Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

NO HAY MANCHA QUE SE RESISTA

Mari Carmen Vázquez, abulense de 63 años, decidió ayer  introducirse en el tambor de su lavadora tras meses de preparación física. El objetivo: acabar con unas manchas de remolacha de la camisa de su esposo que ningún detergente había logrado disolver. Vázquez tuvo que fortalecer su cuerpo para realizar los ejercicios de posicionamiento en el tambor. Su misión consistía en colocarse en posturas sólidas durante el centrifugado, embutida en un rígido traje presurizado, y ser capaz de maniobrar con el cepillo para frotar la prenda en durísimas condiciones.

“Siguió un minucioso plan de cardio y musculación. Era fundamental fortalecer el tronco y el cuello para minimizar los impactos con el tambor. Mari Carmen tenía muy poca movilidad porque el traje pesaba casi 40 kilos”, explicó una de las responsables de comunicación de Red Bull, patrocinador del evento.
La mujer llegó a girar a 1400 revoluciones por minuto y a 60 grados centígrados, unas condiciones extremas similares a hacer la croqueta encima del asfalto en pleno mes de agosto en Sevilla. “Es testaruda y aguanta bien los sofocos: si alguien podía hacer algo así, era ella”, asegura su marido, que está orgulloso de Mari Carmen “aunque aún pueda apreciarse un circulito rojo de remolacha si miras la camisa a contraluz”.
Tras horas de “faena” dentro del aparato, la mujer sacó la cabeza de la lavadora y pidió que se examinara la prenda “porque, si tengo que darle unas vueltitas más, se las doy, ahora que estamos puestos”. Su esposo Rafael saco la camisa, la miró atentamente y, “llevado por la emoción”, dijo que había quedado perfecta. Pese a ello, ahora cree que no se la va a poner “porque perfecta, lo que se dice perfecta, no ha llegado a quedar"
La misión antimanchas de Mari Carmen tuvo un gran impacto mediático. Fue seguida por 4,3 millones de personas a través de Teledeporte (27,8% de cuota de pantalla) y tuvo una audiencia acumulada de 5,6 millones de personas. En internet, YouTube emitió la hazaña de la abulense durante más de dos horas y alcanzó una audiencia superior a los ocho millones de espectadores.
Red Bull, la mayor empresa de bebidas energéticas, obtendrá un gran beneficio económico. El lavado y su preparación le ha costado unos 50 millones de euros, pero ha cifrado en unos 100 millones de euros los ingresos que obtendrá.
Mari Carmen recomienda a todas las amas de casa “que hagan como yo y agarren al toro por los cuernos cuando se enfrenten a manchas imposibles”. Posando con su marido para la revista Lecturas, dijo que “ahora, como mi Rafa no se ponga la camisa, le corto los huevos también personalmente”.




56 comentarios:

Genín dijo...

Como no construyeran una lavadora tamaño gigante para hacer el video de propaganda...
Ya me contarás como haría pera entrar en una lavadora como la mía, aparte de que todo suena muy surrealista...jajaja
Besos y salud

Maru dijo...

No lo puedo creer. ¿no conoce el Vanish, el Quick o el cloro gel para ropa de color? ¿O lo hizo por dinero?
Supongo que con tantas revoluciones sus neuronas le deben haber quedado un poco revueltas, porque ahora capaz que se meta al inodoro a sacar el sarro de las orillas que no se ven a simple vista. :-)

Saludos gatita. Besitos.

Airblue dijo...

Me tengo que reir y estoy muerta de sueño, pero qué entrada tan original, creo que más de una sería capaz de imitarla, hay quien está obsesionada con la limpieza, pues chica, yo paso, sale más barato comprar una camisa nueva ahora que se acaban las rebajas.

Lo de dar vueltas en el bombo debe ser horríble.

Besos Gatita.

Gatadeangora dijo...

