lunes, 11 de agosto de 2008

LLUVIA DE PREMIOS


Estaba tan ricamente tomando un baño en la piscina,cuando de pronto comenzó a llover.Sali del agua y me coloqué el chubasquero para aguantar el chaparrón.
Cuando me di cuenta que lo que caia no era agua sino una verdadera lluvia de premios.
Y me quede gratamente sorprendida y feliz.

Todos estos premios me los concedió mi niña Olguis,es tan preciosa...¡¡¡Gracias Olguis.


También la adorable mamá de Iñaqui,Manuel y Anton,me ha regalado este bonito árbol de la amistad.Gracias Okaza guapa.

Continuará mañana...

9 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola gatita que guapa y preciosa te ves con el chubasquero y que rica piscina.
Todos los premios que has recibido es debido a la enorme dedicacion y cariño que nos brindas a cada una de nosotras y nosotros.
Besos y ahora tambien estoy poniendole mas enfasis a mi otro blog dios los bendiga para que mas personas me conozcan asi que si puedes echarme una manita y promocionar ese blog te lo agradeceria infinitamente.
Besos y de antemano gracias
olguis.

Martin dijo...

Que bueno gatita, en todo caso te lo mereces todos, por ser como eres UNA GATA CARIÑOSA, DIVERTIDA y AMISTOSA.

Un besito mi gatita Gatadeangora.

PD: Creo que ya me ubicaste!!!!

Gatadeangora dijo...

Hola Olguis,he llevado el portatil a arreglar,creo que tiene el ventilador mal,al menos espero que sea eso,por lo que estoy escribiendo en el pc de mi hijo.Espero tener el portatil pronto.
Besitos
P.D.A ver si puedo ayudarte en lo del blog.

Gatadeangora dijo...

Marti,¡¡¡pero que guapo eres!!.No creas que a veces tambien soy una gata gruñona, jajajaja.
Como le he dicho a Olguis tengo el portatil averiado,espero que me lo arreglen pronto,pues el pc de mi hijo solo lo puedo usar un ratito,osea cuando no está él.
Muchos besos

Genín dijo...

jajajaja Me gusta la de la piscina.
Menos mal que andaba cazando al Martin pa clicar encima porque yo a su blog no puedo entrar.
Besos y salud

Paqui dijo...

Felicidades por tus premios, muy pero que muy bien merecidos.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Genin,la verdad que he salido favorecida en las tres y es que cuando una es guapa no lo puede disimular, jajajajaja.Te gusta la de la piscina porque voy en bañador¡¡pillin!!, jajajaja.
Creo que Martin ya tiene arreglado lo de su blog.
Besos guapo.

Gatadeangora dijo...

Gracias Paqui,eres un sol.
Besos

Carla. dijo...

Preciosa la forma de presentar los premios, entrar a tu blog es una sonrisa segura!!!!!

Felicidades por todos ellos y gracias por poner el arbolito y por las frases que me dedicas, MIL BESOS!!!!

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...