Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

SIGO AQUÍ



Soy como el turrón,  vuelvo por Navidad, y en este tiempo han pasado muchas cosas, buenas y menos buenas, no, no os preocupeis que no os voy a dar la tabarra, solo deciros que sigo por aquí, que no me han secuestrado los alienigenas ni me han quitado Internet por falta de pago, solo que cada vez me cuesta mas tener un ratito para escribiros...ya se que me vais a decir que total poner unas letras no cuesta apenas pero cundo se tiene la cabeza de chorlito que tengo yo, vaya si cuesta. No se que habrá hecho el pobre chorlito para ponerle como ejemplo de poco seso, y es que cuando uno coge mala fama no hay ya nada que hacer.
No me puedo creer que estemos otra vez en Navidad y que tenga que volver a  colgar las bolas, las del árbol, digo, y los adornitos que no se como me apaño pero siempre me falta alguno y juro que no me los como pero es un misterio, cualquier día escribo a Cuarto Milenio para ver si ellos descubren a donde van a parar los adornos navideños perdidos, me imagino que al mismo sitio que los calcetines que se meten en la lavadora y ya no salen.
Ya otro día os cuento algo de lo que he hecho en este tiempo, es que ahora son las 2 de la mañana y el chorlito y yo estamos un poco espesos.



9 comentarios:

Airblue dijo...

Me tienes intrigada, ¡qué demonios habrás hecho! algo bueno, seguro. Tiene que ser muy importante para que te tenga tan ocupada. Y mientras, yo en rehabilitación con una rodilla fastidiada, un desgarro a lo bestia, pero por jugar al fútbol ni lo pienses, por desgaste, hija mía, la artrosis hace sus estragos a partir de los 40 y ya tengo alguno más.
Bueno cabeza de chorlito, ja,ja, asoma el hocico por el blog de vez en cuando, que tiene hasta telarañas.

Un beso.

Genín dijo...

Tia a ver si limpias el polvo y las telarañas, la tos me mata, esto está perdido de polvo de ese que se quita con el plumero, aunque este está tan espeso que no se yo si lo podrás quitar... :))
Besos y salud

manolo dijo...

Después de tras larga ausencia, me incorporo y nada mas entrar, oigo un maravilloso maullido.
Que oportuno he sido, mi Gatita Bonita también lo ha hecho al igual que yo.
¿Telepatía?
Lo que sea, pero que GÜeno llegar tan a tiempo, para Felicitarte.
¡ Que tengas unas Alegres Fiestas.

manolo

Luján Fraix dijo...

BIENVENIDA AMIGA!!!
YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO, SOBRE TODO PARA RECORRER BLOGS DEJANDO MENSAJES. PARA ESCRIBIR SI PORQUE ME LLEVA POQUITO.
SE VIENE LA NAVIDAD Y LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS APARECEN... ASI ES LA VIDA NO?.
BESOS GRANDES.

Cucachispas dijo...

Una gatita que dice miau que se asoma como un poco asustada, y que como yo andamos perezosas, Bueno Gatita veo que nos hemos decidido, y que menos que felicitarnos las fiestas, como siempre eres un genio escribiendo entradas. Hasta pronto, Chispas

PEPE LASALA dijo...

Yo entraba por aquí de vez en cuando y no veía ná de ná, así que me alegro muchísimo de tu regreso y aprovecho la ocasión para decirte que desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos de corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.

trimbolera dijo...

Los ojos del gatito me han atraído como un imán y me quedo sin remedio.- Besicos.

DEMOFILA dijo...

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

Laura. M dijo...

Si guapa otra vez navidad.Espero que estés bien y tu vagancia sea sólo eso, pereza de escribir...el tiempo pasa volando.
Venía a desearte unas buenas navidades, que lo pases bien con tu gente.
Un beso y no tardes tanto en apacer de nuevo ;)