
Siempre he tenido un gran respeto por los médicos. Desgraciadamente ahora he comprobado que no todos lo merecen, pues su forma de actuar no ha sido ni profesional ni humana.
Desde un diagnostico erróneo hasta una intervención , que mas se ha parecido a una carnicería que a una operación. Y a todo esto se suma un abandono total del enfermo recién operado, diciendo que sus dolores , asfixia, vómitos y sed eran normales en un postoperatorio...
Esto es lo que le ha pasado a mi sobrina Eva, que acudió el 13 de Marzo a operarse de un simple quiste, que según la ginecóloga era un teratoma y luego se vio que era funcional.
Nadie sabe que ocurrió durante la operación, solo que la perforaron el intestino, provocándola una peritonitis aguda, y lo malo es que no la trataron hasta pasadas casi 40 horas, la dieron de comer, la hicieron andar y moverse y lo peor de todo, que no atendieron a sus constantes gritos de dolor.Cuando quisieron darse cuenta ya tenia infección generalizada, siendo necesario entubarla, sedarla y conectarla a tantos aparatos que no hay trozo de su cuerpo que no esté libre de un cable o una vía.
Está muy grave, aún no saben si la infección remitirá, si los pulmones volverán a funcionar normalmente, así como otros órganos, y si le van a quedar secuelas. De momento lo que iba a ser una simple laparoscopia,que se iría en el mismo día a su casa, se ha convertido en 4 operaciones en una semana y seguramente muchos meses de hospitalización. Mi pobre hermana y su marido están deshechos, mi madre, su abuela, con 80 años, para que os voy a contar, y toda su familia y amigos indignados y doloridos.
Esperamos que su juventud, solo tiene 33 años, y ganas de luchar, la ayuden a superar todas las crisis y que poco a poco vaya hacia adelante hasta salir de esta horrible pesadilla.
Quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi sobrina, y especialmente a Airblue, que con su llamada de teléfono me ha alegrado el día. Muchas, muchas gracias linda, no sabes como te lo agradezco... y que sepas que tu también tienes una bonita voz.
Tambien quiero dar mil gracias a Chispas, Mª Jesus, Pilar, Milagros... y a todas mis amigas y compañeras de la aecc, que han rezado y pedido por ella.
Esta es la causa por la que tengo abandonado el blog, y un poco, a todos vosotros, espero me disculpeis
Besos para todos