Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

NO HAY MANCHA QUE SE RESISTA

Mari Carmen Vázquez, abulense de 63 años, decidió ayer  introducirse en el tambor de su lavadora tras meses de preparación física. El objetivo: acabar con unas manchas de remolacha de la camisa de su esposo que ningún detergente había logrado disolver. Vázquez tuvo que fortalecer su cuerpo para realizar los ejercicios de posicionamiento en el tambor. Su misión consistía en colocarse en posturas sólidas durante el centrifugado, embutida en un rígido traje presurizado, y ser capaz de maniobrar con el cepillo para frotar la prenda en durísimas condiciones.

“Siguió un minucioso plan de cardio y musculación. Era fundamental fortalecer el tronco y el cuello para minimizar los impactos con el tambor. Mari Carmen tenía muy poca movilidad porque el traje pesaba casi 40 kilos”, explicó una de las responsables de comunicación de Red Bull, patrocinador del evento.
La mujer llegó a girar a 1400 revoluciones por minuto y a 60 grados centígrados, unas condiciones extremas similares a hacer la croqueta encima del asfalto en pleno mes de agosto en Sevilla. “Es testaruda y aguanta bien los sofocos: si alguien podía hacer algo así, era ella”, asegura su marido, que está orgulloso de Mari Carmen “aunque aún pueda apreciarse un circulito rojo de remolacha si miras la camisa a contraluz”.
Tras horas de “faena” dentro del aparato, la mujer sacó la cabeza de la lavadora y pidió que se examinara la prenda “porque, si tengo que darle unas vueltitas más, se las doy, ahora que estamos puestos”. Su esposo Rafael saco la camisa, la miró atentamente y, “llevado por la emoción”, dijo que había quedado perfecta. Pese a ello, ahora cree que no se la va a poner “porque perfecta, lo que se dice perfecta, no ha llegado a quedar"
La misión antimanchas de Mari Carmen tuvo un gran impacto mediático. Fue seguida por 4,3 millones de personas a través de Teledeporte (27,8% de cuota de pantalla) y tuvo una audiencia acumulada de 5,6 millones de personas. En internet, YouTube emitió la hazaña de la abulense durante más de dos horas y alcanzó una audiencia superior a los ocho millones de espectadores.
Red Bull, la mayor empresa de bebidas energéticas, obtendrá un gran beneficio económico. El lavado y su preparación le ha costado unos 50 millones de euros, pero ha cifrado en unos 100 millones de euros los ingresos que obtendrá.
Mari Carmen recomienda a todas las amas de casa “que hagan como yo y agarren al toro por los cuernos cuando se enfrenten a manchas imposibles”. Posando con su marido para la revista Lecturas, dijo que “ahora, como mi Rafa no se ponga la camisa, le corto los huevos también personalmente”.




viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL

Como estamos en pleno carnaval, creo que lo mejor es ponernos un disfraz y salir a desfilar al son de la Samba, y que nos quiten lo bailao.
Os dejo unos cuantos disfraces para que escojáis el que mas os guste por si queréis acompañarnos.
No me he dado cuenta y todos los trajes son de chica pero bueno espero que los chicos que queráis venir os atreváis a poneros alguno, seguro que estaréis las mar de guapos, jejejejeje.
Las jóvenes que lucen los disfraces son unas acreditadas modelos, muy solicitadas por los modistos y las firmas mas famosas, como Dulce&Gavilán, Viriato&Luciano, Cucú Chaval, Puchi, Crispian Dion, y mas...

Dorothy( Mago de Oz) y Diablesa


Blancanieves y Robin Hood


Cruzado(no mágico) y Cleopatra


Princesitas


Disfraces varios