domingo, 2 de noviembre de 2008

NUEVO CURSILLO

He estado un poco ausente de los blogs, del mío y los de mis amigos.La semana pasada estuve acudiendo a unos cursillos de voluntariado, por eso no he podido entrar en vuestros blogs y poner un comentario. Venia tarde y un poco cansada, así que os leía y ya no me daba tiempo a más…pido perdón por vaga y perezosa.De los cursillos…no sé si me han servido para algo, pues eran para conocernos mas a nosotros mismos, ¡¡vaya por dios!! , y nuestras creencias.Yo, no me he conocido mas, y a los allí presentes creo que tampoco.La verdad es que soy un poco tímida y eso de hablar delante de personas que apenas conozco, de mis cosas….me da un no se que ,que, qué se yo…En estos grupos te encuentras siempre a la “sabionda “ de turno que se cree mas lista que los demás y piensa que todo lo que hace, lo hace bien, y la verdad que dan ganas de salir corriendo cada vez que habla, y para remate no se enteraba de nada ,siempre había que explicarle las cosas dos veces El “enteradillo”, que siempre está sacando punta a todo lo que nos dice la profe, que en este caso es una psicóloga, y poniendo en duda sus métodos .La "graciosa",,que maldita la gracia que hace .El “notas” que como su propio nombre indica, se quiere hacer notar cueste lo que cueste .La “comandante en jefe”,que manda a tó quisqui lo que tienen que hacer .La “tontita”… no es que lo sea ,es que se hace. Y por último y no menos importante la “tímida” osease yo, jajajajaja. Luego están todos los demás, que son los normales, jajajaja.
Así que la pobre psicóloga ha tenido trabajo con nosotros, creo que va a tener que ir ella a terapia, después de esto.

27 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Vamos que has estado reviviendo los tiempos de escuela, jajajaja.
No tenias porque disculparte gata, todos tenemos momentos en los que no podemos cumplir como nos gustaría.
Saludos y bienvenida

Genín dijo...

Hola timidilla, a mi me pasa como a ti, porque aunque no lo creas yo también soy tímido, o casi mejor decir que lo era, yo creo que ya he perdido bastante la timidez aunque no del todo.
Por lo demás, por aquí no tienes ninguna obligación de venir, como ya sabes, así que nada de disculpas.
Besos y salud

Paqui dijo...

Gracias guapa por todo tu apoyo.
Ojalé no tuviese que estar publicando estas cosas en mi blog y publicar otras más alegres, pero desgraciadamente me ha tocado vivirlo de cerca.
Cosas duras me han tocado vivir, pero cuando se trata de los hijos, es lo más duele el corazón.
Estuvimos pensando ir un fin de semana a Torrevieja y decirtelo, pero con todo esto no me apetece moverme de casa.
Un besazo

PIZARR dijo...

Me he reido como siempre y he reconocido perfectamente la asistencia de muchos de los cursos a los que me veo obligada a acudir por mi trabajo... y mira por donde, en ellos, tu papel lo hago yo... SOY LA TIMIDA... jajajaj

Y tu tranqui mujer, cada uno entramos lo que podemos. En breve yo tendré casi que desaparecer porque entre el despacho y la uni me quedará libre la noche. Pero algún huequecillo encontraremos.

Un besito Gatita

Martin dijo...

Gatita, no tienes porque pedir disculpas tu sabes que ésto es así, sólo preocúpate de tu cursillo y pásala bien y un dato para callado, si hay una sabionda en ese cursito aprovéchate para desarrollar tu parte divertida, la pasarás chancho y lograrás bajarla de ese pedestal donde está.jejeje.
Que malo o no?.


Besitos Gatadeangora y cuídate.

Aguabella dijo...

GATA

Menudos compis tenias jajaja!!
Pues la normal eres tú querida mia.

No te preocupes por no haber podido entrar, es normal cuando tenemos otras obligaciones que atender.

Un beso guapa

Natacha dijo...

Gatita, tenías que haberles dicho que eras la reina de los blogs... que eso siempre es un grado, jajaj
Un beso, bonita. No te preocupes.
Natacha.

Joana dijo...

No te preocupes Gatita!! todos te entendemos! aunque si se te extraña muchisimo, pero es bien, además que andas en buenas cosas, jeje!!
Besitos y que tengas una linda noche!

Gatadeangora dijo...

