Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Como todos los años os recuerdo que el 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Seguro que os vais a encontrar alguna mesa de la Asociación Española contra el Cáncer , informando y poniendo lacitos rosas, os pido que deis un donativo por muy pequeño que sea, es una gran ayuda.
Yo ayer estuve en el hospital donde hago el voluntariado, poniendo lacitos a to quisqui, repartiendo folletos y haciéndonos una foto con las gafas rosas que vende la aecc y su lema es "Este años no pierdas de vista al cáncer de mama". También lanzamos globos rosas. Cuando tenga fotos las pondré.
Cada vez son mas las mujeres que superan el cáncer de mama, sobre un 80% y llegan a 100% si es diagnosticado a tiempo..¡¡¡BIENNNNNN!!!
Ahora me voy pitando a hacernos una foto todas las asociaciones de mi ciudad porque mañana se celebra El día de las Asociaciones en Torrevieja, y también pondremos una mesa la aecc.
Ya se que me asomo poco y encima vengo pidiendo...pero quiero daros las GRACIAS  a todos porque me aguantáis y me leéis. La semana que viene que estaré mas tranquila prometo visitaros a todos, toditos, todos