domingo, 27 de enero de 2008

MEMES DE PROPÓSITOS PARA EL BLOG

Mi amiga Luisa, http://lascosasdelualua.blogspot.com, me ha elegido para que haga tres propósitos para el blog,no se si lo haré bien pues soy bastante novata en ésto...


Primero-Escribir post divertidos
Segundo-Poner comentarios en todos los blogs que me gustan
Tercero-Mejorar el blog cada día.

Y ahora nombrar a los tres amigos blogueros para que hagan sus tres propósitos para este año:

http://recetasolguis.blogspot.com/
http://irrazonablementeplacentero.blogspot.com/
http://lavidadejon.blogspot.com/

27 comentarios:

Genín dijo...

Puf,puf, esta vez me salvé, yo no hago un meme ni queriendo...jajaja
Un beso y salud, Genín

Lua dijo...

Felicidades por el meme guapa ,gracias por el premio tuyo de desafio(nombre que me viene al pelo )pero al final no lo hice porque me sabia nombrar a 5 personas de entre el resto ,esto del meme lo vi diferente ,pero volver a decirte que me emociono que te acordaras de mi ,me hizo tremenda ilusión como ilusión me hacen tus comentarios en mi blog ,me animan mucho .Buen comienzo de semana guapa .

Lua dijo...

(me sabia mal quise decir ) yo como siempre comiendome las letras .

Resiliente dijo...

tomo la posta y hago el meme. gracias. besos.

Gatadeangora dijo...

Jajaja,Genin por eso no te nombré,me lo imaginaba.
Besos

Gracias Luisa.Lo del meme tiene su gracia,pues es contestar preguntitas y nombrar a otros para que las contesten y asi siga el meme por ahí rodando...jajaja a mi no me importa contestar a las preguntas mientras pueda....jajajaja
Besitos

Marce,gracias por seguir el meme.Ahora iré a hacerte una visita para ver que cosas divertidas nos cuentas.
Besos

a n i s h i dijo...

Gracias por tu apoyo. A mi me operaron hace 11 años y ya habia pasado por todo esto una vez. Entonces tenía un bebé de 2 meses. Ahora repito, no hay derecho, esto es una plaga. Sólo puedo defenderme con la alimentación y con mi actitud, no me queda otra. He empezado la quimio y el 1º me ha ido bastante bien pero estoy muy aplatanada, sin vitalidad, será el invierno, no sé. Ganas de vivir no me faltan. Me alegro de que tú lo superaras y estés bien. Debemos ser positivas, yo creo en la autocuración, hay mucho poder en la mente, hay que pensar que de esto no vamos a morir, no te parece?. Un fuerte abrazo.

Nuria dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Yo también te he agregado.
Un saludo

Recetas al instante dijo...

Hola bonita pues si a veces nos olvidamos de las cosas importantes de la vida y nos ocupamos mas en cosas que no valen la pena,pero no te culpes amiga todos los seres humanos tenemos la debilidad por la comida.
A mi me pasaba antes que desayunaba poco y mal y sobre las 10 me queria comer el mundo jaja.
Saludos y mil gracias por el meme del otro dia.
olga

Gatadeangora dijo...

Hola!!

Ana,tienes toda la razón,siempre adelante para atrás ni para tomar impulso,y siempre hay que pensar positivamente,los medicamentos nos curan pero un tanto por ciento muy grande,es las ganas de curarse.
Espero y deseo que los efectos secundarios sean llevaderos.
Si quieres puedes entrar en la página de la asociación y allí hay gente muy maja y nos contamos nuestras cosas y reimos ycon cada uno de los que entran.Si quieres echar un vistazo te mando la dirección.
http://www.todocancer.com/ESP/

Besos y cuidate mucho

Gatadeangora dijo...

Nuria,gracias me gustan mucho todas tus dudas...jajajaj
Besos

Gatadeangora dijo...

Olga,ya se que el desayuno es una de las comidas mas importantes y no tengo excusa,pero ya son muchos años desayunando mal,no se si seré capaz de cambiar a mis años...jajajaja
Besitos

Leo dijo...

hola Gata: Me he pasado un ratito pequeño por tu blog.
Mi felicidades por tu premio, y por tus deseos para este año.

Ya seguiré el rastro de esos blog que has mencionado, hoy no es posible, pero otro dia será.

Besitos, guapa. Leo

Homeronica dijo...

Hola Gatita: lo mejor es tu amistad y el intercambio que se profesan los amigos del patio. Un beso y cuídate. H.

Caballero ZP dijo...

Muy buenos propósitos para el blog, enhorabuena por ellos.
Saludos.

JON dijo...

Te lo agradezco infinitamente...
Pero yo como Genin, lo siento pero no me gustan los memes.
No me gusta comprometer despues a nadie, espero que lo entiendas, y vayas preparando el carnaval, que ya está por aquí.
Igual me disfrazo de gato callejero.........
Un zarpazo cariñoso .

Valquiria dijo...

Espero que lleves todos estos propósitos a cabo.
Besitos.

Recetas al instante dijo...

Hola pasaba a saludarte.
He puesto 3 recetas en un solo post jaja me entro el arrepato.
Saludos y un buen dia.
olga.
Ayer el antojo de dulce casi me hace caer pero no tu fuerza de voluntad y lo sigo logrando.
Estoy muy contenta con este logro y ademas fisicamente me siento mucho mejor.
Ahora me falta animarme a salir a caminar jaja.
besos
olga.

