miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL FIN DEL MUNDO


Este año si que se me ha echado la Navidad encima sin darme cuenta, y es que hemos pasado de la primavera al turrón en nadita de tiempo, o eso me parece a mi.
Como prefiero pasar un rato divertido no os voy a hablar de las fiestas ni nada parecido...mejor del fin del mundo que es mas entretenido...¡¡y me ha salido un verso, mire usted que bien!!
Ahora en la tele, aparte de lo mal que va todo, rellenan los programas con las nevadas que caen o los aguaceros, y digo yo ¿y que quieren que caiga en invierno, truchas asalmonadas?...me repatean los programitas de las tardes, son todos iguales.
Y hablando de noticias y  es que según quien las dé pueden dar, risa, miedo o todo lo contrario.

     LA NOTICIA DEL FIN DEL MUNDO, SEGÚN LOS DISTINTOS PERIÓDICOS O REVISTAS

EL PUEBLO VASCO : "Bilbao desaparece".

AVUI: "Catalunya s´acaba. La resta del món també".

ABC: "El Rey Don Juan Carlos concluye su reinado y el resto del mundo se le une con entusiasmo".

EL HERALDO DE ARAGÓN: "No habrá trasvase del Ebro".

 EL PAIS: "Por fin se acaba el Mundo".

EL MUNDO: "El Psoe, la Guardia Civil y la trama asturiana, culpables del fin del mundo. Publicamos los documentos de la conspiración final."

LA RAZÓN: "Última editorial de Ansón: Con tanto rojo en el poder era de esperar".

MARCA: "Definitivamente, el Real Madrid, el mejor equipo de la Historia".

AS: "El Barcelona se queda sólo con sus dos copas de Europa. ¡¡HALA MADRID!!".

EL MUNDO DEPORTIVO: "Aquest any, tampoc".

LE MONDE: " Cést fini".

THE TIMES: "All we can say: ¡¡good save the Queen!!."

USA TODAY: "America wins the war. Irak is over".

NUEVO ESTILO: "Ideas funcionales para decorar el fin del mundo".

BRICOLAJE FÁCIL: "¿Preparado para el fin del mundo?. Construye tu propio ataúd".

MAS ALLÁ: "Ahora vereis como teníamos razón"

SUPERPOP: "Tu primera y última regla".

COSMOPOLITAN: " Todos los trucos: Como seducirlo en el último instante" .

HOLA: "¿Adios?".

MUNDO GAY: "¡¡Sal del armario!!, total ya...

DIEZ MINUTOS : "No nos queda ni eso"...

Espero haberos sacado una sonrisa.

14 comentarios:

Airblue dijo...

Tan tremenda y divertida como de costumbre. Irradias energía positiva y a veces te envidio, bueno siempre...
Me he reido y falta me hacía porque llevo una semanita guapa. He pescado un trancazo que degeneró en bronquitis que casi me ahogo de la tos, chica qué mal se pasa. Ni duermo ni dejo dormir.

Pero ya estoy mejor. La amoxicilina hace milagros. Prefiero no pensar en la Navidad, ¡mira que me ha gustado siempre!..., pero llevo muchos años trabajando para los demás,a mi casa se apunta todo el mundo y una ya va notando el cansancio. Tienes razón, yo cuando vuelvo de las vacaciones de verano veo que cada vez llegan antes estas fiestas, el propio consumo me las hace insoportables.

Besos azules.

Genín dijo...

Ya veo que has remozado tu casita con colores cálidos, te ha quedado genial!
La verdad es que yo hago cada vez menos caso a los medios de comunicación, y todo lo que no sean noticias puras y duras, objetivas, las opiniones me las paso por el forro!
Besitos y salud

SEISITO dijo...

Hola maulladora de noticias jajaja,que terrible yo ya no creo nada de lo que dicen,muchas veces no saben con que cubrir el espacio e inventan cosas.
muy ad hoc tu casita.
Felicidades y mucho amor

Lucía Nazábal dijo...

Me reí mucho anoche cuando leí tu post!! Eres tremenda Gatita!!
Un beso fuerte fuerte!!!!!

Gatadeangora dijo...

Air mija, es que es lo que yo digo, total el mismo trabajo me da estar triste que alegre pues entonces me lo tomo con humor total como dijo el otro pá dos dias y medio que vamos a estar mejor estamos sonriendo, y que es lo mas importante, hacemos sonreir a los demás, y eso que nos llevamos por lo menos cuando se acuerden de una que lo hagan con una sonrisa o una carcajada si puede ser.
Me alegro de que ya te encuentres mejor, pues ya sabes que tienes que estar lista para cuando toque hacer la cena, jajajajaja, me rio por no llorar. Y cuando no dejes dormir a tu marido que sea por otra cosa mas festiva, redios, jajajaja.
Bueno guapa nos consolaremos pensando que ya falta menos para que se acaben las fiestas, asi y todo te deseo que lo pases lo mejor posible y que los Reyes de Oriente te traigan muchas cositas chulas.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Gracias Genin, ya veo que te has dado cuenta del cambio de look del blog, me tenias preocupada, yo no entro mucho pero tu estas un poco asi, digamos ¿rarito?, no estarás con la HDLGP ¿verdad?, ¡¡que no me entere yo¡¡.
Haces bien en no hacer caso de lo que dice ningún medio de comunicación, pues la misma noticia según quien la cuente la ponen de muy diferente manera, asi que les den morcilla a todos.
Cuidate mucho.
Un beso

Gatadeangora dijo...

Gracias Seisito. Tienes toda la razón a veces creo que la profesion de periodista cada dia está mas desprestigiada por todos estos que como tu dices inventan y dicen lo que les viene en gana.
Te deseo una Feliz Navidad y que quien tu sabes te haga un buen regalo, jejejejeje.

Un beso

Gatadeangora dijo...

Gracias Luna,viniendo de ti que escribes como los ángeles es muy halagador que te gusten las tonteridas que pongo jajajaja.

Un beso gordo

Ana dijo...

Espero no tener que leer estas noticias hasta despues de mi ida de este planeta.
Besos!

aaaa dijo...

jajajaja, aunque hace tiempo que no vengo, me ha encantado el ambiente en este espacio y por supuesto, tan perspicaz como siempre. besos amiga

labrujaMar dijo...

Jajá, de este lado del mundo creemos que hay algo de cierto solo que el fin del mundo es "JUSTICIA", cuando revienten todos los malparidos que nos gobiernan y caigan esos..GRANDES se habrá terminado el mundo- solo que para ellos!!!como debe ser, es hora tiene que haber una gran sacudida ya no es tiempo de misericordias! bueno saludos y me encantó tu entrada, feliz mes de Diciembre! brujaMar.

Elena Mateu dijo...

Pero qué ojo clínico para los titulares,gata. Lo tuyo es el perodismo.

Besos,

Maca dijo...

tU SIEMPRE NOS SACAS ,NO UNA SONRISA ,SINÓ UNA SONORA CARCAJADA.
PASA UNAS FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ AÑO
BESOS

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...