Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

NOCHEVIEJA



Este año parece que el espíritu de la navidad me ha poseído.
He puesto unas lucecitas en la fachada, también unos cuantos adornos en el baño, dormitorio, salón, lámparas, un detallito por aquí y otro por allá, espero que no se me haya ido la mano, pero es que cuando me pongo, me pongo. La mesa me quedó monísima pero cuando me quise dar cuenta no había sitio ni tan siquiera para unas aceitunas, así que invite a mi familia y amigos amablemente que se fueran con el langostino y la zambomba a otra parte. Me hicieron caso, se fueron sin rechistar no se si fue porque llevaba los rulos o porque estaba limpiando la escopeta y no quisieron distraerme. Así que la Nochevieja la pasaremos mi Rufina( la escopeta) y yo tan ricamente.

FELIZ 2014 A TODOS!!!!


Que creiais que iba a poner una coronita de Navidad monda y lironda?...pues no

He arrancado los geranios y los he reemplazado por las bolas, que no hay que regarlas



Total, como van a subir el recibo de la luz, ya de perdidos al rio...

En la cocina me crecen los papanoeles como setas


 Aún sin poner la mesa y  no se donde voy a colocar tanta bola

M
La mesa ya colocada...y con bolas


No me digais que no es cuqui

Y con su papel haciendo juego, es que estoy en todo!!

El dormitorio, no se si podré dormir


Mi Rufina y yo, os deseamos Feliz Año Nuevo
 

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO...



Entro ahora que tengo un momento para felicitaros las Navidades a todos pues uno por uno no voy a poder, porque dentro de un rato me voy a pelear con el cordero para ver si se deja meter en el horno, asi que espero que todos paseis una feliz noche en la mejor compañia, y gracias a los que me habeis felicitado...Ah me voy corriendo a cocer los langostinos!!!

domingo, 8 de diciembre de 2013

SIGO AQUÍ



Soy como el turrón,  vuelvo por Navidad, y en este tiempo han pasado muchas cosas, buenas y menos buenas, no, no os preocupeis que no os voy a dar la tabarra, solo deciros que sigo por aquí, que no me han secuestrado los alienigenas ni me han quitado Internet por falta de pago, solo que cada vez me cuesta mas tener un ratito para escribiros...ya se que me vais a decir que total poner unas letras no cuesta apenas pero cundo se tiene la cabeza de chorlito que tengo yo, vaya si cuesta. No se que habrá hecho el pobre chorlito para ponerle como ejemplo de poco seso, y es que cuando uno coge mala fama no hay ya nada que hacer.
No me puedo creer que estemos otra vez en Navidad y que tenga que volver a  colgar las bolas, las del árbol, digo, y los adornitos que no se como me apaño pero siempre me falta alguno y juro que no me los como pero es un misterio, cualquier día escribo a Cuarto Milenio para ver si ellos descubren a donde van a parar los adornos navideños perdidos, me imagino que al mismo sitio que los calcetines que se meten en la lavadora y ya no salen.
Ya otro día os cuento algo de lo que he hecho en este tiempo, es que ahora son las 2 de la mañana y el chorlito y yo estamos un poco espesos.