Gatadeangora dijo...

Hola!!.

Leo,que alegria verte de nuevo por aquí.A ver cuando escribes alguna cosita en el tuyo.
Besos

Gracias Homero,nunca pensé que el dia que me decidí a aprender y a entrar en éste mundo de internet y de los blogs,me iba a encontrar a gente tan estupenda.

CaballeroZP,espero poder llevar a cabo todo lo prometido.
Besitos

Jon,el otro dia estaba pensando que disfraz me iba a poner,y me has dado una idea,tu vas de gato callejero y yo de perro vagabundo...jajaja¡¡vaya par de dos!!
Besotes

Valquiria,gracias por tu comentario.La verdad que son tantos los blogs que me gustan que no se si me va a dar tiempo o me faltarán horas.
Besos

Olga,ahora me pasaré por ahí.Me alegro de que estés tan contenta y te sientas tan bien,me alegro mucho Besitos

Recetas al instante dijo...

hola preciosa:
gracias gracias por tus lindas palabras y bueno estamos a las ordenes y que bueno que todos mis menus te hacen dar hambre jaja.
La empanada de hoy pues no tan dietetica pero es que camine monton en la manana haciendo diligencias que sobre las 12 estaba en la calle todavia y me tuve que tomar una coca cola light y unas almendras y con eso aguante hasta llegar a casa.
mira el mail de mi amiga lo pondre entre mis favoritos para que se te haga mas facil y puedas visitarlo.
Saludos y hasta manana si dios quiere.
olguis.

Lua dijo...

Hola Gata me encanta tu blog ,la musica y sobre todas las cosas esas mariposillas revoloteando .

Airblue dijo...

Déjalo Ser ( LET IT BE )

Cuando me veo en tiempo de problemas
La Madre María viene hacia mi,
Hablándome sabiamente, "déjalo ser".
Y en mis horas de oscuridad
Ella se para justo en frente mío
Hablándome sabiamente, "déjalo ser".
Déjalo ser, déjalo ser,
Hablándome sabiamente, "déjalo ser".

Y cuando la gente de corazón roto
Que vive en este mundo, se pone de acuerdo,
Allí habrá una respuesta, "déjalo ser".
Aunque quizás ellos puedan estar separado
Igual hay una chance que ellos verán,
Habrá una respuesta, "déjalo ser".
Déjalo ser, déjalo ser,
Habrá una respuesta, "déjalo ser".

Y cuando la noche está nublada
Todavía hay una luz que brilla sobre mi,
Brilla hasta la mañana, déjalo ser.
Me despierto con el sonido de la música,
La Madre María viene hacia mi
Hablándome sabiamente, "déjalo ser".
Déjalo ser, déjalo ser,
Habrá una respuesta, déjalo ser.
Déjalo ser, déjalo ser,
Hablándome sabiamente, "déjalo ser".

Beatles

P.D. No he podido resistirlo, aunque seguro que ya lo sabías.... Tenemos gustos musicales muy afines.

Besooooooooooooa.

Gatadeangora dijo...

Hola!!

Olga a este paso te vas a quedar como una sílfide,que dice mi madre....jajaja.Cuando estoy en casa meriendo una pieza de fruta,pues yo sin la fruta no se vivir,pero cuando estoy en la asociación,siempre pico algo,pues cuando no es el cumple de una es el santo de la otra,o llega alguien con algún presente rico y dulce...voy a tener que ir con un esparadrapo en la boca...jajajaja
Besos y visitaré el blog de Patricia.

Luisa,son chulas las mariposas,¿eh?,amenudo cambio cositas del blog,pero las mariposillas siempre las dejo.
Besitos

Air,es verdad,me encantan las canciones lentas de los Beattles,The Platters,Elvis...vamos las de siempre las eternas,las melancolicas,las bellas.
Muchos besos

Recetas al instante dijo...

gracias amiga te cuento que mi amiga patricia ha posteado una receta de pie de manzana y se ve de infarto.
Saludos y bueno el viernes sera 1 semana de lo que no he comido nada de dulce por eso hoy hice este de manzana.
Besos
olguis

Recetas al instante dijo...

gracias gracias por tu comentario.
Te animo a hacerla el pollito quedo de infarto jaja.
Besos y ahora pondre un sandwich de hamburguesa a la parrilla.
olga.

Gatadeangora dijo...

Olga ya le dejé a tu amiga Patricia un comentario en su blog,y yo ya la he añadido al mio.
Haré el pollo,claro que si.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Hola gatadangora, de nuevo de visita por tu blog, increíble la foto que tienes de la luna, todo muy original, saludos

Anónimo dijo...

Hola Gatadangora, me he permitido entrar en tú Foro, derrocha frescura y sinceridad, he visto a Samy, es muy majo tiene carita de inteligente.¿Se llama Samuel? es el nombre de mi nieto de 16 meses, las niñas son de otro hijo son gemelas y se llaman Paula y Sofía, tienen 28 meses.
No tenia tu dirección del blog, asi que investigando la localicé através de otro.
Te deseo una Feliz semana

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...