lunes, 7 de enero de 2008

EL NIETO MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL


¡¡Mi niño precioso!!...Éstos dibujitos son para ti.Y muchas gracias por las cositas tan lindas que me dices,pero con un papa como el tuyo y un nieto como tu,soy la mujer más feliz del mundo.
La abuela ha estado un ratito sin poder contestar porque estaba llorando a moco tendido,al leer lo que te ha dicho tu papi.Todavía, aún,no veo las teclas muy bien....
No hagas mucho caso al papi,porque él sabe que lo mejor que tengo en la vida son ellos tres y TÚ...Estoy orgullosa,como madre,y orgullosa como abuela,de los hijos y nieto que tengo y no necesito más.
Muchísimos besos para ti, para tu mamá y para tu papá.muak,muak,muak,muak y muchos muaks mas.
He puesto ésta fotos de Cars y Disney porque son unos de los preferidos de Samy.

14 comentarios:

Genín dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLE GATI PRECIOSA !!!
Por ser tu cumple, no te voy a discutir eso de que tu nieto es el mas guapo del mundo...jajajaja
Yo opino, que son los mios...jajaja
Pero solo por hoy, dejo que se te caiga la baba, preciosa.
Un beso gordo de cumple y Salud, Genín

Jerusalem dijo...

¡¡Gatillaaaa!!
Si es que es para que se te caiga la baba.

Muchas felicidades corazón

Silvi dijo...

Hola mami, soy Silvi, la tata.
He leído el mensajito de Samy, y la verdad, no es para menos que para echarse a llorar, porque te dice cosas muy bonitas y nada que no sea verdad, incluso se queda cortito....porque es pequeñín todavía.
Espero que Samy algún día deje de pensar que sus tíos no son suficientemente buenos, cada uno tiene su forma de expresarse y de sentir las cosas y las circunstancias que nos ha tocado vivir, y seguramente en muchas ocasiones, no hemos estado a la altura.
De todas formas, aunque Samy ya te lo ha dicho todo, también te quiero decir lo mucho que te quiero, que aunque seguro lo dudes, nunca se me ha olvidado niguna de las cosas que has hecho por todos, y en especial por mi,ya de pequeñita cuando me faltaban amiguitos y de mayor cuando he tenido algún problema,y sin tenerlo.
Tengo que reconocer que me da un poco de rabia el estar conociendo a mi mami mucho más de lo que la conocía desde que estás siendo tú misma en tu precioso blog.Pero de cualquier forma ,me alegro mucho, y espero que no sea tarde para poder compartir muchas cosas más.
Tampoco puedo olvidar el pedirte perdón por tantas trastadas y disgustos que te he dado, y sobre todo, por haberte fallado, que seguro ha sido en más de una ocasión.
Así que espero que tanto tú ,como el amor de mi vida Samy, me deis otra oportunidad para que la Tata os demuestre que aunque con mis errores,siempre voy a estar a vuestro lado,y al lado de toda nuestra familia, queriendos mucho e intentado ser mejor cada día.
TE QUIERO MAMA

Silvi dijo...

Uy mami, que espero que también Samy vea que su papi y el abuelo tienen muchas cosas buenas ehhh, que antes me los he comido, con tanta cosa que he puesto, aunque te podría poner mucho más....pero a ver si me gano algo del jornal de hoy porque ya me ves por aquí metida y sin dar un palo al agua....pero bueno, que hoy es el cumple de la mami, así que los demás se esperen.
Un besito!!!

Gatadeangora dijo...

Hola!!!!

Gracias Genin,no vamos a discutir por los nietos,solo vamos a ponernos el babero de una vez que estamos llenando de babas el teclado...jajajaja.
Besos guapetón.

Jerusalem,tienes razón,mi Samy tiene unos ojos azules,que parece que haya cogido un trocito de cielo de tu tierra y se lo haya puesto en la mirada.
Besos linda Jerusalem.

Gatadeangora dijo...

¡¡Mi niña!! no se te ocurra nunca pedir perdón por nada,y tienes razón cada uno es y se expresa de una manera distinta.Nosotras no somos dadas a decirno ciertas cosas ni a achucharnos pero yo sé lo que pasa dentro de cada uno de mis hijos,y lo diferentes que sois, y por eso os quiero y además si no dierais algún que otro disgusto,,,¡¡vaya rollo de hijos!! ¿no?...jajaja.Bueno parece que escribiendo nos decimos mas cosas que hablando y es que los seres humanos somos así...pero yo también intentaré cambiar...aunque a mis años lo veo dificil.
¡¡Te quiero mucho Zimbi!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Gatita. poneis unas cosas que nos emocionais,chica que manera de ablar, que pases un dia muy feliz con tu familia y sobre todo con el nieto mas guapo del mundo, nosotras tus compañeras, te esperamos en la chocolateria, te daremos un tironcito de orejas, para que cunplas muchos mas.FELICIDADES.con cariño Chispas

Anónimo dijo...

GATI ZORIONAK(FELICIDADES)

La verdad es que es para emocionarse, aunque tu carta a mi me ha sacado varias lagrimillas, por eso quiero darte la enhorabuena por madraza, abuelaza, etc

Que cumplas muchos mas de Aitor(poothy)

Gatadeangora dijo...

Hola!!

Chispas,me alegro de verte otra vez por aquí.Gracias por la felicitaión.Mañana nos vemos.
Besos Chispita

¡¡¡Hombre Poty,que alegria me dás!!.Gracias por la felicitación y por traducirmela.porque sino iba a pensar que me estabas llamando algo malo....jajajaja.
Besos Aitor

Airblue dijo...

Te juro Gatilla, que llevo poniendo mi felicitación en el foro tropecientas veces..... ja,ja,ja,ja. El moderador dice que tiene que filtrarla, ¡anda!ni que fuera una bomba ..... te prometo que te la pondré, no sé cuándo me dejarán pero seguiré insistiendo.

FELICIDADES, miauuuuuuuu !!!

Genín dijo...

Haber si ahora entre madre hija y nieto le van a emocionar a un abuelo...jejejeje
Ya ves gati, que arma puede ser un blog...jejeje
Un besote a los tres y salud, Genín

Caballero ZP dijo...

Muchas felicidades, te deseo lo mejor en compañía de tu familia, que majos son los niños, ojala no crecieran nunca, saludos.

Gatadeangora dijo...

Hola!!

Air,jajaja,ya se lo del moderador,que está toca que te toca las narices,yo tambin he querido poner una cosita agradeciendoos a todos vuestro cariño,y nada que si quieres arroz catalina.....No te preocupes que tus palabritas han sido preciosas,y ya tengo mi estrella de regalo.
Besitos.

Genín,nunca me hubiera imaginado tantas emociones en el mundo de los blog....gracias por animarme ha hacerlo....y gracias por tu amistad.
Besos abuelo guapetón.

Caballero ZP,es verdad los niños son muy ricos...como dicen, lástima no habernoslos comido de pequeños...jajajaja.Muchas gracias por tus buenos deseos.
Besos

Recetas al instante dijo...

Hola:
Mil y millones felicidades realmente te lo mereces y que palabras tan bonitas de tu nieto tienes un angel que te adora y realmente son hermosas sus palabras.
Gracias tambien por tu cordialidad y tu bondad y que linda tu siempre pensando en los demas y lo de la rosca de reyes o algun otro postre espero que algun dia haya internet correo aereo jaja asi algunas de tus especialidades te las puedo comprar.
besos
olga.

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...