Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2009

GRACIAS


Quiero dar las gracias a TODOS por vuestro interés y preocupación por mi sobrina.
Está mejorando día a día. Están esperando que se le quite la fiebre para pasarla a planta y empezar con su recuperación definitiva.
Yo sabia que tenia amigos por estos mundos bloggeros, pero nunca pensé que fuerais tantos y tan buenos.
Con vuestros comentarios y correos electrónicos me habéis demostrado que se puede apreciar a alguien sin haber tenido ningún contacto físico ni saber ni siquiera que aspecto tiene, no hace falta.
TODOS VOSOTROS sois lo mejor que me ha pasado desde que un día decidí abrir el portátil y empezar a navegar por el ciberespacio. Ya sabéis que no tengo mucha facilidad para plasmar aquí mis sentimientos y todo lo que me transmitís cuando leo vuestros mensajes, pero quiero que sepáis que estoy orgullosa de tener tantos amig@s, que se toman la molestia de ponerme unas palabras de ánimo y fuerza para mi sobrina sin conocerme a mi, ni mucho menos a ella.
No nombro a ninguno porque seguramente me olvidaría de alguien y eso seria imperdonable.
Muchas gracias, nunca me cansaré de dároslas. Os quiero

jueves, 26 de marzo de 2009

EN NOMBRE DE EVA


Siempre he tenido un gran respeto por los médicos. Desgraciadamente ahora he comprobado que no todos lo merecen, pues su forma de actuar no ha sido ni profesional ni humana.
Desde un diagnostico erróneo hasta una intervención , que mas se ha parecido a una carnicería que a una operación. Y a todo esto se suma un abandono total del enfermo recién operado, diciendo que sus dolores , asfixia, vómitos y sed eran normales en un postoperatorio...
Esto es lo que le ha pasado a mi sobrina Eva, que acudió el 13 de Marzo a operarse de un simple quiste, que según la ginecóloga era un teratoma y luego se vio que era funcional.
Nadie sabe que ocurrió durante la operación, solo que la perforaron el intestino, provocándola una peritonitis aguda, y lo malo es que no la trataron hasta pasadas casi 40 horas, la dieron de comer, la hicieron andar y moverse y lo peor de todo, que no atendieron a sus constantes gritos de dolor.Cuando quisieron darse cuenta ya tenia infección generalizada, siendo necesario entubarla, sedarla y conectarla a tantos aparatos que no hay trozo de su cuerpo que no esté libre de un cable o una vía.
Está muy grave, aún no saben si la infección remitirá, si los pulmones volverán a funcionar normalmente, así como otros órganos, y si le van a quedar secuelas. De momento lo que iba a ser una simple laparoscopia,que se iría en el mismo día a su casa, se ha convertido en 4 operaciones en una semana y seguramente muchos meses de hospitalización. Mi pobre hermana y su marido están deshechos, mi madre, su abuela, con 80 años, para que os voy a contar, y toda su familia y amigos indignados y doloridos.
Esperamos que su juventud, solo tiene 33 años, y ganas de luchar, la ayuden a superar todas las crisis y que poco a poco vaya hacia adelante hasta salir de esta horrible pesadilla.
Quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi sobrina, y especialmente a Airblue, que con su llamada de teléfono me ha alegrado el día. Muchas, muchas gracias linda, no sabes como te lo agradezco... y que sepas que tu también tienes una bonita voz.
Tambien quiero dar mil gracias a Chispas, Mª Jesus, Pilar, Milagros... y a todas mis amigas y compañeras de la aecc, que han rezado y pedido por ella.
Esta es la causa por la que tengo abandonado el blog, y un poco, a todos vosotros, espero me disculpeis
Besos para todos

miércoles, 11 de marzo de 2009

ESTUDIANDO INGLÉS


Nunca pensé que a estas alturas iba a ponerme a estudiar inglés, si primero tendría que aprender bien el español ¡por dios!. Pero como soy así de insensata he decidido hacer como mis compañeras inglesas e intentar chapurrear algo en su idioma, por lo menos cuando llegan al hospital poder saludarlas con un "good morning" ¿how are you?, y que ellas me contesten lo que quieran que total seguro que no las entenderé, jajajaja.
Sólo llevamos tres o cuatro clases, pero esto promete...Somos un grupo muy variado, de edades diferentes, y a veces la profe, que es otra voluntaria de la aecc, tiene que repetir lo mismo cienes y cienes de veces, jajajaja, ¡¡pobre meua!!, ya sabéis que a ciertas edades la sesera está mas dura y cuesta que se queden las cosas.
Ahora estamos estudiando el verbo to be. Pienso que por que en algunos idiomas tienen la fea costumbre de escribir una cosa y pronunciar otra, con lo facilito que seria decir"tuví" y ya está, sin complicarse la vida, jajajajaja. Esto es lo mas lioso, que te engañen y donde pone una "a" tengas que decir una "e".
No se lo que aprenderé, pero que por ganas no quede.
Bueno amigos voy a ver si puedo con el inglés...y como dijo el de Lepe, si es bajito y se deja seguro que puedo.

domingo, 1 de marzo de 2009

LUEGO DICEN QUE SUBE EL POLLO


Los americanos ellos siempre tan gentiles, se pasan la vida venga a investigar para que los demás tengamos una vida mas segura y nosotros nos la pasamos venga a cagarla, jajajajaja..
He aquí un ejemplo.
La aviación norteamericana desarrolló un dispositivo para probar la resistencia del cristal del parabrisas de los aviones. Consistía en un tipo de cañón que disparaba un pollo muerto al cristal del avión. El tiro era exacto y reproducía la velocidad con que un ave puede impactar en un avión en pleno vuelo.
Si el parabrisas resistía la prueba del impacto del pollo, entonces soportaría la colisión con un pájaro en vuelo real.
El dispositivo funcionó perfectamente en todas las pruebas que se efectuaron en EEUU.

Estudiosos lumbreras del Gobierno de España, que estaban desarrollando la locomotora para el AVE, se interesaron por el cañón de los pollos, pensando en aplicar la idea al parabrisas del tren.
Al primer tiro el pollo reventó el cristal frontal del tren, rompió el cuadro de instrumentos, perforó el asiento del conductor, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora estrellándose contra la pared, haciendo un agujero profundo en la chapa.
Los ingenieros quedaron completamente asustados de aquel sorprendente y violento resultado.
Documentaron la escena con detalle, hicieron fotos digitales, grabaron las declaraciones de testimonios oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información a EEUU.
Los técnicos americanos estudiaron con detalle la documentación recibida y respondieron con un e-mail seco y directo:

"DESCONGELEN EL POLLO".

SORTEO


Mis muy queridas amigas Paqui, Jerusalem y Gata Coqueta, me han escogido para participar en un sorteo que hace MiKeM´S site, el cual regala un paquete misterioso, pues nadie sabe que contiene, pero dice que es algo que utilizamos muy menudo.
Las reglas son éstas.
1) Publicar post enlazando a su entrada, con el título MiKeM´s site te regala este paquete.
2) Para difundir el sorteo debeis invitar a modo de meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3) Y por último, debereis dejar un comentario en la entrada de Mike para que pueda revisarlas y apuntaros en el concurso.

Ahora yo invito a:
Christiam
She
Hilda
Duncan
Martin
Tigrita