sábado, 13 de septiembre de 2008

UN PREMIO MAS (FOTO DEL BLOG DE MACA)


He venido hace un momento,y me he encontrado que me han concedido otro precioso premio.En este caso ha sido mi amiga Maca, que tiene un hermoso blog,con unas esplendidas fotos.
Muchísimas gracias Maca.
La foto de esta entrada es una de las que tiene expuestas.Con su permiso la pongo aquí, para hablar de su blog.
Ahora nomino a estos blogs para el premio:
Luna Azul
Paqui
Angie
Olguis
Ya sabéis que no tenéis ningún compromiso.

4 comentarios:

Paqui dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog para ofrecerme este maravilloso premio. Me lo llevo y lo pondré con los que tengo pendiente. Lo que no se es si seré capaz de ponerlo en la vitrina que creé porque tengo ahora no se como hacerlo, jeje. Si puedes ayudarme me lo dices. Gracias.
Un besazo

Gatadeangora dijo...

Hola Paqui,a ver si soy capaz de explicarte lo de poner premios a un lado del blog¿es eso no?.
Primero tienes que guardar el premio en tus archivos,ya sabes en..."guardar como"...luego te vas al blog y en "personalizar" y luego "diseño",haces clic donde pone,"ñadir un gadget", y te saldran varias opciones,tienes que buscar,"imagen" y ahi le das y te pone"examinar",y ya sabes le das a subir imagen al blog y ya está,si luego quieres cambiarlo de sitio en el lateral,mas arriba o mas abajo lo puedes arrastrar y poner donde quieras.Esto lo tendras que hacer con cada uno de los premios o imagenes que quieras poner.Si por el contrario lo quieres poner en un "Slide",que es como un albun de fotos aqui te dejo la página y si tienes dudas me preguntas.
http://www.slide.com/.
Besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos premios.

Un saludo

Recetas al instante dijo...

hola gatita la verdad que yo estoy full y casi no tengo tiempo de entrar en los blogs.
Besos
olguis,

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...