Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

TROYANOS Y OTROS...


Estaba yo tan contenta. Mira por donde, iba a conocer a uno de los hombres mas guapos, dicen, es un troyano macizo y buenorro, aunque me hubiera dado igual que fuera:

Este
Que este

Incluso uno de los 300, aunque no tenga nada que ver con los troyanos
Ya me veía yo como una Helena disoluta, en brazos de algún héroe musculoso¡¡Aquí va a arder troya!!!


Pero no, para mi desgracia el único troyano que me vino a visitar fue éste y lo único que ardió fué mi mala leche.

Así que mi gozo en un pozo y encima he estado unos días desconectada del ciberespacio.
Menos mal que este virus no ha hecho que mi pc estornude, porque ya seria la monda que encima que no he conocido a ningún macizo, tenga que compartir con el ordenata la pimienta, que por cierto me queda ya poquita, tengo que hacer una nueva remesa jajajaja.

32 comentarios:

Fabiana dijo...

¡Pobre PC!

Y eso que una la cuida más que a su propio hijo...

Ahora, la verdad, yo me quedo con el primero. Jajaj-

Besos.

Cucachispas dijo...

Hola Gatita como siempre tus inspiraciones nos hacen pasar un rato agradable, y asi estirar los musculos de la risa. y yo me pregunto ¿que arias tu gatita con uñas, con un tio tan buenon de esos que as puesto en las fotos...usarias tus afiladas uñas o...? Un besote que seas feliz Chispas

Genín dijo...

Moraleja:
A los troyanos que les den por el ano...jajaja
Salud y besitos

Miriam dijo...

Mierda con los virus!!
Habrá entonces que salir a buscar esos lindos troyanos de la foto!!
JAJAJA
Besos

Nana dijo...

Hola Gatita
No esta nada mal nigunu de los dos
jajajaja.
yo me quedo con el segundo a unque
el primero no esta nada mal...
cuidate
besitos nosbemos el martes para
comer no me falles .....

Cele dijo...

De algunos visitantes mejor cuidarse, que siempre nos dejan con un palmo de narices.
De cualquier sitio, pero que no sea de Troya por si las moscas.
Besos

Ana dijo...

Desde luego esos troyanos no molan nada.. espero que a mi no me visite nunca, me quedo con los mazizorros del principio
Besos!

Luna dijo...

Me divertí mucho leyéndote!! jaja, te sigo!!

Marcelo dijo...

Bueno, nada que no se pueda resolver con unas aspirinas!
Un beso!

La Gata Coqueta dijo...

Pues lo que le hacia falta nuevecito del otro día y que ahora se ande con chorraditas el niño.

Si no lo mandas de paseo unos días por traerte a casa a inquilinos sin consultarte... jajajaja.

Un abrazo de rosas del color de los sueños aquellos que a veces nos dan que pensar.

Marí

Maru dijo...

Y yo ya te estaba envidiando con tanto macizo junto. jajaja

Espero que ya tu pc esté bien, sin gripe ni virus ni nada.

Un besito

La Gata Coqueta dijo...

Se acerca
en mutuo silencio
y languidez extenuá

Otro fin de semana
para allegar el descaso
y ser disfrutado

Según va emergiendo
cual fuente cristalina
desnudando el alma

En un simulado abrazo
en las verjas del olvido
esperando el siguiente

María del Carmen

Gatadeangora dijo...

Yo tambien prefiero a los troyanos de carne y hueso, pero que se le va a hacer,unas nacen con estrella y otras estrelladas jajajaja.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Hola Chispita, ya sabes que las uñas las uso poco, sólo cuando me sacan de mis casillas jajajaj.

Besotes

Gatadeangora dijo...

Muy buena rima Genin, creo que lo tuyo es la poesia, jejejeje.

Besitos rey

Gatadeangora dijo...

Miriam,¡¡ójala supiera yo por donde andan estos macizos!! y allá me iba para lo jólibus esos, jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Cele, es verdad, creo que los de aquí son mejores y tambien hay algún macizo que otro.

Besos

Gatadeangora dijo...

Nana, ya me parecia a mi que te iba a gustar alguno de estos jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Ana, no molan nada y ademas cuesta un huevo, con perdón, deshacerse de ellos.

Besos

Gatadeangora dijo...

Luna gracias por tu visita, me alegro de que te haya gustado.
Hasta pronto.

Besos

Gatadeangora dijo...

Marcelo, las aspirinas son muy socorridas, lo mismo te quitan un dolor de cabeza que te borran a un troyano del pc, si son geniales...
Besitos

Gatadeangora dijo...

Gatita es verdad es que lo tengo muy consentido y como dice Fabiana les cuidamos mas que a las niñas de nuestros ojos y mira como nos lo pagan, jajajaja

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Cordialmente te dedico
estas palabras, iniciando así
el lunes con buen positivismo
para; tí, con todo mi afecto...


Estelas virtuales

Comienza la semana
se crecen las ideas
todo se hace posible

Porque así lo sentimos
la euforia nos cubre
dejándose besar por ella

Nos invita a ir depositando
semillas de estima y aprecio
en los espacios amigos

Que desde hace tiempo
nos unen sus letras
que brillan en la alborada

Con poemas imaginarios
o conjuntos de realidades
que nos van descubriendo
la belleza de ese ser humano

Que a través de los sentimientos
nos va dejando estelas...
...cada vez más hondas
para ser recordadas...

y nunca olvidadas
formando parte de mi estar
al leerlas cada mañana...

María del Carmen

Kim Basinguer dijo...

jajajaja...Yo tambien hubiera preferido culaquiera de los otros troyanos.

gaviota dijo...

vaya que arda troya y los virus es qu eno paran besitos gaviota

Jerusalem dijo...

Nena, a mi me ocurrió igual hace un par de años y le puse antivirus y cortafuegos y antiespias....

Pero si a mi ordenata le entrara un troyano me quedo con el primero jejejejeje

La Gata Coqueta dijo...

Fantasías

¿A que huelen los versos?
a jazmín y primavera...

¿A que huelen los suspiros?
A ensueños de verano...

¿A que huelen las caricias?
A espigas recién cortadas...

¿A que huelen las sonrisas?
Al embrujo de los besos...

¿A que huelen los sueños?
A fin de semana a tu lado...

¿A que huelen los colores?
A romero y espliego rozándose...

¿A que huelen las auroras?
A esperas y anhelos...

¿A que huelen las melodías?
A gozos y sombras de amor...

María del Carmen

Gatadeangora dijo...

Kim y yo nena y yo.
Besos

Gatadeangora dijo...

Gaviota, Troya ardió pero yo tambien, jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Jerusalem, joe ¿te ha faltao algo por poner?...jajajaja.

Besos

Natacha dijo...

Qué cansinos son algunos "viruses" jaja.
Un beso, gatita linda.
Natacha.

Gatadeangora dijo...

Natacha, cansinos hijos de su madre....

Besos