Caballero ZP creo que esto era peor que la escuela.Este curso lo hicimos en la sede del Alzheimer,y por un momento pensé en quedarme allí,si total dentro de poco me tendré que ir pallá jajajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Genin nunca pensé que tu fueras tímido,bueno ya veo que has rectificado y dices, "lo era".Pues yo estoy deseando que se me pase,parezco una adolescente con el pavo subido,bueno.. adolescente, adolescente,por dentro porque por fuera soy la abuela de la adolescente, jajajaja(esto es una exageración)jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Si Paqui todo lo malo que hacen a nuestros hijos es lo mas doloroso que nos puede pasar.Creo que ahora lo que cuenta es que tu hija esté segura y tu tranquila dentro de lo que cabe, a ver si pronto se dá una solución y se castiga a las delincuentes esas.
No te preocupes y ya vendrás en otra ocasión, cuando esteis todos mas tranquilos y vuelva la normalidad.
Besos y cuidate

Gatadeangora dijo...

Pizi, pues vaya dos que nos hemos juntado,habria que vernos en un cursillo a las dos, jajajajaj.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Martin no creas que no lo intenté pero era inutil,no tenia ningún sentido del humor.Me dieron ganas de bajarla del pedestal a empujones, jajajaja.
Besos

Luna Azul dijo...

Hola gatadeangora, con poquito tiempo por lo que dices pero tan bien aprovechado como siempre. Sacándonos sonrisas con las historias que nos cuentas.
Un beso muy fuerte.

Cucachispas dijo...

Gati muy bien esplicas nuestro cusillo pero se te a olvidado una cosa buena y positiba, que son las merendolas que nos tomabamos en el descanso. Amigos el ultimo dia Gati nos sorprendio con una bandeja de rosquillas elaboradas por ella que estaban de rechupete,
No me riñas gati, e pensado que como eres timida esto me toca decilo yo, Mil perdones Gati
Biesitos Chispas

Gatadeangora dijo...

Aguabella, jajajaja la verdad que los raritos eramos los menos a dios gracias.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Natacha, creo que de los que estabamos alli,ninguno sabia lo que es un blog.Aunque mi amiga Chispas intentó decirlo en alguna ocasion,yo le decia que no dijera nada,me habria dado algo si tengo que explicar lo que pongo en el blog.¿Te imaginas al enteradillo sacando faltas a los post?, ya se que tengo muchos fallos pero que me lo diga cualquiera menos uno de los no normales, jajajaja
Besos

Gatadeangora dijo...

Joana ya se que no hay ninguna obligación de visitar vuestros blogs,como dice Genin,pero es que me da mucha rabia cuando no lo puedo hacer.
Besitos y buenas noches

Gatadeangora dijo...

Chispas, jajajajaa,¡¡ya has dicho lo de las rosquillas!!, es que no te puedo dejar sola, jajaajaj.
Es verdad el mejor momento era el de la merienda o como lo llamaba la psicologa cuando nos cuidaban, y a los que llevaban las viandas eran los cuidadores,y la verdad habia cosas muy ricas.Mis rosquillas si tuvieron éxito,por lo menos me salieron blanditas y esponjosas.
Besos Chispas

Gatadeangora dijo...

Luna azul perdona pero estabamos escribiendo las dos al tiempo y no te habia visto.
Ya estoy mas tranquila y con un cursillo mas en el body jajajajaja.
Besitos y que pases buena noche

Airblue dijo...

Ja,ja,jaaaaaa, ésto me recuerda a las reuniones de padres en el colegio. Has descrito perfectamente el género que hay en todas estos concilios, te faltó uno, el del "palizas" o el plomazo, que nunca falta y que se dedica a hacer sugerencias realmente "interesantes". Ja,ja,ja.

Un beso Gata, y no creo que seas tan tímida, lo que pasa es que eres prudente.

Lua dijo...

Hola Gaty yo tambien ando algo ocupada con un curso en ciernes y os tengo medio abandonadas pero aún así siempre acabo pasando por vuestros ""hogares"".

Un besito preciosa.

Gatadeangora dijo...

Air gracias por lo de prudente.Tienes razón,pero aquí el enteradillo era a la vez un plomazo,lo tenia todo el buen hombre jajajaj.
Besos

Gatadeangora dijo...

Luisa guapa no te preocupes,la que mas o la que menos andamos siempre a salto de mata, jajajaja.
Me alegro de verte por aqui.
Besos

aaaa dijo...

Los grupos son todos iguales... pero hay también gente que hace de espejo... Espero que algo hayas sacado en claro!!
bss

Carla. dijo...

Que maravillosa descripción de un grupo...yo no seré la sabihonda, pero si la que habla más :P saludos y besos gata

Bowman dijo...

¿Cursillo de voluntariado?
¿Voluntariado para qué? ¿Para el zoo? ¿para el ejército?
Lo digo por la fauna de alumnos. O, como decía el 'bigotes', "Joder, ¡qué tropa!"
Ja, ja
Ya sólo te faltan el que se apunta a cursillos para ligar, el freak, la payasa, el terrorista...

Ánimo... ¡y a por otro cursillo!

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...