viernes, 15 de agosto de 2008

DOS PREMIOS MAS


Este lindo premio me lo ha concedido Miriam,la bella bailarina.Gracias guapa,es un precioso premio.Espero que no me lo hayas dado por mi gracia y flexibilidad,pues tengo la coordinación de un pato y la flexibilidad del palo de una fregona, jajajaja.
Eres muy amable.



También quiero dar las gracias por el no merecido premio que me ha otorgado Paqui.Gracias preciosa, ya se que me quieres, yo también.
Blog joyas para el Alma“. Se trata de “bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona”.

Premio concedido por Paqui.Premio joya del alma
Las reglas son:

1) Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasmen ciertos valores en su blog, transmitiendo amistas, solidaridad, amor, que ayuden a reflexionar y ser mejor persona.
2) Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3) Muestra con orgullo el Joyas para el Alma con un link al post que tú escribiste.

Nomino para este premio a:
Joana
Luna azul
Rafaela
Miriam
Angie
Ya sabéis que no tenéis ningún compromiso.
Besitos a todos

1 comentario:

Luna Azul dijo...

Vaya pero que sorpresa preciosa. Muchísimas gracias por este premio me ha hecho muchísima ilusión.
Disculpa que no lo ponga pero esa es mi política, sería imposible dedicarme a colocar los premios cuando me falta tiempo para poner las entradas que quiero pero aunque no los ponga en mi blog estoy igual de ilusionada.
Muchísimas gracias de verdad.
Un beso

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...