No es una noticia real, es una broma Genin...aunque a surrealista le ganan las noticias verdaderas.
Ya iré a tu ranchito para ver como deja las camisas tu lavadora y no dudes que si no estan blancas y relucientes haré lo mismo que mi amiga, creo que tu lavadora si será tamaño gato ¿no? jajajajajaja.
Besitos rey

Gatadeangora dijo...

Pues no me extrañaria Maru, jajajaja. Es una noticia sacada de un periódico digital de humor, pero ya sabes hay gente para todo y nunca podemos decir que este cura no es mi padre jajajajaja.
Un beso

Gatadeangora dijo...

Es verdad Air, ahora es mas barato comprar una camisa en los chinos, aunque se deshaga cuando la laves, pero asi puedes estrenar camisa todos los dias, jajajaja. ¿Te acuerdas cuando se zurcian los calcetines o se cogian puntos a las medias?...quien sabe si volveremos otra vez a hacerlo, yo por lo que pueda pasar me estoy agenciando un huevo de madera jajajajaja.
Por cierto, la noticia no es de verdad, jejejeje.
Besitos

Maru dijo...

Qué atroz! yo vi a mi abuelita con una ampolleta o un cuesco de palta (aguacate) zurciendo calcetines.
Robin usa ropa de seguridad para trabajar, pero igual su ropa la ensucia bastante, así que me sale más barato el Quick (lavalozas), increíble cómo saca las manchas.

Pucha yo me iba a meter dentro de la olla para revolver más rápido, jajaja.

Te voy a mandar un correo gatita preciosa.
besos
Maru

Luján Fraix dijo...

NO PUEDO CREER ESTO, PENSÉ QUE ERA REAL Y LUEGO LEYENDO ES BROMA... JIJII. QUE SUSTO!!!

BESITOS QUERIDA GATITA.

manolo dijo...

¿Pero eso es de Verdad?
Anda ya. Pero si tu lo dices me lo creo.

Yo lo que hago con las manchas que se me resisten es recortarla y desaparecen.

manolo

Laura. M dijo...

Jajajajaaa "la historia" de Mari Carmen es poner el buen punto de humor para empezar el día... que falta nos hace reirnos de nosotros mismos,con los tiempos que corren....La pena que a pesar del esfuerzo, no quedó lo que se dice perfecta. Rafa... segurisimo que se la pone!!
Un beso.

VENTANA DE FOTO dijo...

La broma tiene su mijilla de guasa!....lo mejor es reponer la camisa aprovechando el periodo de rebajas.

Besos.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

Gatadeangora dijo...

Si Luján es broma jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Maru, cuando yo era pequeña recuerdo a mi madre que llevaba las medias a que le arreglaran las carreras que se hacian...uffff!! que mayor soy jajajaja.
Un beso

Gatadeangora dijo...

Manolo pues tendras las camisas la mar de agujeradas y fresquitas, jajajaja.
Un beso

Gatadeangora dijo...

Laura por lo que parece el tal Rafa es un poquito tiquismiquis, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Si Ventana o ir a los chinos jejejeje...
Un beso

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ DE LOS MARTES, NO HAS LLEGADO TARDE, ERES BIENVENIDA SIEMPRE.
UN BESO ENORME
QUE TENGAS BONITO MIÉRCOLES.
CARIÑOS

YoSueño dijo...


Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. UN SALUDO

Gatadeangora dijo...

Luján gracias por esperarme para el té, a veces me despisto y no se en que dia vivo, jajajaja.
Un besito

Gatadeangora dijo...

Gracias Yo sueño por tu visita. Ahora iré a tu blog para conocerlo.
Un beso

Eva Letzy dijo...

