miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR

Hoy,ha sido la clase teórica,y ya,sí nos ha explicado el porque de tanto movimiento que tuvimos ayer.
Hemos hablado sobre el altruismo,riesgos del voluntariado,situaciones inesperadas etc,y todo esto encajaba con la dinámica que dimos ayer lunes.
Mañana descansamos,bueno yo tengo que ir al hospital,pero el jueves toca otra vez meneito y desinhibirse,...aunque a mi personalmente me cuesta un montón,prefiero que me abrumen con charlas que sorprenderme con escenificaciones,mas o menos divetidas, y con un significado que a veces no me convence demasiado.
He tenido otros cursillos y la verdad,han sido diferentes y he aprendido igual o más que con estos métodos tan raros,para mi claro.Porque a ver,para decirnos, que debemos hacer, para que respeten nuestro espacio,no hace falta que nos pongamos a empujarnos los unos a los otros...pues eso,o para pedir la palabra tener que tirar una pelotita a el compañero...jajajaja,que parecíamos niños de parvulario.
Bueno,yo no soy la especialista,en ésto,así que me dejaré llevar....a ver que pasa.

6 comentarios:

PIZARR dijo...

Gatita, no sabes como te entiendo. He realizado miles de cursos y cursillos y cada vez que me ha tocado en suerte alguno de ese tipo lo pasaba fatal, porque me parece absurdo... pero como bien dices... ellos sabrán.

Porque sinceramente pienso que muchas de las personas que acudimos a esos cursos, en mi caso de manera forzosa durante muchos años,no necesitaríamos esas prácticas, pero claro está que hay de todo en la viña...

Yo hace ya unos años que me permito decidir si acudo o nó, creo que ya está más que demostrado para que valgo... o no valgo...digo yo que por algo llevo 20 años en este cargo... Y ES DE LIBRE DESIGNACION....JAJAJAJ

Quiero decir que a pesar de los cambios de gobiernos, etc... aquí sigo...

Por lo tanto tomátelo con paciencia y piensa en lo verdaderamente importante, que es la labor de voluntariado que hay detrás y que seguro te llena en lo más íntimo.

UN BESO MUY GRANDE

Jerusalem dijo...

Creo que lo que está haciendo la persona que os imparte el curso es prepararos para cosas imprevistas que puedan ocurrir.
está calculando que tipo de "aguante"teneis.

Un besote guapa

Gatadeangora dijo...

Si Pizar yo tambien me encuentro en este cursillo, rara,rara,rara...jajajaja
Besos.

Jerusalem,es cierto y ademán el cursillo se llama"Cuidando al Cuidador".
Besos,graaaaaaandes

Airblue dijo...

Cosas de psicólogos y su psicología que a veces te hacen sentirte ridícula con sus métodos, pero el que va tiene que aceptar lo que imparten y sus formas, estemos o no de acuerdo. Estoy con Pizarr, las prácticas generalmente sobran y más cunado se trata de adultos.

Pero tu labor es loable Gatita, cierto es que muchos se encuentran muy solos. Tengo un caso muy cerca, está completamente sola y luchando. La familia ha pasado. ¡Dios! no entiendo cómo se puede ser tan cruel... Las Navidades pasadas estuvo con nosotros y las próximas vendrá tambien. Hay algo que se llama tener el corazón de hielo y por ahí no paso, ni pasaré.

¡Bien por tí, mi niña!.

Besos.

Genín dijo...

¡¡¡ Ole con ole y olé !!!
Tu no le eches cuentas, como dicen aquí, al pichicologo ese, y a lo tuyo que seguro que lo vas a hacer muy bien...
Que pena que lo del cielo sea un cuento tártaro, si no lo tenias ganado...jajaja Es una bromita ¿Eh? Que no se me cabreen los creyentes...jajaja
Salud, Genín...y un besito de propina, ala !

Gatadeangora dijo...

Air,por desgracia,hay mucha gente sola, bien porque no tiene famlia o porque ésta, le ha dado la espalda,y encima,tiene un cáncer,es una situación horrible,y sin embargo sucede muy a menudo,sobre todo en personas mayores,y terminales.
Besos guapa,sabia que tenias un gran corazón.

Genín...¿yo al cielo?,con el cacho de bicho que soy?....jajajaja
Besos guapetón mio

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...