domingo, 27 de abril de 2008

COMO DAR LA PILDORA A EL GATO

Aqui os dejo los 15 pasos que hay que seguir...



1 - Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione el índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato trague la píldora.

2 - Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3 - Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4 - Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta 10.

5 - Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín.

6 - Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7 - Traiga al gato del riel de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8 - Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9 - Verifique la caja para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10 - Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro con una goma elástica, como si fura un tirachinas.

11 - Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Apliquese compresas frias en las mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de vacuna contra el tétanos. Eche la camisa que tenía puesta a la lavadora y tome una limpia del dormitorio.

12 - Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se estrelló contra su reja tratando de escapar del gato furioso. Tome la última píldora de la caja.

13 - Ate las patas delanteras del gato a las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un gran trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora.

14 - Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilamente mientras el doctor venda dedos y frente, y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta, deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.

15 - Arregle con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa.Deje al gato en paz.

23 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja A MI, sin tantas gaitas me daba muy buen resultado, envolver la pastilla en carne o pescado, y se la tragaban a la primera...jajaja
Pero claro, no había cuento que contar...jajaja
Un beso y salud

Recetas al instante dijo...

gracias preciosa y me alegro que mis inventos y recetitas te ayuden en momento de apuro o que no se le ocurre a uno que hacer.
A mi me ha pasado monton de veces.
Besotes y una excelente semana
olguis.

Aguabella dijo...

GATADEANGORA
Me has hecho reir Gatita, algo parecido me pasa cuando tengo que darle una pastilla a mi perrito jajaja.
Una entrada divertida.
besitos

Gatadeangora dijo...

Es que a ti no hay quien se te resista jajajaja,¡¡¡menudo eres tú!!!, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Gracias a ti Olguis guapa.Espero que hayas pasado un buen fin de semana.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Aguabella a mi tambien me pasaba con mi yorsai,¡¡mira que me costaba darle una pastilla!!, si se la camuflaba entre la comida, no comia si se la echaba en el agua no bebia y si se la daba en la boca...bueno casi como lo del gato ,jajajaja.
Besitos

Cani dijo...

¡Que bien! hoy necesitaba reir, lo he hecho, gracias.
Yo tenia una preciosa y enorme perra y necesitaba intruducir mi mano al fondo de su garganta para que tragase.
Besos

Carla. dijo...

Yo hago como dice Genín. A los tres gatos de casa y a las dos perras les disfrazo las pastillas en la comida, aunque hay uno más taimado que los demás que haría honor al cuento de hoy. Para vacunarlo hay que agarrarlo un día antes, para que no se entere de lo que va a pasar. Ya Manolo (que es muy valiente con las vacunas) me ayuda a convencerlo.
Besos!

Ana Garcia dijo...

Jajaja Gata, que bueno!!! Me recuerda cuando le tuve que dar a mi cobaya unas gotas... me puse unos guantes de podar porque no veas como mordía la muy...

Un besito guapa

Gatadeangora dijo...

Cani, la que mas y la que menos hemos tenido que agudizar el ingeio para que nuestras macotas se tomaran la medicación, jajaja, pero lo tuyo con meter el brazo por la garganta era además peligroso, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Okaza cuando un animalillo dice que nanay es nanay, jajaja, por mas que le camufles las pastillas, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Fair jajajaja, te imagino con los guantes de podar y la cobaya mirandote y pensando...."Si, si tu acercame un dedo que ya verás", jajajaja.
Besitos

Ana Garcia dijo...

Pues imaginas bien Gata, cada vez que me acerco con las gotas, chisca los dientes, los pelos de punta y suelta no sé qué ruidito raro, jajaja

A lo que iba, como a los gatos les gustan los mimos, pásate a recoger el tuyo:
http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/2008/04/un-mimo-muy-especial.html

Un beso guapa

Aguabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jerusalem dijo...

Jajajajaja, me has recordado lo que hago con mi "gordito"

:-)

Gatadeangora dijo...

Eso Fair quiere decir que está listo para el ¡¡¡¡ataqueeeeeeerrrr!!, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Jerusalem,,jajajaja no sabia que tu tambien pasabas tantas peripecias, jajajaja.
Besos linda

Anónimo dijo...

Pues mi gata Sua que es muy relamida huele las pastillas a medio kilometro y no hay quien la engañe mezclando con la comida ni nada, así que lo que hago es sentarla encima meterle la pastillita por la comisura de la boca y darle un buen soplido en toda la cara...¡del susto se la traga!.Besitos y muchas gracias por el premio, te he dejado respuesta en mi blog

PIZARR dijo...

Si ya sabía yo que algún motivo había para no tener gato... jjaja...además de la alergia de mi hija al pelo de gato.

Eres la bomba gatita. Vamos que como para darte a ti una pildorita tu costilla tengo que seguir esas instrucciones lo tiene claro.

UN BESAZO

Natacha dijo...

Gatita, es un texto maravilloso. Ya lo conocía y me ha encantado leerlo otra vez. Gracias
Natacha.

Gatadeangora dijo...

Kreta veo que tu gata es de las mias jajajajaja...si es que somos mas listas!!!.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Pizi tu si que sabes, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Natacha cuando lo lei en internet me hizo reir,y como trataba sobre mis congeneres no me resistí a ponerlo.
Besitos

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...