lunes, 3 de diciembre de 2007

...Y EL TITANIC SE HUNDIÓ

14 comentarios:

Jerusalem dijo...

Ese Titanic no se lo quitaran de encima los venezolanos tan facilmente.
Que pena que detras de urnas se oculte un dictador.

Un besote gatilla

Airblue dijo...

Gati:

Tienes gracia hasta para poner fotos. :-). Se fué a pique y la verdad temí que hubiera "pucherazo", lo tenía todo controlado -segun él- pero no contó con que más del 50% de venezolanos tiene la cabeza bien amueblada.
¿Se habrá callado ya?...... Je, je.

Leo dijo...

Por lo menos, se ha llevado un buen No. Para que vea que hay personas que piensan y no quieren dejar de pensar en libertad.

El barco se hundío bastante, creo. Va algo escorado, jajajaja.

Besitos, Leo

Gatadeangora dijo...

Esperemos que él se hunda también.

Jerusalem,pienso como tú,el tio éste me tiene mosca,parece que se ha tomado muy bien el NO,esperemos que no tenga nada guardado en la manga.
Besos linda Jerusalem.

Air,lo del pucherazo creo que estaba en la mente de todos, y lo que me estraña es que esté tan tranquilo...algo está tramando
Besotes guapaaaaaa


Leo,creo que el NO, y el ¿PORQUE NO TE CALLAS?, le van a perseguir toda su vida,y hasta tendrá pesadillas....jajajaja
Besos grandes

¡¡¡VIVA VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS!!

Genín dijo...

Que mas quisiera yo que se hubiera ido a pique, pero anda que no queda nada hasta que puedan echar a ese tipo, 6 años por delante, y ya verás como muy pronto nos vamos a enterar de las argucias del tio para pasarse por el forro el NO, si no al tiempo.
Sin embargo, no se puede ignorar la importancia de esta primera batalla ganada y quedan muchas. Justo es que nos alegremos por ello.
Un besito y salud, Genín

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Magnìfico el chiste, pero concuerdo con lo ya dicho de que el "troglodita" tienen algo entre manos.

Los venezolanos no deben de aflojar el paso, aunque de vez en cuando es muy gratificante el triunfo de la RAZON.

A ver si ahora le va a echar la culpa al Rey de que con su "por que no te callas" influyò en el resultado total.

Por lo pronto està rumiando ese "NO" que le debe haber escocido en donde les contè y nos hemos librado de sus canciones rancheras.

!Bien por Venezuela!

Besos Ely

Gatadeangora dijo...

Hola.
Genin,estoy de acuerdo contigo,hoy yá ha dicho que el tiunfo de sus adversarios ERA UN TRIUNFO DE MIERDA...y se ha quedado tan ancho,el tio no tiene desperdicio...jajajaj
Besos

Ely,tambien ha dado dicho que recibió la felicitación del Rey,él y sus adversarios...como insinuando que el Rey queria ser amiguito suyo otra vez...jajajaja,el tonto no se dá cuenta que nuestro monarca,si de verdad le ha felicitado,es sobre todo una persona educada,no como él,que es un prepotente...es que no puedo con este tipo...no puedo,solo verle en le tele me sube la tensión...jajaja
Besitos

BerlinerSchatz dijo...

Hola Gata! Has sido seleccionada para que formes parte del grupo de lectores de mi blog. Es un experimento... Psicoterapia colectiva a través de Internet. Gracias!

PIZARR dijo...

jajajajaj..........ERES LA BOMBA GATA......

Estoy con la mayoria en eso del mosqueo por lo bien que lo ha tomado el tio. Ya veremos...

Espero que te sirvan los conocimientos para tu labor del voluntariado... aunque tengo una duda, lo del curso de " Cuidar al cuidador" ¿ en que sentido iba? en el de ayudaros a vosotras como cuidadoras o es que vuestra labor va a estar encaminada a ayudar a las familias que cuidan de mayores, enfermos, etc.?????

UN BESO

Gatadeangora dijo...

Hola.

Berlin,te llamaré así porque no se tu nombre,ya te he dejado un comentario en tu blog...y creo que si necesito psicoterapia....jajajaja.
Saludos

Piza,elcursillo iba dirigido a nosotros mismos,los voluntarios,nos enseñaba hasta donde podemos dar,lo que podemos exigir,poder decir que no...es decir poner un límite al voluntariado,porque la verdad a veces quieres abarcar mas de lo que se puede....y eso agota spiquicamente.
Besos guapa

Jerusalem dijo...

Gatilla, que sepas que el loco ese como dice una amiga mia y que es venezolana, no lo dejará ahí. Creo que sabia que habia demasiados ojos pendientes en las votaciones como para manipular.

Hasta me atreveria a decir que ganó el NO por mucho más y que hay pactos con la oposición

besotes guapa

Gatadeangora dijo...

Si,Jerusalem,estoy de acuerdo,por eso decia antes,que no me fio de este tio,creo que tiene un as escondido en la manga...como todos los tramposos...jajaja
Besos linda Jerusalem

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Te tengo que decir que yo tambien visito el tuyo y desde Ya, quedas enlazada en el mío.

Un saludo cariñoso

JON dijo...

Todos esperamos que a estos dos dictadores le quede poco tiempo de gobierno, los estudiantes lo han hecho "callar" una vez mas,y parte de los militares no han estado de acuerdo en hacer un pucherazo, que sería lo mas lógico, con estos dictadores se puede esperar de todo.Venezuela ha dado un paso grande hacia delante.
Te tengo enlazada a mi blog, he visto que ya te has pasado por la cocina de lechuza a cenar je je je....un meneo de colita: Jon reporperro.

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...