domingo, 18 de noviembre de 2007

HA NACIDO UNA ESTRELLA

De vendedor de teléfonos móviles a estrella mundial.
Paul Potts nos demuestra que cuando se tiene talento, siempre o casi siempre, se consigue lo que se desea...

8 comentarios:

Jerusalem dijo...

Este hombre tiene la belleza en el alma y su voz es fiel reflejo de ella.

Un besote

Gatadeangora dijo...

La mayoria de las veces juzgamos a la gente por su apariencia externa...y luego nos sorprende su interior gratamente.
Besos grandes

Airblue dijo...

Como en la Bella y la bestia, la belleza está en el interior. Pero Gatilla, vivimos en una sociedad en la que la imagen sigue siendo muy importante. El culto al cuerpo es primordial para muchos y me parece muy bien siempre que no se convierta en una obsesión.Ver una cara agradable gusta pero ya sabes lo que dice el refran: "La suerte de la fea ... la bonita la desea". Ja,ja,ja.
La canción es de las que se meten en la piel.
Abrazos.

Gatadeangora dijo...

Air,y si una es fea y tampoco tiene suerte?...jajajaja...creo que ese refrán lo escribió un hombre que pensaba que su mujer no era agraciada, pero que era muy afortunada por estar casada con él...jajaja...un creido vamos.
Tu si que eres guapa por dentro y por fuera.

Besos grandes

Genín dijo...

Ay! Se que mi sinceridad me ocasiona problemas, pero no puedo evitarlo.
Este tio, estudió música, se educó la voz, metieron un Marketing que te cagas y lavaron multitud de cerebros. Hombre no está mal, pero no pasa de ser uno mas, del montón.
Para entender lo que digo, comparalo con el difunto Pavarotti, o con cualquier otro, y el pobre palodece.
Pero claro con esa música,preciosa, encandila a cualquiera.
Es mi sincera opinión.
En cualquier caso, me alegra que le haya cambiado la vida, pero a cada quien lo suyo.
Salud, Genín

Gatadeangora dijo...

Hombre es que Pavarotti es único,lo que pasa que éste hombre se presentó al concurso,y poco menos que se rieron de él cuando dijo que cantaba ópera,y cuando empezó a cantar el jurado que le tenia qu decir si entraba o no en el concurso se quedó impresionado.
Besos Genin

Leo dijo...

Hola, gatita:

Pienso que para ser una persona normal, no está mal. Distinto es que tengas tu carrera de canto, la tecnica, y todo lo demás.

Pero para ser un aficionado la verdad, es que dotes tiene, y si se cultiva la voz, puede llegar mas lejos. Y sobre el tipo, no puedo decir nada, porque ahi tenemos a ese buen tenor, que es ciego, y el pobre no es muy agraciado tampoco en aspecto. Quitando el tema de la vista.

Besitos, a todos. Leo

ELY dijo...

Cada uno tiene su encanto y desde luego que hay categorìas para todo.

Pavaroti, grande entre los grandes,
era un privilegio escucharlo sin embargo hay piezas que definitivamente prefiero oirlas con Plàcido Domingo, otras son magistralmente ejecutadas por Carreras, el mismo Andrea Bocheli imprime un sello muy personal a sus ejecuciones y no digamos Alfredo Kraus, o remontàndonos en el tiempo Enrico Carusso cuya vida fuè interpretada tambièn por un magnìfico tenor Mario Lanza.

El caso de este hombre de cualquier forma es excepcional puesto que es un ejemplo de alguien que ha luchado por conseguir un sueño que posiblemente no serìa el de competir con los antes mencionados, si no poder expresar lo que estaba en su interior.

Yo lo admiro por eso.

Besos Ely

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...