Seguidores

domingo, 20 de julio de 2008

HISTORIAS DE LA PLAYA



Hoy la playa estaba en su salsa,no le faltaba de nada,el socorrista pitando ,los niños jugando con la arena y comiéndosela y sus madres hablando o tomando el sol sin enterarse,los papás hablando por el móvil o mirando a las chicas en topless,los jóvenes presumiendo de cachas , las chicas presumiendo de moreno,y los mas mayores dándose paseos arriba y abajo.Como digo estaba en su punto,por no faltarle no le ha faltado la anécdota del día.
Vais a decirme que siempre me meto con los hombres pero es que dais mucho juego, jajajaja.
Como digo la playa estaba "abarrotá".En esto, un atento marido, va al chiringuito a por una cerveza para él,una coca cola light para ella y patatas fritas para los niños,cuando le vemos que empieza a dar vueltas sin encontrar a su familia...¡¡¡se había perdido pobre hombre!!,encima de que iba todo cargado de cosas y venga a dar vueltas sin encontrar a su family...y yo pensé¡¡mira a este le hubiera venido genial que le pusieran al llegar a la playa, la famosa pulserita para los niños extraviados, y así podían haber anunciado por el altavoz..¡¡Atención,atención,se encuentra en el puesto de la Cruz Roja,un marido de unos 40 años.Lleva bañador de Adidas azul,sin camiseta,gafas de sol,sin flotador de patito,y cargado con bebidas y patatas frita.Responde al nombre de Pepe.Si alguien ha perdido un marido y padre con estas características, ruego pasen por el puesto de la Cruz Roja a recogerlo.

30 comentarios:

HOMERO dijo...

Siempre con ese buen humor que te caracteriza mi querida amiga. A ver si nos tomamos esa cerveza y nos comemos esas papas fritas mientras aparece su familia. Un abrazo. H.

Genín dijo...

Anda que ya le vale al tío despistado...
Por no decir otra cosa...
Salud y besitos

OLGUIS dijo...

gatita me has hecho reir un monton como siempre.
Mira ojala algun dia nos podamos comer esa copa de fresas con nata de mi blog y reirnos y charlar un monton.
Besos
olguis.

Tork dijo...

Bueno, suele pasar cuando la playa está abarrotada de gentes y todos casi en movimiento, es difícil. Sólo es buscar un punto de ubicación y basta, pero no pasar al puesto y que pòr altavoz, una verguenza jajajajaja.

Muy divertido gatita.


Un besito Gatadeangora.

Miriam dijo...

Gata es los maridos son igual a los hijos!! Cuando me preguntan cuantos hijos tengo,contesto 2 una niña de 5 años y un marido (que es casi lo mismo!)
Besos

V dijo...

jajajajja

Pero qué tío más "empanao"!!!

jajajajjaja

Buenísimo, como siempre, Gatita. Buena manera de empezar el Lunes, con una gran sonrisa en la boca. Gracias!!

¿Ves? Yo por eso me busqué a una mujer preciosa, para que no me pasen esas cosas...

jajajjajajajjajajajaj

Besitos!

Joana dijo...

Gatita!
que espectacular! veo que no te aburres en la playa!!jaja!!
que te puedo decir, los hombres son igual que los niños!!
Besos!

Felito d`lira dijo...

reconozco que a mi me pasa igual,
salgo del agua busco una sombrilla de pepsi junto a una de mahou,
pero hay cientos en la puñetera playa.
así que disimulo y espero,
buscando mas pistas.

por cierto el jamón pata negra no me ha llegado jajaja.

Fair Lady dijo...

Jajajaja, seguro que hacen eso y se presentan más de 20 mujeres buscando a sus maridos!!! ... por eso voy a una calita, así al mío le tengo a ojo, jajaja

Besitos Gata

Gatadeangora dijo...

Homero muy bien pensado,asi no se le calienta la cerveza al buen hombre y encima le hacemos un favor.
Besos

Gatadeangora dijo...

¡¡Pobre hombre!!,no te rias de éL Genin,con el mal reto que pasó, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Ojala Olguis nos podamos tomar muy pronto la copita de fresas o cualquier otra cosita hecha por ti,porque todas estan ricas.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Tork,es verdad cuando hay mucha gente y toda medio desnuda se despista uno mucho jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Jajajaja Mirian,pues ten cuidado a ver si se te pierde,que no seria el primero jajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

V,tu lo has dicho un tio empanao del todo,es que creo que acababa de llegar de vacaciones y aun no se habia centrado, jajajaja.
Tu si que sabes,las mujeres somos mas guapas mas listas y no nos perdemos, jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Joana,ten cuidado con tu novio cuando vengas a las playas españolas que hay mucha gente,no le vaya a pasar lo que al hombre este jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Felito jajajaja ese es el problema que hay muchas sombrillas iguales y que todos medio desnudos estamos irreconocibles jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Fair, jajajaja, la verdad que por esas señas podia ser el marido de unas trescientas mujeres...o mas, jajajaja.
Besos

Paqui dijo...

Pues sí, es que los hombres dan mucho juego, jeje, pero es que es cierto, que no se ofenda ninguno, eh?.
A más de uno se le ve despistado por la playa, y a qué se debe ese despiste? jeje.
Un besito

Marcelo dijo...

Homero ya se comió las papas y se tomó la cerveza, aunque Olguis te ofrece las fresas...Aquí en Argentina no les ponemos pulseras a los niños, así que si se pierde uno, lo subimos a los hombros de quien lo encontró y todo el mundo comienza a aplaudir, mientras el niño, subido a las alturas, llora invariablemente. Podríamos hacer lo mismo con este caballero? Igual, la esposa seguro que estaba tomando sol de espaldas y no le importó nada, no sería el mismo tipo que casi se ahoga?

okaza carlita dijo...

Tu sigue fijándote en esas anécdotas y alegrándonos los días.
Mientras este pobre hombre sigue buscándolos... se habrá comido las papas?

angie dijo...

No podías describir mejor un típico día de playa!! Pues tendría su gracia que los mariditos también llevaran la pulsera!

Luna Azul dijo...

Miauuuuu siempre con tu humor, eres genial para arrancarme esta sonrisa cuando te leo. Muchas gracias por ello.
El mio nunca se perderá porque no le hago que pise la playa ni de casualidad. Mira mejor, así me evito pasar por el puesto de la Cruz Roja jejeje

Gatadeangora dijo...

Paqui eso me pregunto yo tambien¿como es que se despistan tanto?, ¿será que se distraen mirando cosas que les hacen perderse?, jajajajja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Marcelo me imagino al hombre subido a los hombros de otro y los demas aplaudiendo...jajajja esto es peor que lo de la pulsera.Yo tembien creo que es el mismo que casi se hoga, jajajaja es que ya no sabe que hacer para llamar la atención,jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Okaza, creo que le dió tiempo a comerse las papas, beberse la cerveza y la coca cola...y repetir jajajaja.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Angie,practico seria un rato,asi ningún marido podria despistarse,sin querer ni queriendo, jajajaja.
Besos

Gatadeangora dijo...

Luna azul, jajajaja,pues eso que te evitas,jajajaja, y si cambia de idea...ya sabes...
Besos

Damalis dijo...

Muy entretenido tu blog, pase de casualidad y me gustó. Eso de mid-life es cierto, no porq lo haya vivido , todavia me falta un tiempo, pero lo veo reflejado en personas de mi alrededor. Igualmente, hay muchos jovenes que llevan una vida de viejos y viceversa, es cuestion de actitud y no de años.
Saludos

Gatadeangora dijo...

Dsmalis tienes toda la razón.Gracias por tu visita.
Besos