Jajajaj, qué gracioso!!! Se lo voy a contar a mi madre y a mi abuela, es que sé que van a querer sus pasos (son maniáticas de la limpieza y de las manchas y esas cositas. No lo heredé por suerte).
Y esto me recuerda (aunque nada que ver pero igual te lo cuento) a que un día me asusté un montón porque puse la lavadora y a los dos minutos de haberla puesto en marcha no encontraba a uno de mis gatos. Qué mal lo pasé!, fueron 2 minutos horribles hasta que lo encontré. Ahora cada vez que pongo la lavadora siempre estoy maniática corroborando que los dos estén fuera, jajaj, me quedé media paranoica con eso...
Buena entrada, un besito

Ligia dijo...

Está muy graciosa la historia de la señora en cuestión. Hay mucha gente maniática de la limpieza. Abrazos

ARCOIRIS dijo...

Hola que tal, no me puedo creer que una señora mayor se haya metido en una lavadora para quitar una mancha rebelde. Cuando lo estaba leyendo creía que era una broma pero veo que no.
Un Saludo.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS GATITA
POR TU HUELLA Y POR ESTAR SIEMPRE EN MI CASA, ACOMPAÑÁNDOME.
UN BESO Y UN ABRAZO BIEN GRANDE.
SALUDITOS.

DEMOFILA dijo...

Vaya entrada tan original y graciosa, me has hecho reír un motón, me imaginaba a Mari Carmen metida en el tambor de la lavadora con el cepillo en la mano, con las posturitas para quitar la mancha, seguro que si fuese verdad tendría una audiencia fenomenal, yo que tú vendería la idea a una empresa de publicidad, seguro que te da dinero.
Es cierto lo que me dices en tu comentario cuando la soledad no es buscada es triste e incluso estando en compañia, a veces, estamos solos.
No te preocupes por mi, siempre estoy rodeada y acompañada por mi seres queridos.
Besos, hasta pronto querida amiga

Gatadeangora dijo...

Ligia creo que nuestra amiga mas que maniática está para que la pongan una camisa de fuerza, pero eso si blanca, blanca y sin ninguna mancha, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Hola Arcoiris, gracias por tu vsita y comentario.
Aunque a veces la realidad supera la ficción en este caso no es así pues es una noticia falsa, una broma de un diario de humor...bueno espero que no haya nadie que se meta en una lavadora, si acaso en una secadora o lavavajillas si, jajajajaja. No me hagas caso, a pesar de ser mayor(no mucho) soy muy gansa(si mucho), jajajaja.
Ahora me acercaré a tu blog para saludarte en condiciones.
Un beso

Gatadeangora dijo...

Gracias a ti Luján guapa, por tus palabras siempre tan cariñosas.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Demófila, si te fijas la tia se metió hasta con las gafas y no se le empañaron ni nada, es que creo que sin ellas no ve tres en un burro, jajajaja.
Lo mejor de este mundo es estar acompañados por los que queremos y nos quieren.
Un beso

Luján Fraix dijo...

GRACIAS AMIGA MIA POR PASAR A VISITARME Y POR TU COMENTARIO.
TE MANDO MUCHOS BESOS.
QUE TENGAS BONITO DIA.

CARIÑOS

Kasioles dijo...

Hola, soy una amiga de Manolo, vengo para comunicarte que mañana, día 24,es su cumpleaños, no dejes de felicitarle, le hará ilusión.
Cariños.
Kasioles

Gatadeangora dijo...

Hola Kasioles, gracias por avisarme.
Si te conozco, pues aunque nunca he dejado ningún comentario en tu blog, te he visitado varias veces pues me gustan las recetas que pones y sobre todo las cartas y poemas que dedicas a tu mamá.
Gracias otra vez.
Un beso

PEPE LASALA dijo...

Muy pero que muy bueno, gracias porque me he reído un buen rato. Me ha gustado mucho amiga. Un fuerte abrazo y te deseo un feliz Domingo.

Gatadeangora dijo...

Gracias Pepe, me alegro de que te hayas divertido un ratito.
Besos

Maca dijo...

Menudas somos las Carmenes!!!!.
un besazo

Gatadeangora dijo...

Si Maca, parece que sois de armas tomar jajajajaja.
Besos

Luján Fraix dijo...

