domingo, 2 de diciembre de 2007

EL DIPLOMA

Hemos terminado los cursillos teóricos-prácticos,y ya tenemos el diploma,nos lo ha entregado el concejal de bienestar social, con discurso incluido.
Espero que me sirva,todo lo que me han enseñado en ésta semana,y lo pueda poner en práctica conmigo misma pues iba dirigido a CUIDAR AL CUIDADOR, así se llamaba el curso.
Todos los cursillos son necesarios e importantes,y por ello estaré dispuesta cada vez que me llamen para asistir,y aprender.

4 comentarios:

Genín dijo...

Tu ya estabas diplomada por mi !!!
jajajaja
No, en serio,siempre viene bien saber el máximo, sobre todo cuando redunda en nuestro beneficicio y en los demás. Un besito a la diplomada y salud, Genín

Airblue dijo...

Hay diplomas que no tienen precio, y hay cuidadores que solo necesitan tener voluntad y un corazón de oro.
Enhorabuena.
Un beso y un ¡miau!.

Gatadeangora dijo...

Gracias chicos...

Genin,jajaja...no sé si enmarcarlo o colgármelo del cuello...¡cachis! que me ha costado hasta lágrimas...jajajaj.
Besos

Air,volntad la verdad,que ponia la que podia,pero a veces me superaban las cosas que nos hacia decir o hacer,porque aquí donde me ves soy muy tímida,y todo lo que sea hablar en público o hacer según que cosas,me da mucho corte...pero lo doy por bien empleado...además espero no ver más a la spicóloga...jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

psicóloga....jajajaja que se me ha ido el dedo...

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...