martes, 8 de enero de 2008

ADIOS CALORIAS ADIOS

Hoy he celebrado el cumple,con mis amigas,comiendo un chocolate con churros....pero puedo prometer y prometo que es la última comida llena de calorías que hago.Voy a ponerme a dieta el lunes,no sé que lunes,pero seguro que me pongo.Por la salud,por poder ponerme el bikini del año pasado,por poder abrocharme la falda sin que se estallen las costuras,por poder subirme la cremallera del pantalón sin aguantar la respiración...por todas estas cosas y mas...


....cuando ves ésto ,te dices....


¡¡al ataquerrrrrr!!...


...ya es hora de las ensaladas,tan ricas ellas,tan bajitas en calorías tan fáciles de preparar,y tan ligeras,que a los diez minutos de comértelas ya has hecho la digestión y las tripitas empiezan a rugir pidiendo su ración de carne o dulce o un bocata de jamón,pero tu impasible no las haces caso y sigues a lo tuyo como si tal cosa,pero al final te vas a dormir a ver si así dejas de oír a tu estómago decirte...¡¡dame de comer algo con fundamento,tía,que me vas a matar de hambre.


13 comentarios:

Jerusalem dijo...

¡Pues yo ya te gano...! Empecé este lunes jejeje

Receta de una ensalada riquisima.

Lechuga iceber cortada finita,palitos de cangrejo,langostinos, piña y una poquita de salsa rosa de coctel. ¡¡deliciosa!! Y como solo comes eso pués no te engorda.

Genín dijo...

jajajja Yo tambien he empezado a "no comer rico"...jajajaja
Porque a dietas me niego, además es que no hace falta para nada.
Está comprobado, comiendo de todo, menos lo que todus sabemos que no se puede comer, con una horita de caminar a buen paso, en un par de meses está uno como una sílfide...jajaja
Sin olvidar beber agua, al menos dos litros, cosa esta que odio cordialmente y que me resisto a hacer...Prefiero comer con bastante liquido y mucha fruta para compensar.
Por eso se pone uno triste recordando aquellos deliciosos quesos, dulces mil, en fin no sigo...
Un beso y salud, Genín

Recetas al instante dijo...

Hola:
pues creo que el cheesecake es bastante ligero esta receta.
Yo tambien necesito a grito dieta pero aun no me animo jaja.
Besos
olga

Caballero ZP dijo...

Bueno yo también me pondré, lo que ocurre es que me ha sobrado bastante jamoncito de bellota y un lomito que nada tiene que envidiarle, claro al precio que los compre, no creo yo que deba dejar que se sequen, ¿tengo razón?, jejeje, ya me contareis, saludos.

PIZARR dijo...

Gatita, me uno a tu grito y empezaré el lunes la dieta...jajajajaj.....

Es un latazo esto de engordar,con lo rico que está todo...

En fin no nos amontonemos, poco a poco ¿ vale ?

UN BESAZO

Gatadeangora dijo...

Hola!!!

Jerusalem,gracias por la receta...tomo nota,la verdad que los ingredientes son muy ricos.
ahora sólo falta animarme a hacerla..y comérmela ,claro...jajajaja
Besos linda Jerusalem

Genin.ya se que andar es bueno,y me gusta,pero eso de hacerlo por obligación,me cuesta.Asi que me toca comer mas ensaladas,y cositas a la plancha,y la fruta me gusta mucho,pero las verduras...no tanto,
y prescindir del dulce tampoco me importa.Y no te me pongas triste,que ya verás como la vecina te hará algun postrecito que otro....jajajaja
Besitos guapo

Olguis,yo tendré que hacerme el ánimo y empezar de una puñetera vez....jajajaja.

CaballeroZP,¡¡¡ni se te ocurra dejar que se seque ese jamoncito,seria un pecado de los gordos!!...y el lomito ¡¡no digamos!!,además al paso que van los precios,creo que te va a venir de perlas tener esas cosas tan ricas.
Besos

Pizar,jajajaja,es verdad que me amontono y quiero hacer todas las dietas a la vez...pero de boquilla porque luego no encuentro nunca en dia que me viene bien para empezar.
Besotes

Lua dijo...

Hola que tal ?
Yo acabo de ponerme manos a la obra con verduritas y cositas por el estilo ,pero no se no se ...

Gatadeangora dijo...

Hola luisa,gracias por tu visita...yo tambien estoy en ello,pero la verdad cada vez cuesta mas quitarse los kilitos que sobran,y claro se van acumulando...jajajaja.
Besos

Recetas al instante dijo...

Hola:
En ecuador comemos arroz todos los dias y lo combinamos con todo.
Yo soy fan numero 1 del arroz desde que era una nena.
Gracias por tu comentario y la verdad quedo bien rico el arroz.
Pero necesito a gritos dejar de comer cosas que no son tan sanas y sabes me cuesta monton comer verduras la verdad no me gustan mucho y las ensaladas mas o menos pero no soy amante.
Saludos y un buen fin de semana

Airblue dijo...

¿DIETA?.... la mejor la de San Fernando, es decir, con un pie adelante y el otro andando... en serio, la lechuga no sirve de nada si no nos movemos.Como dice Genin te puedes comer un cocido pero luego hay que quemarlo. Gati, soy excesívamente meticulosa con la báscula, es más, no me peso porque me obsesiono, lo único que hago es comer de todo sin grasa y poca cantidad. Y no parar quieta.
Dicen que no pesan los años sino los kilos, no es cierto, con la edad se tiende a metabolizar más lento, por eso lo mejor es el ejercicio, lo que sea, bailar o pasar la aspiradora y andar ligerito, ¡nada de pararse en los escaparates!.... bueeeeeno, solo un poco a mirar esos merengues de café,mmmmmmmmm!!!...¡qué tormento!

Un beso Gati y feliz dieta.

Gatadeangora dijo...

Hola!!!

Olguis,te pasa lo que a mi,que la verdura,no me guta mucho,pero la fruta si.Lo bueno que tengo es que las grasas y los dulces,no me importa prescindir de ellos, de lo que nunca podria prescindir es de la fruta.
Besos y buen fin de semana tambien para ti.

Air,tienes mucha razón,mi metabolismo ya tiene que andar mas lento que una tortuga.Te diré que hace unos años me propuse quitarme unos kilitos,y a base de comer a la plancha y hervidos ,fruta y verduras,bajé 9 kilos...pero luego,me tuve que poner en tratamiento hormonal para el cáncer,y aún sigo,y los volví a coger.No soy comilona ni golosa,y tengo fuerza de voluntad,pero ahora para bajar un kilo,me veo y me deseo.Seguiré tus buenos consejos.
Besitos guapa

JON dijo...

La lechuga para los grillos, a mi dame una buena chuleta de esas guais gorditas de ternera vuelta y vuelta con unas buenas patatotas y un montón de pimientos.
Ahora en serio, aparte de una dieta equilibrada,¡¡ es fudamental darse unos buenos paseos !!. Nosotros no seguimos ninguna dieta, pero todos los días nos metemos unos seis kms. de paseo, y eso se nota, estamos como robles. Un poco de fuerza de voluntad, y ya veréis el resultado....De pasar hambre, ni locos...

Margarita dijo...

¡Bienvenida al clubssss!!!

Si el 22 de Diciembre es el día de la salud, el 8 de Enero es el día de las nocaloras, jajaja

Por cierto tienes un nieto precioso.

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...