Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2008

VIRUS


Ayer estuve todo el día sin poder entrar en internet,tenia un virus, y ¡¡venga a abrirse ventanitas!!.Lo bueno es que no fui yo la culpable de que el virus campara a sus anchas por mi pc,sino mi hijo,que no se que diablos le pasó al suyo y se metió con mi portátil a ver no se que páginas y así pasó lo que pasó,y no le dejé acostarse hasta que me limpió el ordenador.Todavía no estoy yo muy segura de que este "curado",espero que si,porque sino pongo al niño a limpiar los mocos al portátil hasta que no haya rastro de ningún virus,¡¡ay que ver!!, con el cuidao que tengo yo de que no se me contagie y en un pis pas que me lo utiliza otro se pone perdidito y hasta las trancas de bichos.

42 comentarios:

OLGUIS dijo...

hola gatita me has hecho reir con esto de la portatil jaja.
Asi pasa cuando sucede jaja.
Menos mal tu chaval es muy listo como la madre y te ha arreglado el ordenador.
Yo he estado un poco fastidiada con la garganta desde el sabado pero ya estoy un poco mejor.
Besotes
olguis.

angie dijo...

Y encima nos recomiendan a nosotras, ja ,que vayamos con cuidado. Como está el mundo!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

me encanta esa foto del header. saludos y me quedo leyendote.

Natacha dijo...

¡¡¡Quñe rabia daaaaa!!!! no soporto que toquen mi portatil... porque luego pasan estas cosas... jejeje. Me imagino a tu hijo contigo en el cogote "venga, arreglalo, de aquí no te vas hasta que esté todo limpio" jajaja.
Espero que todo esté ya correcto. Lo de los virus es un horror...
Un beso gatita linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Por cierto ,gatita. El otro día, no sé dónde, te leí que no podías poner la pantalla esa con las fotos (Slide) porque era muy grande y no te cabía en el lateral...
Como veo que no tienes email, te lo digo por aquí,
Si quieres yo te digo cómo, o te lo hago
Dime tu mail y hablamos. Es muy facil de hacer y no me importa echarte una manita.
Tengo el mail en mi perfil en todos mis blogs...
Un beso, preciosa. Dime algo
Natacha.

angelica dijo...

eso es horrible cuando pasa, en muchas ocasiones es tan tenas el virus que toma formatear el disco duro
por eso hay que tener cuidado con los sitios que visitados,o los programas en fin o bueno percatarse de tener un buen antivirus ante todo,es la única forma de detener estos bichitos

un abrazo

Gatadeangora dijo...

Olguis guapa espero que ya estes bien del todo.
Mi ordenador vá ahí,ahí,espero que pronto se solucione.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Angie,tienes razón,hay un refrán que dice "unos crian la fama y otros escardan la lana", jajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Graias Carolain por tu visita y tus lindas palabras.Ahora iré a verte a tu blog.
Besos

Gatadeangora dijo...

Natacha eso justamente me ha pasado.y creo que tadavia no esta como debiera, nose nose estoy mosca.
Tork me dijo un modo de hacer lo del slide pero no me he atrevido.Ahora me paso por tu correo y te dejo el mio.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Angelica me temo que si voy a tener que formatear,porque no va como debiera...¡¡es que me comeria a mi retoño!!,jajajaja.
Besos

Maru dijo...

ponle cinturón de castidad al pc. Así no te lo ocuparán.

Y siempre dicen que somos nosotras las que dejamos pasar los virus.

besitos

Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genín dijo...

Lo mas seguro es que el chaval no tenga ninguna culpa, cuando menos lo esperas te ponen una trampa y sin enterarte se te cuelan.
Besos sin virus y salud

okaza carlita dijo...

no lo culpes a tu hijo esos bichos son más taimados que las enfermedades de personas... deseo que no tengas que formatear, es doloroso porque aunque tenga uno backups de lo que hace siempre hay un detallito que se nos pierde... besos!

Caballero ZP dijo...

Una recomendación que os voy a dar para tener la máxima seguridad en vuestro PC, antivirus gratuito para particulares Avast, no por ser gratuito penséis que es malo, es el segundo antivirus mejor del mercado detrás de Nod 32. Como no un cortafuegos que no sea el de Windows, tenéis la opción muy buena de Zone Alarm también gratuito. Para terminar un anti espías, tenéis dos opciones, Spyware Doctor que es de pago pero existen truquitos, o Spybot search & destroy. Estos dos últimos son buenos aunque yo recomiendo el primero.
Cualquiera de ellos lo podéis conseguir en las siguientes direcciones:
Avast: http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Zone Alarm: http://download.zonealarm.com/bin/free/3401_es/zaSetup_es.exe
Spyware Doctor: http://cid-7ad69d6bc7852d83.skydrive.live.com/self.aspx/Archivos/Spyawre%20Doctor.rar
Spybot Search & destroy: http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd152.exe
Por supuesto antes de instalar el antivirus debéis desinstalar el que tengáis.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos

Cani dijo...

Gata, no eches toda la culpa a tu hijo, el mio solo lo uso yo y estos dias esta como el tiempo. bueno, como el tiempo aqui en Asturias, que esta de lo mas revuelto.
Besitos.

Gatadeangora dijo...

Ya lo creo Maru,será lo mejor,y ademas tirar la llave, jajajaj
Besos

Gatadeangora dijo...

Genin,es mucha casualidad,ahora me va el ordenador fatal y me ha tenido que desinstalar el antivirus que me habia puesto porque era peor el remedio que la enfermedad.
Besos sin contagio

Gatadeangora dijo...

