martes, 6 de enero de 2015

YA VIENEN LOS REYES...



Soy como una  Reina Maga, vengo víspera de Reyes. Que conste que no llevo UN AÑO, si, esto lo digo por ti Air, sin venir por aquí, pero mardita sea!!! la entrada que hice en el mes de septiembre se ha borrado, bueno creo que la borré yo , entré con el móvil al blog y no se donde  le di que se esfumó la muy puñetera.
Ahora que me he desahogado, quiero felicitaros el Año Nuevo, la Semana Santa y las vacaciones de verano, mas que nada por si tardo un pelín en entrar, si total entro cada seis meses, tampoco es tanto jajajajaja. Una amiga me dijo hace poco, que poner una entrada en el blog era muy fácil, claro para ella, que tiene una cabeza que da gusto de lo bien amueblada que la tiene, y lo bien que se le da escribir y contar cosas, yo al contrario que ella cuando entro al blog para subir una entrada, me quedo en blanco y lo poco que tengo que contar se me olvida, y es que me distraigo con el vuelo de una mosca, cabeza de chorlito se llama a esto.
Bueno que espero que os traigan muchas cosas los Reyes, porque se que habéis sido buenos. Yo pondré las zapatillas debajo del árbol esta noche por si acaso este año se despistan y me dejan algo, aunque creo que pasará como el año pasado que mi perrilla las morderá y adiós zapatillas, me quedo sin ellas y sin regalo. Esto de los regalos merece una entrada aparte,que haré no se cuando pero haré.

Pues eso, Feliz año 2015 para todos!!

13 comentarios:

manolo dijo...

Que buen Regalo me han dejado los Reyes Magos.

¡ TU ENTRADA PARA EL 2.015 !

Ya, ya me doy por satisfecho, aunque patalee, eso es lo que voy a tener de ti.

Me alegra saber que sigues bien, por aquí todos bien, gracias a Dios.
De lo que me dice te digo.......

Si Mujer, ya se que estas muy atareada, todo es broma.

Contento de saludarte, con dos fuertes abrazos.

manolo

Genín dijo...

No me lo puedo creer, ha escrito una entrada la Guadiana Gatuna !!!
Tu has mirao si te ha dado mucha fiebre????
Has debido de quedar agotá perdia, hija mia... jajajaja
Muchos esfuerzos como ese y...
En fin no quiero ser gafe.
A mi me han borrao de la lista los reyes majos porque dicen que soy republicano, que les den, total, pa lo que me queda en el convento...
Le he hecho yo un regalo al blog y he cambiado el avatar para poner una foto de la semana pasada y así me dejan en paz las pretendientas cuando vean que soy un carcamal apolillao...
Bueno gatita, no seas tan floja y déjate caer por aquí de vez en cuando, mujer, que te hecho de menos -los demás no se jajajaja- todavia me acuerdo de aquellas entradas tan esperadas porque me partia de risa, pero desde que te han hecho Presidenta no quieres na con los pobres de a pié... :(
Besos y salud

Gatadeangora dijo...

Gracias Manolillo, ya sabes que un dia de estos me pondré a maullar en tu ventana y hasta que no me contestes no me iré de allí.
Yo estoy aquí esperando a mi nieto que venga para que vea los regalos que le han dejado SSMM en casa de los abuelillos.
Es verdad que voy a andar un poco liada pero no creas a mi me gustaba mas cuando era voluntaria e iba al hospital a estar con los enfermos y sus familias, esto de organizar la sede, eventos, reuniones, fotos, no me gusta ná de ná, no creas que aun me lo estoy pensando...pero aunque sea tarde mal pondré algo en el blog.
Espero que los Reyes te hayan dejado al menos salud para disfrutar de tu familia y amigos.
Un beso y para no ser menos yo te mando tres fuertes abrazos.

Gatadeangora dijo...

Pues no se yo si tus fans te van a dejar en paz cuando vean tu foto de perfil, me temo que las has provocao mas aún jajajajaja, y encima brindando y con esa cara que rebosa salud y simpatia...te veo ya comprometido casi jajajajajaja, me meo toa.
Si soy floja que le voy a hacer, unos son graciosos, otros, listos, otros resultones, pues yo flojilla, mire usted y fiebre creo que me han dado unas décimas, jajajajaja.
Siento que los majos y tu andeis a la gresca.
No promteo nada que luego no pueda cumplir.
Muchos besos pa ti

Airblue dijo...

¡venga, ya era hora !!!!! y no te piques que ya me conoces. De veras que me alegra verte por aquí, hay amigos que se pondrán contentos y mucho.
Besos hasta el verano.

Airblue dijo...

Llego, llego, llego !!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Por dios, dime que he llegado a tiempo.

Gatadeangora dijo...

Gracias Air, si en el fondo se que llevas razón
No te preocupes y no corras que te vas a caer, yo sigo aqui y con un año mas, pero dentro de poco me toca a mi correr , ademas el retraso solo ha sido de 3 horitas de ná, hija que ya no estamos pa estos trotes y carreras, jajajaja.
Un beso

Tracy dijo...

Vengo por recomendación de una amiga común y.... ¡me quedo!
Encantada de haberte conocido.

PEPE LASALA dijo...

Me alegro mucho de verte de nuevo Gatadeangora. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Ester dijo...

Airblue te recomendó y si ella lo dice, allá que voy y aquí estoy. Feliz Año Nuevo todo enterito, incluidas las fiestas de guardar, las noches y lo que quieras celebrar. Saltos y brincos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí, y paso a dejarte un gran abrazo.
Maru

manolo dijo...

Por si te da por leerlo:

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN AÑO 2.016 LLENO DE ALEGRIAS.

MANOLO
.

Airblue dijo...

Asómate de una vez, niña, ya estamos en 2018.

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...