Gracias querida Gatita por tus palabras en mi blog, por admirarme, ufff es mucho amiga. Soy una persona como tú como todos.

Los diplomas son el fruto de mucha perseverancia, y de estudio pero también de mucha vocación. La que tengo desde niña.

Besitos

Universo dijo...

Gracias por tu visita. Me has hecho reír… muy bueno. Que tengas un buen día.
Besitos.

Indiasena dijo...

¡Encreible!
Ni son todos los que están ni están todos los que son
Besos.

DEMOFILA dijo...



Hola, vengo a corresponder a tu grata visita, me he alegrado mucho al verte en mi blog.
Gracías por las bonitas palabras que me has dejado.
Besos, hasta pronto querida amiga

Luján Fraix dijo...

FELIZ DOMINGO QUERIDA GATITA
QUE TENGAS BONITO DIA AMIGA.
Y QUE EMPIECES BIEN TU SEMANITA.
MUCHOS CARIÑOS PARA TI.

Luján Fraix dijo...

HOLA GATITA
BIENVENIDA AL TÉ, NUNCA ES TARDE PARA COMPARTIR LA AMISTAD.
UN BESO Y UN ABRAZO BIEN GRANDE.
SALUDITOS

andré de ártabro dijo...

Unos se embriagan con vino yo , me embriago con besos y otras se embriagan batiendo hermoso recors que girar como rueda de molino tampoco está mal si es por pura limpieza.
bewsos.
De tanto girar me salió con W

andré de ártabro dijo...

Quise decir récords, ¡ si algo mareado si que salí!
Más besos.

m.p.moreno dijo...

Mari Carmen es un crack. La felicito. Lo de que todas las mujeres hagan como ella, más bien que no,cada una a su medida.
Besos

Luján Fraix dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER QUERIDA GATITA.

QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA, MUCHO AMOR SOBRE TODO.
BESOS

Luján Fraix dijo...

HOLA GATITA
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA MI ADORADA MILLIE. YA SE PONDRÁ MEJOR CON UN POCO DE SUERTE. ME HA DEJADO CANSADA, PORQUE LOS GATOS SON CAPRICHOSOS Y DIFICILES DE MANEJAR CUANDO ESTAN ENFERMOS.
UN BESO GRANDE.

Laura. M dijo...

Esto está "mu mustio" cuentanos algo:))
Buen fin de semana.
Un beso.

Luján Fraix dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA.
QUE LO PASES LINDO CON ESTOS AIRES QUE SE VIENEN...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y POR TUS MENSAJES TAN CARIÑOSOS.
UN BESO GRANDE

Mabel Domínguez dijo...

Me reí como loca por tal ocurrencia; solo puedo consejar a tu marido que use la camisa inmediatamente. Un beso

La Gata Coqueta dijo...



En Mis caricias del alma hay un detalle que he recibido y me gustaría compartirlo contigo, dicho detalle trae de compañía un meme, lo pasas por alto y si te gusta el Awards lo llevas. Me gusta ir entregando todo lo que voy recibiendo aunque a veces voy con un poquito de retraso por diversas circunstancias...

Un abrazo y feliz comienzo de semana!

Atte.
María del Carmen


Maruja dijo...

Me ha encantado. Al leerlo no he podido evitar una sonrisa. Un gran saludo desde Motril.

manolo dijo...

Si quieres lanzar unos maullidos de carcajadas.
visita este blog, de las cosas de mamá rosa

http://asrecetassanasyligerasdemamar.blogspot.com.es/

lo que acaba de publicar es muy bueno

manolo

Jorge Donato dijo...

Me pareció un texto muy bien diseñado y redondo en su simpática concepción.
Una alegría haber hallado tu espacio.
Un saludo.

PEPE LASALA dijo...

Hola amiga, por aquí paso de nuevo a saludarte, espero que estés bien. Te deseo un feliz fin de semana.