lunes, 15 de abril de 2013

LO MIO ES MIO



Ya está aquí la especialista en desaparecer, creo que iba para conejo, mejor dicho coneja de mago, si los que se meten en la chistera y desaparecen con un,“nada por aquí y nada por allá” y el conejillo se esfuma, la verdad que me habría gustado a veces desaparecer e irme a un Universo paralelo, perdón quise decir para-lela, porque otra cosa no, pero lela estoy un rato largo. Es verdad, estoy como abotargada, aunque no se muy bien lo que quiere decir pero siempre que oigo esta palabreja me imagino a alguien hinchado como una bota de vino, no, no penséis que me he dado a la bebida, mas quisiera la bebida, pero estoy muy mal de lo mío…yo tampoco se que es “lo mío” pero como excusa queda bien y se lo he oído decir a mucha gente, así que “lo mío” debe ser algo importante y de difícil solución, pero no os preocupéis que pronto mando a lo mío a hacer puñetas y a otra cosa mariposa, es que soy muy inconstante, inconsciente e incombustible.
Ahora, después de decir tantas tonterías, quiero pediros un favor, os dejo un enlace que es el blog que hemos hecho las voluntarias de la aecc para enseñar las manualidades y talleres que hacemos en la sede. Me gustaría que os pasarais por allí.
Muchas gracias a todos, ya os mandaré el jamón por Seur.
Este es el enlace:

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...