Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

LOS CORREOS CADENA



Quiero dar las gracias a todos mis amigos y conocidos que me han mandado este año un correo cadena, por que gracias a ellos:

1) He leído 175 veces que msn iba a ser de pago.

2) He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas.

3) Cuando salgo de Ikea, no miro nunca a nadie no vaya a ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo en el mercado negro.

4) Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin financiar la 89 operación que le salvaría la vida. ¡¡Pobre niña!!, encima que solo tiene 8 años desde 1997.

5)Sigo esperando a que la reponsable de marketing de Nokia, me envíe mi tan merecido teléfono móvil, el de Sony Ericson tambien.

6) Por fin conozco la receta del amor garantizado. Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronuncialo 15 veces, luego te pasas el papel por el culo, mientras das treinta vueltas alerdedor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj.

7) Me he pasado 98 noches en vela con tal de pillar al temible virus Supermega destructor que ni Microsoft, Mac Afee y Norton podian combatir y que iba a destruir mi disco duro, la mini cadena, la tele , la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

8) Mercadona está apuntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros que...gilipollas que son...tengo varias cuentas de correos y lo hice varias veces. Calculo que deben enviarme unos 123ooo euros,¡si es que soy, lista perspicaz e inteligenteeeee.

9) He recibido, por lo menos, 435 correos diciendome que Maikel Jackson había muerto...¡¡¡gracias no lo sabia!!.

10) He reenviado 708 veces a mis cientos de contactos el evento del Tuenti de Colores para ver si surte efecto y lo pongo como un arco iris fosforito.

11) Hay un pederasta hijo de puta que anda suelto por ahí desde el año de la polca, espero que lo hayan atrapado porque no puedo salir de casa sin mi spray.

12) Ahora puedo saber quien me ha borrado de su correo y encima leer sus mensajes, tras haber enviado 572 veces un enlace a mis contactos...por cierto hay un fulano que también entra en el mio...¿será el pederasta hijo de puta?.

SI NO ENVÍAS ESTE CORREO EN LOS PRÓXIMOS 10 SEGUNDOS A 8736 PERSONAS, MAÑANA A LAS 17 HORAS 32 MINUTOS, UN DINOSAURIO MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO IRRUMPIRÁ EN TU SALÓN Y DEVORARÁ A TODA TU FAMILIA.


lunes, 4 de enero de 2010

NO SE ME VA DE LA CABEZA


Mi querida amiga Gata coqueta, se ha acordado de mi y de mi blog, con éste bonito detalle. Es que es una delicia de mujer.
Hay que cumplir unas normas y es poner 10 cosas que no te puedes quitar de la cabeza.
Lo que no me puedo quitar de la cabeza ahora mismo, son estas imagenes es que acabo de ver... si no lo veo no lo creo. Lo que hacen unos retoques... poniendo silicona por allí, quitando dientes y kilos por allá y una buena sesión de maquillaje y estilismo.
¡¡Ni yendo a Lourdes se consigue tanto!!.

Muchas gracias Gatita. ahí van las imágenes

Primera

-

Segunda



Tercera


Cuarta


Quinta


Sexta


Séptima


Octava


Novena



Décima


Y una de regalo



Y esta soy yo , antes y despues del "retoque", jajajaja