
Besos

Gatadeangora dijo...

Marce,creo que cuando buscan algo,esperan que lo que sea que busquen salte a sus brazos,jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

No sabes lo que daria por verte de semejante guisa Bowman,jajajaja.
No te aconsejo que te pongas el salvaslip con lo que pega para arriba,si no quieres una depilación rápida y dolorosa, jajajajja
Besos

Gatadeangora dijo...

Genin ¿que quieres decir, que le tengo medio tarumba al pobre?, jajajaja,pues que sepas que si,jajajaja
Besos guapo

Gatadeangora dijo...

Si Caballero ZP,es un misterio,las cosas desaparecen y aparecen de pronto vamos, desparecen cuando el las busca y aparecen cuando las busco yo...tu lo has dicho cosa de brujas, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Aguabella, jajajaja,¡anda que no le he dicho veces que no se ponga el pantalón por los sobacos,jajaja,que luego hasta le queda pesquero jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Paqui,hija,¿donde has encontrado a esa ganga?,claro tanto viaje....yo como no he salido apenas del terruño,jajajaja,me quedé con lo primero que encontré, jajajaja,es broma,no me ha salido mal del todo...parce que estoy hablando de un melón o algo así, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Chispa,ya sabes que soy muy guasona¡¡el pobre ya tiene bastante conmigo!!,jajajaja
Besos guapa

Luna Azul dijo...

Mira que yo pienso que se hacen los tontos para que se lo pongamos todo en el morro. Ves tú? al final le acabas poniendo la ropa encima de la cama jajaja. Gracias por hacerme reir y un abrazo.

Luna Azul dijo...

Ah y si no te importa te dejo enlazada a mi espacio para seguir entrando y reirme con las cosas que escribes.

Natacha dijo...

Ay gatita.... es genético... Yo cuando me pregunta.. ¿y qué me pongo? siempre le digo "la falda de cuadros y los zapatos altos" y siempre me contesta "pero qué borde eres" jajaja.
Lo no encontrar las cosas es impresionante. Yo que tengo tres tíos en casa te puedes imaginar...
"Que no mamá, que he mirado bien y no está" "A que me levanto y lo encuentro" " a que no"... pues es que sí. ¡siempre!

jajaja.
Un beso guapa
Natacha.

Felito d`lira dijo...

hay que ver que poco comprensivas las mujeres.
la verdad es que los hombres somos asi por naturaleza.
ponte el pantalon beige y nos ponemos el gris e ignoramos el verdadero color del pantalon.
lo de buscar en el armario ya depende de quien ordena la ropa.

V dijo...

Síííí, yo también he "sufrido" a esos duendes que le escondían la mantequilla justo cuando él la iba a usar para a continuación ponerla en el primer estante de la nevera y en primer plano. Ja Ja Ja!!!

Pero creo que no volveré a "sufrir" tal cosa. Sólo espero poder tener que aguantar algún día las manías que tenemos las mujeres (que algunas somos pa echarnos de comer aparte, eh???).

Besos, gatita preciosa.

orange/chocolate dijo...

El mío es calcadito y lo peor es que mi enano va por el mismo camino. Evidentemente es algo innato en los hombres.

Gatadeangora dijo...

Tienes toda la razón Luna azul,yo tambien creo que lo hacen a propósito.Yo tambien te enlazo.Gracias por tus comentarios.
Besos

Gatadeangora dijo...

Jajaja Natacha,¡¡es que hasta dicen lo mismo!! jajajajaja, muy bueno lo de la falda a cuadros la próxima vez se lo digo a mi marido y espero por su bien que no me haga caso, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Gracias Felito por tu visita.Estoy convencida de que es genético y mas ahora que he visto vuestros comentarios.Lo que habrá que hacer es comprar todos los pantalones azul marino y asi nunca os equivocareis, jajaja.
Por cierto no he encontrado tu blog,solo tu perfil.
Besos

Gatadeangora dijo...

Jajaja V,si es que dá igual lo que busquen,no encuentran nada nunca.Creo que lo que él queria era que le "encontraras" la tostada con la mantequilla y la mermelada ya untada, jajajaja,¡¡no saben ná!!.
Otro dia pondré algo sobre las mujeres para que no crean que hago favoritismos jajaja.
Te deseo que busques lo que busques lo encuentres pronto.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Angie es que dá igual la edad de los susodichos,lo llevan innato en los genes, jajajaja.
Besos

angelica dijo...

sabe que yo pienso que no todos los hombres son iguales
hay veces nos encontramos, con bueno otras veces con malos
hay veces la suerte no esta de nuestro lado,y nos tocan no solo bigamos, si no mujeriegos y toma tragos jejjejje bueno
un abrazo

Valquiria dijo...

Gata son hombres, ¿que puedes esperar????
Besitos.

Gatadeangora dijo...

Si Angelica hay de todo,como en botica,pero la mayoria tienen muchas cosas en común,y eso no quiere decir que sean buenos ni malos...solo hombres.
Besos

Gatadeangora dijo...

Valquiris breve y cierto, jajajaja.
Besos

PIZARR dijo...

Gatita, sigues siendo una de mis entradas favoritas porque se a ciencia cierta que casi siempre voy a reirme contigo a mandibula batiente.

Y ya ves, con el tema del silloncito que me traigo entre manos, estoy contenta... jajajaj

Por cierto, conozco a muchos hombres como dices, pero sin embargo nunca he compartido mi vida con ninguno así.

Mi ex era y es un pincel a la hora de vestir... y se vestía y se conjuntaba solito... claro que al parecer no solo lo hacía para mí...jajajajaj... Por lo tanto igual mejor que tengas que seguir preparándole la ropita de cada día.

UN BESAZO GATA

Ana Garcia dijo...

¡¡Todos hechos con el mismo patrón!! El mío también es daltónico, tranquila, menos mal que suelo estar para cuando salimos...

Un día le quiso poner a las niñas unos pijamas para bajar a la calle!!! te imaginas, no tenía ni idea cual era la ropa de vestir... eso si que es fuerte!!

Un besito guapa

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...