Okaza espero no tener que formatear,pero como siga así me temo que será lo mejor.
Besos

Gatadeangora dijo...

Gracias Caballero ZP, me los instalaré.
Besos

Gatadeangora dijo...

Cani jajaja, ójala el mio estuviera como el tiempo aqui,pues hace muy bueno y esta tranquilo... pero se me ha revolucionado, jajajaja.
Besos

Bowman dijo...

Si supieras la de veces que he tenido que acabar formateando y reinstalando windows por las tonterías que le mete la niña...
Eso sí, yo mientras usando mi Macintosh sin problemas y sin virus.

Me han gustado las recomendaciones de CaballeroZP, me las apunto. Pero como tengas el Panda no va a haber Dios que lo desinstale antes. Se adueña del sistema de una manera...

Pásate al Mac, Gata, que es más estético, más fashion, tiene más clase y funciona mejor, ja, ja.

Bowman dijo...

Por cierto Gatita, si formateas y reinstalas Windows no lo hagas conectada a internet (quita el cable). A mi se me colaron virus durante la instalación!
Más vale instalar el antivirus antes de configurar la conexión de red, aunque sea pesado.

Besos

CHECHE dijo...

Ja,ja,ja que bueno el post, eso que tu hijo que metió el virus que le deje limpio de mocos, jajajajaja que bueno, besos

Nuria dijo...

jajaja muy bueno gatita.
Es verdad siempre hay que tener un cuidado con internet...
Un abrazo grande

Tork dijo...

Bueno, al menos pudiste sacar los virus y estas funcionando.
Yo con mi pc solito mis hijas con lo suyo.
Si os sirve en mi ordenador tengo instalado un AD AWARE y antivirus completísimo McAfee Enterprise perpetuo, Virusscan + Antispyware + antisofware espía.

Un besito Gatadeangora.

Cucachispas dijo...

Bueno Gati ya visité tu casita, todo esta muy bien, la berdad, que si que la vida da muchas bueltas, cuando llegamos a ciertas edades,si que tenemos que tener cuidado con eso de no mearse porque nos ataca la incontinecia, y no podemos ni estornudar, porque si que se nos escapa el pipi jajajaj Besitos Chispas

Cucachispas dijo...

Gati espero que soluciones pronto los bichitos de tu ordenador si me pasa a mi me da algo. tendre en cuenta el comentario y los consejos de Caballero ZP,
besitos

J.Jurado dijo...

yo no necesito niño para romper el ordenador,ya rompi uno ,tenia un virus que se comio hasta el plastico,je,je.besos

Gatadeangora dijo...

Bowman no se que antivirus me puso pues por lo que se ve no era un virus muy fuerte,y ahora me ha puesto el Avast,recomendado por Caballero ZP,espero que vaya todo bien y no haga falta formatear.Gracias por el consejo para formatear sin problemas de virus lo tendré en cuenta.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Cheche,es que me dio mucha rabia,ya se que no es su culpa,pero es que le conozco y tengo que andar detrás de él para que me haga caso y me instale el antivirus,nunca tiene tiempo.
Besos

Gatadeangora dijo...

Nuria lo curioso es que nunca me habia pasado nada,y de pronto tengo tropecientos virus, jajajaja,ahora voy un poco cautelosa,aunque creo que dá igual hagas lo que hagas,ellos son mas listos, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

si tork parece que de momento va bien.Yo tengo el portatil y él tiene un pc,osea que cada uno el suyo,lo que pasa que tuvo un problema y tuvo que mirar unas cosas en el mio y se metió en unas páginas que por lo que se ve es donde se contagió, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Hola Chipas que sorpresa,me imagino que has entrado con el ordenador de tu sobrina.Espero que allí te lo pases muy bien,aunque llueva, jajajaja.
Besos y hasta pronto

Gatadeangora dijo...

Jajajaja,j.jurado,no creas que yo no tardaré en hacer lo mismo con el mio, jajajaja.
Besos

Aguabella dijo...

Jajajaja Gatadeangora, me rio por como lo cuentas, no por el virus eh?
menos mal que sabe limpiarlo y curartelo!!

Tienes un premio en mi blog,sin compromiso como digo siempre.

Besitos.

Gatadeangora dijo...

Aguabella,aún estamos en ello,no creas que esta limpio del todo,pero por lo menos lo puedo utilizar.
ahora voy a tu blog.
Besitos

Paqui dijo...

Eso que cuentas, me ha pasado a mí en algunas ocasiones. Mis hijos no se como se las arreglan pero cuando entran en el mío, no arranca ni el internet, jeje.y dos veces me tuvieron que formatear el disco.
De todas formas a veces sin darnos cuenta, nos colocan los virus sin darnos cuenta, ni necesidad de entrar en ninguna pagina rara. Un besito y que el virus no te afecte a ti.

Cani dijo...

Gatita, estoy feliz con mi premio, ahora estoy intentando cumplir todos los requisitos, soy un poco torpe pero lo conseguire.
Esres un cielo, besitos

Joana dijo...

Hola Gatita!

Me ha gustado mucho tu blog! es muy entretenido!
Que pena esto de tu Pc, yo termine recien ayer de limpiar uno, que tiempo toma esto! perdi varios dias.
Si tienes dudas sobre antivirus y programas me avisas y te intento ayudar.

Un Abrazo!

Joana dijo...

Hola de nuevo!
Gracias por visitarme! y ya sabes si tienes alguna duda y estar segura que tu computadora no tiene nada avisame y te intento de ayudar, te puedo recomendar algunos programas de Softonic.

Un Abrazo!

te estaré visitando seguido!