Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2007

Dedicado a Genín y a Leo


Sí,os lo he dedicado a vosotros,Genín y Leo, por creerme capaz de escribir algo con un poco de sentido,aunque no sea común.No sé porqué, he empezado precisamente hoy miercoles a las tantas...será por que ayer era fiesta y estoy despejada...será por que alguna vez tenia que hacerlo..será por no oirte,Genín...será...será.
Voy a contar una historia...Eran los años 70 y algo,ella,una chica adolescete de 17 años recien cumplidos,de estatura mediana,morena delgada,atractiva y muy,muy minifaldera...él,un chico guapo,alto,delgado con el pelo un poquito largo y pantalones de campana...se vieron y se enamoraron,se casaron se embarazaron,tuvieron sus dias malos de contigo pan y cebolla,sus dias regulares,de trabajar,trabajar,y trabajar,y sus dias tranquilos de madurez...y aquí siguen,yá no son tan jóvenes ni tan delgados ni tan guapos, sobre todo él...pero que se le vá a hacer.Yá lo sé..yá,soy poco original pero es que fué así...o creo que fué así yá casi ni me acuerdo.
Estoy convencida de que los tiempos pasados no fueron mejores,fueron,distintos alocados jóvenes...y lejanos.

16 comentarios:

Genín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gatadangora dijo...

Gracias,Genín por venir a mi recién estrenada casa.No te puedo ofrecer ni un café porque todavia no sé donde están las cosas....todo metido en cajas aún,hay un lio que no te quiero ni contar,pero bueno poco a poco iremos colocando todo en su sitio.
Besos.
Gata

Gatadangora dijo...

Perdona,Genín yá he metido la pata y te he borrado el comentario...¡¡si es que estoy tonta!!....
Quiero poner la lista de los blog que me gustan a un lado de la página y no soy capaz...y tocando y tocando te he borrado...y no te preocupes que acabaré borrandome a mi misma,el blog y hasta el ordenador...jajajaja

Genín dijo...

SocorroooOOOO!!!
Que me han borrao BUUUUAAAAA!!!
Con la ilusión que tenia yo por ser el prime y estar ahí pa los restos y me has borrao...¡ Mala gata!!!....jajajaja
No te preocupes, leete despacio la "Ayuda" que es la unica forma de aprender, pero no toquitees a tuntun, porque te vas a borrar a ti misma...jajaja
Si lo sabré yo que se escacharró mi blog y todavia no lo he podido arreglar del todo...
Salud, Genín

Airblue dijo...

Bienvenida al mundo bloguero. Ni te imaginas lo enorme que es ésto, no hay fronteras y una gente que de verdad merece la pena. No te preocupes, al principio se mete la pata un montón de veces, pero para eso estamos. ¿O no?.

Un abrazo para tí gatita.

AIR

Gatadangora dijo...

Muchas gracias Air,por tu visita.Yo no sé lo que tardaste tú en controlar el blog..pero hija lo tienes que dá gloria de bonito y de cosas chulas.Creo que de momento no voy a intentar hacer nada porque la piziaré....jajaja,y borraré a todo el mundo mundial bloguero...seguro...y si nó, dejarme sola y vereis...jajaja.
Muchos besos Air.

Gatadangora dijo...

¡¡¡Genín no me llores mi niño,!!!.que yá verás como no vas a ser tú solo al que borre de un plumazo..mejor dicho,de un teclazo...jajaja.
Si yo pongo ayuda pero tampoco me entero de lo que me dice...no habla en cristiano...jajaja.Ahora quiero saber como puedo borrar el blog que está vacio,porque no sabia que me he repetido como el pepino.Y también como poner vuestros blogs en la portada pero sin el http// y que se pueda cliquear sobre ellos.Voy a ver si me entero...reza para que no explote el blog...jajaja.Besotes

Leo dijo...

Hola Gatita:

No te preocupes por el arreglo del blog. Todo el mundo hemos empezado sin saber por este lugar. Yo he metido mucho la pata también. Tu quitas a Genin, y yo lo puse doble, jejejeje.

Poquito a poco, y leyendote las cosas varias veces, y lo que no esté claro, pues lo dejas para otro día, iras tomando el tranquillo.

Pero tu sin prisas, y con buen humor. Que de eso estás sobrada.

Gracias por dedicarme parte de la entrada. Pero no somos los únicos que pensamos en que eres capaz de esto y de muchisimas cosas mas.

No sabia yo que eras capricornio como una servidora, jajajaja. Pero que conste que xo, soy una tipica capricornio de pura cepa. Porque nací el 22, mi arma. Y eso es ser una buena capricornio de pura cepa. Pero tengo el ascendente en Sagitario. No se cual será el tuyo.

Bueno, que me alegro muxo de verte por blogeando. Ofelia.

Gatadangora dijo...

Gracias Leo por tus palabras de ánimo,no sé si me enteraré bien algún dia...espero que si.
Soy Capricornio del 7 de enero,y no tengo ni idea cual es mi ascendente,no estoy muy puesta en esto del horoscopo,¿y como se sabe el ascendente?,si tu lo sabes te lo agradeceria.Gracias por tu visita.Besos

Jerusalem dijo...

Bienvenida a este mundo, verás como cada dia te sentirás más comoda escribiendo.

Un beso y ánimo

Kretamaris dijo...

Hola Gatita... lo principal ya lo has hecho, ahora a practicar un poco… verás como pronto te pones al día, aunque al principio parece complicado enseguida le vas a coger el truco,tod@s hemos ido aprendiendo con ayuda así que no te preocupes... en nada vas a tener un blog la mar de chulo.Besos de bienvenida.

Runa dijo...

La comunidad bloguera sigue ampliándose por lo que acabo de ver, me alegro.
Gata, seguro que poco a poco harás de tu blog algo especial.
Yo creo que tod@s l@s que nos metimos en esto acabamos por hacer de ello un espacio muy personal, donde meter recuerdos, donde experimentar con cosas nuevas, donde recibir a l@s amig@s, y un montón de cosas más.
Incluso para quienes ahora andamos escasos de tiempo para seguir los foros esto se convierte en un hilo conductor hacia las personas que nos permite seguir en contacto.
Uff.. que rollo te he soltado en mi primera visita, cachis!, jeje.

En fin, que ánimo y adelante, verás cómo le gusta la experiencia.

Un abrazo

Gatadangora dijo...

Hola chicas.

Jerusalem,gracias por tu confianza,espero tener algún dia un blog...que por lo menos os encontreis a gusto en él,y aunque sea ponerlo un poquito más acogedor,aunque ahora,todavia,no me atrevo a tocar nada por si acaso...pués a Genín yá le he borrado su comentario...¡¡mi niño !!!!...jajaja
Besos

Kreta,.si la verdad que tengo que practicar mucho pero mucho,mucho...jajaja.Gracias por tus palabras de apoyo.
Besos gordos

Runa, nó sé si la comunidad bloguera se habra ampliado conmigo,pero espero no tengais que arrepentiros algún dia...pues soy capaz de hacer que exploten todos los blogs....jajajaja.Gracias por la bienvenida.
Besos grandes.

Jerusalem dijo...

Todos hemos sido novato.... ¡Yo todavia me considero así! jejeje

Y ya me siento bien en tu rinconcito...así que escribe.

Besitos

Airblue dijo...

Gatadangora es la mujer con un sentido del humor envidiable, Jerusalem, su blog será un oasis, seguro.

Saludos a la gente.

lunaviva dijo...

Y te falta, corazon, decir en el perfil, que bailas como los dioses y que aunque digas que no eres original, eso depende de los ojos que lo lean.
Un beso.