Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2007

ÉSTA BOTELLA ES MIA


NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS...


TENER EL CAVA PREPARADOY FRESQUITO PARA BRINDAR...



¡FELIZ AÑO NUEVO!

9 comentarios:

Jerusalem dijo...

¡Miralá que presumidilla a salido con su botella de champán en las manos! Jajajaja

¡¡Feliz año 2008!!
Que venga cargado de bendiciones para ti y los tuyos.

Un besote enorme

Gatadangora dijo...

Jajajaja,¿has visto que guapa estoy con mi lazo rojo de terciopelo?...jajaja,y una botella de champán para mi solita...jajaja
Besos linda Jerusalem

Genín dijo...

jajaja Estás preciosa, pero el peo que vas a pillar si te bebes la botella tu solita va a ser de cuidado...jajaja
Bueno, que se cumplan todos tus deseos, hasta los imposibles...jejeje
Un beso gordo y salud, Genín

Airblue dijo...

¡Lo que me faltaba por ver....! una gata "beoda" ja,ja,ja,ja. Pues míra, seguro que aguanta más que yo que en cuanto lo huelo me flojean las piernas, jajajajaja.
Mañana ha bajado el cupo, seremos siete a cenar, pero tengo pensado asomarme a la ventana y antes de las doce miraré al cielo y buscaré una estrella, la que más brille y la pediré salud y suerte para todos, incluído para las gatas simpáticas como tú.
Besos.

Caballero ZP dijo...

Te deseo un Feliz 2008, que tus deseos se hagan realidad.

ELY dijo...

Gati:

!!!!!!!!FELIZ 2008 !!!!!!!!! Dale con fè a la botella,que "una vez al año no hace daño ".

besos Ely

Gatadangora dijo...

Holaaaa!!!

Genin,como tu no quieres venir a ayudarme a bebérnosla juntos,pues me la tendré que echar al coleto yo solita...jajaja, haré un sacrificio...jajaja
Besos gordos Genin guapetón,y cuando brinde pensaré en ti

Air,la verdad que no sé cuando esté beoda por lo que me dará, a lo peor me pasa como a tí y se me aflojan las patas,aunque yo tengo una ventaja que como tengo cuatro es mas dificil perder el equilibrio...jajaja.
Muchos besos linda

Caballero ZP,muchas gracias por tus deseos para el año nuevo.Yo espero que esté lleno de alegria felicidad y salud para ti y los tuyo...¡¡¡ah!! y que no te censuren nunca mas tu blog.
Besos

Ely,ya has visto que enseguida me he pedido una botella para mi,porque como conozco al personal ,capaces son de dejarme sin brindar...jajajaj
Besos grandes

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,SOIS GENIALES!!!

JON dijo...

Hola Chicas, yo también os deseo un FELIZ AÑO 2008 lleno de ilusiones y mucha paz, ten cuidado con las burbujas que dan despues dolor de cabeza y una no recuerda lo que se " maulla ".
Ahora si que nos toca hacer un poco de ejercicio, es que no hemos parado durante cuatro días de zampar. Espero que tu amita te haya comprado el regalo de Reyes y que este año conozcas algún gato guapo y decente y si es posible que tenga un tejado propio.
Un meneo de colita.

Gatadangora dijo...

Jon,espero hacerme unas cuantas carreritas por el campo,para estar en forma y como dices tu,conocer a algún gatito,que sea guapo,listo y cariñoso,aunque mi amor imposible eres tu..jajajaja.Besos Jon