domingo, 6 de enero de 2008

FELICIDADES ABUELA !!!!!!!


FELICIDADES ABUELA!!!!!, soy Samy, ya se que ni por asomo esperarias que pudiese aparecer tu enanito por aquí,jeje........me ha dicho el papi que hoy es tu cumple y queria ser el primero en felicitar a la mejor abuela del mundo.

Mi papa siempre me dice lo buena que has sido siempre con todos, y desde hace unos meses que te leemos tanto en el foro de la AECC como en éste, tu pequeño mundo de la gata, nos damos cuenta en cada mensaje todo lo que vales, dando consejos y animos a todo el mundo, llena de buenas palabras y de grandes deseos................nos llena de orgullo el poder leer todo esto.

Papa dice tambien que lo mas increible es que no sabe de donde has conseguido siempre sacar fuerzas para luchar, por que, y que me perdone mi papi, mis tios y mi abuelo,jeje, ninguno de ellos son precisamente un deshecho de buenas palabras, de buenos gestos........de verdad que no, el que no es un cabezota, es un egoista, el que no es un pasota, es un desagradable.......no se puede decir que tengas ni los hijos perfectos, ni el marido perfecto.....pero papa siempre dice que tu si que has sido siempre la mama perfecta.

Y nada abuela, dice papi que te pide perdon en nombre de tus tres hijos y del abuelo por todos los malos ratos que te han hecho pasar, por la de millones de sacrificios que has hecho a lo largo de tu vida por ellos, por los que nos has recibido jamas absolutamente nada a cambio, ni siquiera una pequeña palabra de agradecimiento, ni un abrazo, nada de nada, y sin embargo ahi has seguido siempre incansable...desde luego que ninguno de ellos seria nada hoy en dia sin ti.

Muchas gracias abuela !!!

Mil besos de parte de Samy, el papi Ramon y la mami Judith !!

PD: Oye, y que sepais los que leeis ésto, que mi abuela cumple muy pocos años y que es una abuela muy guapa y muy joven,jejeje.

5 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Si, no os preocupeis ya sabemos que es una abuela joven y preciosa, además de inteligente, buena persona y simpatica...jajaja
¡¡¡ FELIZ CUMPLE ABUELA !!!
De otro abuelo...
Salud, Genín

Airblue dijo...

De eso no hay duda, chico guapo, ¿a quién te pareces?, si es a tu abuela qué suerte tienes.

Un beso para ti y Felicidades para ella.

Jerusalem dijo...

¡¡¡¡Felicidadesssss!!!!

Vaya nieto guapo que tienes.

Un besote

Gatadeangora dijo...

Hola guapos!!

Gracias Genín,parece que me conoces bien....jajajaja.
Hay que ver los nietos tan guapos que tenemos,se nos cae la babilla¿eh?.
Besos guapetón y muchas gracias.

Air, a su abuela fisicamente gracia a dios no se parece, es muchísimo mas guapo.
Besotes grandes

Jerusalem,¡¡anda acércame ese babero que me limpie!!...jajajaja
Besos linda Jerusalem

JON dijo...

Jo.., me había olvidado :
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!
Y que cumplas muchiiiiisimos mas , acompañada de tu estupenda familia.
Yo aunque relativamente somos todavía jovenes 45 tacos, ya tenemos "dos cahorros" de 20 y 17, y ya se va acercando mas la hora de ser abuelos. Lechuza y yo estaríamos encantados....
Por cierto ¿ cuantos cumpleaños tiene una gata, si tiene siete vidas ?

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...