Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2008

GRACIAS A TODOS


De nuevo tengo que hacer una entrada,para agradecer a mis queridos amigos bloggeros sus atenciones hacia mi y su cariño,que nunca podré agradecer bastante.
En esta ocasión ha sido la maravillosa y querida Natacha,la que me ha distinguido con su amistad y cariño,otorgándome dos premios.
El Premio a la Luz Interior me lo ha dejado con mucho mimo en su blog ...Y la luz se hizo.
Y el otro premio Al blog Ácido lo tenia reservado para mi en otro de sus lindos blogs, Un País en la Luna,envuelto en papel de ternura y amor.Gracias muchisimas gracias por los premios pero sobre todo por tu amistad ,como te dije en una ocasión,estoy orgullosa de tenerte como amiga.


Ahora le toca a mi querida Seisito.Es una ,hermosa y orgullosa abuela,con una ternura extraordinaria.Ella me ha concedido el Premio amor Perfekto.Gracias Seisito, es un honor para mi que me consideres tu amiga.
También dar las gracias a Tork, por el premio que sé, me ha otorgado.Es una maravilla de hombre,sensible, amable y muy afectuoso siempre, conmigo.¡¡Vamos el hombre ideal!!,jajajaja.
Pero no se que pasa que no consigo entrar en su blog, y recoger el premio.¡¡Toooooork!!!

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.Ya sabéis que yo no se expresar todo lo que siento,me cuesta ,no tengo facilidad de palabra,ni escrita ni hablada,pero quiero que sepáis que os tengo a todos dentro de mi corazón y que nunca me hubiera imaginado encontrar a gente tan maravillosa en este mundo virtual.
Besos para todos.

7 comentarios:

Genín dijo...

Haber si dejamos la fiesta en paz y no me pones los cuernos...¿Eh? jajaja
Besos y salud

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Amos,amos,ni se me ocurre!!.Ya sabes que eres mi chico preferido y siempre te soy fiel...o casi siempre, jajajaja.
Besos guapo

okaza carlita dijo...

Como siempre merecidísimos!
Cuidate mucho, y claro que tienes facilidad de palabra. Hacer sonreir no es tan fácil como parece :P

Natacha dijo...

Besos, cariño
Natacha

Martin dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi gatita
soy Tork he aparecido y me a costado un mundo. Te cuento en breve, tuve un problema con blogger y he tenido que dejar el blog Martín hasta Algo de Neruda III y ahora tengo otro nuevo, la dirección es: http://estiempodemireencuentro.blogspot.com

Ya no soy Tork y paso a mi nombre que es Martín.Bueno son válido los dos da lo mismo, el que mas te acomode.

Bueno ya está dada la explicación y como siempre te he dicho todos los premios que te otorgan te los mereces y te hacen ser más creativa y postear unas buenas narraciones y muy divertidas con las que alegras los corazones de todos nosotros en especial a mi persona.

Un besito Gatadeangora.

Joana dijo...

Hola Gatita!

como estas? te pasaba ha saludar, ya hemos vuelto, volveré para leerte, ahora te dejo mis cariños y besos!

SEISITO dijo...

Que chica mas obediente con sus mayores jajaj me alegra que hayas pasado a buscar el regalito,nos estaremos visitando.un cariñito en tus orejitas gatunas.