domingo, 9 de agosto de 2009

LA ABUELITA


Una amable y valiente abuelita va a un juicio a declarar.

Durante el juicio, el juez le pregunta:

-¿Que edad tiene?

-Tengo 81 años,señor juez

-¿Podría decirme con sus propias palabras, que fue lo que sucedió?

-Yo estaba sentada en la mecedora en el porche de mi casa, en una agradable noche de primavera, cuando un joven guapo se acercó y se sentó a mi lado

-¿Y usted le conocía?

-No, pero él se mostró bastante amigable

-¿Que sucedió después de que él se sentó?

-Empezó a acariciar mis piernas

-¿Usted lo detuvo?

-No, yo no lo detuve

-¿Por que?

-Me sentía muy bien. Nadie me había hecho eso desde que murió mi esposo hace 30 años

-¿Que sucedió después?

-Él empezó a acariciar mis pechos

-¿Usted le detuvo entonces?

-No señor juez no le detuve

-¿Por que no le detuvo?

-Bueno mire usted, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años

-¿Que sucedió después?

-Bueno pues yo me estaba sintiendo tan excitada que simplemente le dije ¡¡¡hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor...

-¿Entonces él la tomó? ¿le hizo el amor?

-No, solo gritó ¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!! Y fue allí cuando le aticé con todas mis fuerzas, señor juez.


Me voy unos dias, no muchos...(espero que el juez sea indulgente, jajajaja)
Hasta la vuelta, ser buenos.
Besitos a todos

26 comentarios:

Airblue dijo...

Ja,ja,ja,ja.... ¡vaya una manera de despedirse! tú siempre con buen humor, da gusto visitar tu gatuna casa.
Que lo pases muy bien vayas donde vayas. Y que regreses, eso es lo más importante.

Un beso grande.

Jerusalem dijo...

Jaajajaja ¡Muy bueno gatilla!
Nena, que no estoy perdia, es que ultimamente estoy más en mi otro blog.
http://ozuquecalor.blogspot.com/

besotes cariño y que lo pases bien

Fabiana dijo...

Buenísimo...
Para empezar la semana con alegría.

¡Qué tengas un feliz descanso y hasta la vuelta!

Genín dijo...

jajajajaja Genio y figura hasta la sepultura!
Que te lo pases genial gati.
¡Cuidado con esos sueños, cerciórate que no sueñas en voz alta! jajaja
Besos y salud

José Alfonso dijo...

No es mala la despedida.
Vuelve pronto.

SHE dijo...

eres una persona ex-tra-or-di-nà-ria!

Pasatela super gatita y sigue feliz, tan viva!

Luis Mariano dijo...

Parece que ya has regresado de tus vacaciones....

No me extraña la reacción de la abuelita, yo habría hecho lo mismo, ja, ja.
Es que con las cosas "serias" no se juega... je, je.

Preciosa tu música, y tus gatos...

Natacha dijo...

jeje, pobre mujer....
Pasalo muy bien, mi niña. Descansa.
Un beso, grande
Natacha.

aaaa dijo...

aqui te esperaremos gata!!! y además te extrañeré

bss

SEISITO dijo...

QUE BUENA, HACE BIEN REIR, SOBRE TODO QUE YO TAMBIEN SOY ABUELITA JAJAJA.
PASELO MUY BIEN GATITA TRAVIESA.

Unknown dijo...

Jajajaja... que divertido me haz hecho reir mi gatita linda.

Un besito y que tengas un buen viaje donde vayas, te estaremos esperando.

Un abrazo gatadeangora.

Miriam dijo...

Buen descanso!! y yo que la abuela lo azotaba igual!!!
Besos

Gatadeangora dijo...

Gracias Air,regresaré y no es una promesa es una amenaza, jejejeje.

Besitos y hasta la vuelta

Gatadeangora dijo...

Jerusalem, es verdad es que no me salian las entradas nuevas que hacias, será que no hepuesto bien tu dirección.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Gracias Fabiana,hasta la vuelta, aunque me iré otra vez unos cuantos dias, hay que repartir las vacaciones.

Besos

Gatadeangora dijo...

Genin,¡¡anda que si hablo en sueños!!?...espero que no, bueno ya te enterarás jajajaja.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Jose Alfonso, gracias, ya os estoy echando de menos y aun no me he ido jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

She, eres un cielo. Espero relajarme y disfrutar.

Besitos

Gatadeangora dijo...

Luis Mariano, no aún no me he ido, pero volveré pronto.
La abuelita era eso, una abuelita pero no era tonta jajajaja.

Gracias por tu visita.

Besos

Gatadeangora dijo...

Natacha, ¿pobre mujer?, es que nadie se compadece del bromista?, jajajaja, para que veas que las abuelitas siempre tienen razón.

Besos y hasta prontito

Gatadeangora dijo...

Rafaela, gracias cielo, yo tambien os extrañaré muchisimo...¡¡a que no me voy!!, jajajaja

Besitos

Gatadeangora dijo...

Seisito, es que con las abuelas no se juega, jajajaja.

Besos

Gatadeangora dijo...

Antonio, gracias por tus buenos deseos.
Primero me iré una semana y la ultima semana de agosto tambien me voy, pero bueno ya os lo diré en su momento.

Besitos Martin

Gatadeangora dijo...

Miriam, tu eres de las mias jajajaja yo le habria dado hasta en el carné de identidad, por graciosillo, jejejeje.

Besitos

Anónimo dijo...

Eso es crueldad. La abuelita hizo bien en usar la fuerza. Je, je, je. Espero que estés genial y gracias por tus cariñosas palabras. Un besazo.

Luna Azul dijo...

jajaja eso!!! para que sepan lo que es jugar con una abuelita jajaja

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...