sábado, 15 de diciembre de 2007

UN DIA FELIZ


Se ha celebrado el Quinto Encuentro de Voluntariado AECC, con la participación de las Juntas Provinciales de Alicante,Albacete,Almeria y Murcia,hoy, 15 de diciembre.
Hemos salido a las 9 de la mañana,con un frío que pelaba,en un autobús,todos los voluntarios y voluntarias de la sede de mi ciudad,hacia Alicante.Una vez allí,en un gran salón de actos,nos han dado la bienvenida,y a continuación,han intervenido los presidentes de las juntas provinciales,las autoridades,los científicos,los doctores y todas las personalidades allí reunidas,que eran bastantes.Nos han sacado los colores con todas las palabras amables que nos han dicho,y para remate, la vicepresidenta de la Junta Central de Alicante,nos ha dedicado un poema precioso,con la música de La vida es Bella,ya sabeis como me gusta, luego han leído una carta,que una enferma ha dirigido a los voluntarios...y se me ha puesto un nudo en la garganta que ya,ya.
Después de tantas emociones,para olvidar el mal trago,hemos asistido a un sainete de los hermanos Alvarez Quintero,y a una actuación del Ballet de Danza de Alicante,que me ha encantado.
Mas tarde nos han dado unos regalos y después nos hemos ido a comer al Castillo de Santa Bárbara,un menú riquísimo...con mariachis incluidos,éstos no eran para comer claro...jajajaja.
Total que me lo he pasado genial,todo el día fuera de casa y disfrutando de lo lindo.
Ya, no os quiero ni contar, como ha sido la vuelta a casa en el autobús,creo que teníamos al conductor mareado con nuestras risas y bromas.
Espero que el año que viene cuenten también conmigo.

12 comentarios:

Genín dijo...

Claro que van a contar contigo !!!
Sieres la alegria de la huerta.
Emotivo, pero lo mereceis y mucho mas.
Un beso y salud, Genín

Gatadeangora dijo...

Gracias¡¡que rico eres!!...La verdad es que desde que estoy en la asociación,he conocido a gente estupenda y he pasado momentos muy agradables,incluso cuando voy al hospital,me traigo un cargamento de instantes irrepetibles.
Besotes grandes

PIZARR dijo...

Gatita, como dice Genín, contarán contigo seguro...ya lo estoy viendo...jajaja

Me encanta saber que hay gente como tú, dispuesta a ayudar a los demás a cambio de nada.

Y encima, eso te produce muchísima satisfacción, Que más se puede pedir ¿verdad?

UN BESO Y UN ABRAZO A LOS DOS

JON dijo...

Todos los voluntarios que luchan y ayudan a esta causas merecen un gran monumento.
Mucha gente solidaria como tu haría falta para colaborar en muchas asociaciones que luchan por algo tan bonito como la vida , el bienestar e interes por las personas mas necesitadas.
Desde galicia te mando un 10,por tu colaboración a esa causa, sigue asi como eres y no cambies nunca.

Gatadeangora dijo...

Hola...

Piza,no es a cambio de nada,porque ni te imaginas la satisfación que da todo ésto.como ya dije en una ocasión recibimos mucho más de lo que damos...y no es una frase hecha ,es la pura verdad.
Besos guapa

Jon,gracias por ese diez llevo solo un año en ésto,pero desde hace tiempo pensé que cuando tuviera a mis hijos mayores,el tiempo libre lo dedicaria al voluntariado,lo que no sabia era que me iba a aportar tantas cosas buenas.

Besos amigo

Airblue dijo...

¿Ves, Gati?,hasta el perro Jon te dice que no cambies. Es cierto, por poco que se haga, la dedicación a los demás es digna siempre de elogio.

Por cierto.... me has "matao" con la música que has puesto de fondo y encima de los Platers, de los grandes Platers, "El humo ciega tus ojos"... hay canciones y voces que nunca se olvidan.

Un beso muchachita.

Gatadeangora dijo...

Holaaaaa Air estaba distraida escribiendo y no te he visto,preciosa.¿ a que es bonita la canción?...y si los que mejor la cantan los Platters,ésta canciones nunca pasarán de moda...¿será que nos estamos haciendo mayores?...bueno yo seguro que si....jajajaj
Besotes enormes

Jerusalem dijo...

Que bonito es pasar un día de relax y si además es por recompensa de una buena causa mucho mejor.
¡Contarán contigo fijo!

Besos

Gatadeangora dijo...

Hola Jerusalem linda.cuando se está en buena compañia pasan las horas sin sentir.El evento duró casi 8 horas y se me pasó....¡¡¡plaf!!! en un momento.

Besos mi linda Jerusalem

Airblue dijo...

Buenoooooooooooooooo!!! qué susto me he llevado, has cambiado el fondo musical y nos has puesto algo movidito... ja.ja.ja. Te has pensado eso de "será que no estamos haciendo mayores" ¿eh? y has dicho "me suelto la melena y al bacalao",ja,ja,ja,ja.

Pues a bailar!!! el ritmo es el ritmo.


:-)

Airblue dijo...

Ya volvemos a la música retro, la buena, la mejor, la i ndiscutíblemente nostálgica pero que nunca se quedará aparcada.

"Only you" Gati, puede poner una canción así :-)

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Air es que como siempre estoy tocando esto y aquello,se me colaria otra música,pero ya está puesta la preciosidad Del humo ciega...
Besos

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...