Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2007

MAZAPANES TURRONES Y DEMÁS....


¡¡Por dios,por dios!!...otra merendola que tuvimos ayer...el pretexto era que cerrábamos la sede hasta después de reyes, despidiéndonos y todo,y al final quedamos para merendar no sé que día ya ni me acuerdo....jajajaja.Como siga así la cosa,la próxima vez que tenga que ir a algún sitio iré rodando,si es cuesta abajo claro,porque si no lo veo difícil,es decir ya por no ver, no me veo casi ni los pies...jajajaja.Y a todo ésto, aún no han empezado las fiestas...no quiero ni pensar como acabarán,bueno mejor dicho como acabaré yo...ya lo veo venir,teniendo que usar las faldas de la mesa camilla de Ely como vestido.¡¡¡Ya llegará el verano!!!,y me acordaré de toda la familia de los mazapanes.

8 comentarios:

JON dijo...

Pues ya puedes darle el recado a tu amiga chispas,y que espabile un poco con el ordenador, que si tu eres la maestra no tiene ninguna disculpa, dale un cogotazo si la tienes ahí a mano, eso siempre funciona,referente a la comida a mi me gusta un montón el marisquillo, en ocasiones me pongo ciego, imaginate aquí en galicia, de todas formas no está tan barato, habrá que conformarse con lo que se tercie, la verdad si lo pensamos detenidamente , empezamos a comer el día 24, y acabamos el día 7 de enero,viva el coresterol, viva las fiestas, que caray una vez al año no hace daño, ( bueno eso sería si solo fuese una vez al año...).
Tu no te cortes de zampar, que ya tendrás tiempo de aquí al verano en recuperar esos kilitos. Oye que siempre hay alguna mujer que le quedan fenomenal, y a muchos hombres le gustan las mujeres "amplias ".
En fín no te agobies por eso, relajate y disfruta. Bueno voy a ver si saco un poco a la calle de paseo a mi dueño a que estire un poco las patas, por cierto hoy es su cumple, lo voy a dejar que tome unas copas con los amigos, pero sin excederse, ya le haré yo el control cuando llegue a casa...
Por fín ya se que regalarle, " un bozal " para haber si se calla de una vez, es que no para el tio, cuando voy de paseo con el lo conoce todo el mundo, es un poco famosillo por aquí,y se para a charlar con el primero que encuentra, y yo allí esperando que acaben la charla para continuar mi paseo, bueno, perdona por esta paliza que te dí, pero necesitaba desaogarme un poco, y tu has sido esta vez mi victima, gracias gatita por aguanterme.
Saludos y un lametazo en la oreja..
de tu fiel amigo.

Gatadangora dijo...

Muchas felicidades para tu amo y un beso de mi parte,y dile que cuando nieve,te ponga en la patas unas botitas,para no coger frio,que luego anda uno siempre con el moquillo colgando.....jajajaj.Besos y feliz navidad para todos,y que comas todo el marisco que puedas...jajajaja...

Genín dijo...

Redonda te vas a quedar...jajaja No te preocupes que seremos "muchus"...jajaja
Un beso, gatita y salud, Genín

Jerusalem dijo...

¡Así que mazapanes, turrones...! ¡¡No me lo recuerdes que tendré que estar a ensaladas todo el mes de Enero jajaja

Un besote preciosa.

Gatadangora dijo...

Hola amigos

Genin,tú lo has dicho,me voy a quedar monda,lironda y redonda..y es que los mazapanes me chiflan.

Besos mi Genin

Linda Jerusalem,si no habia bastante con las comidas ,de despedida,de hasta luego.de hasta mas ver, y de hasta el año que viene...jajaja...están tambien los dulces,y eso que no soy golosa,pero el mazapán y las torrijas de Semana Santa son mi perdición...pero a partir de enero me voy a dar unos atracones de lechuga,que me va a salir hasta por las orejas...jajaja
hasta Semana Santa claro...jajaja

Besos linda Jerusalem

Pilar dijo...

Vaya, ya se me ha adelantado Jon. Es que no puede ver el ordenador libre.....qué tío !!!
En lo relativo a las comilonas, creo que no paramos en todo el año; navidad( dulces), carnaval ( filloas, orejas, etc.) semana santa ( huesos de santo, etc.)verano ( tapitas, cervecitas,etc.) otoño ( castañas y chocolate caliente) y vuelta a empezar.....

Que caray, la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo, no crees???

Gatadangora dijo...

Jajajaja Pilar,es verdad, cada temporadada tiene su tentación grastronómica,pero que le vamos a hacer,como bien dices,la vida es corta.
Te deseo que pases unas felices fiestas y que el año nuevo te traiga todo lo que tu deseas y más.
En estos dias me pasaré por tu casita para ver esas recetas tan ricas y a ver si me salen tan bien como a ti.
Muchos besos

JON dijo...

A la gatita mas maja y mimosa del mundo, te deseamos !! UNA FELIZ NAVIDAD!!, en compañia de los seres que mas quieres. (ten cuidado con los trigliceridos y el coresterol).