Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

FELICIDADES AIR


Hoy es el cumpleaños de mi buena amiga Airblue si alguien no ha visitado su blog os aconsejo que lo hagáis porque tiene una sensibilidad exquisita para plasmar en un escrito lo que siente, piensa, sufre y vive.
Bueno pues como os decía, y vamos al lío ya, hoy es su cumple y como las dos los cumplimos en Enero, aunque yo antes que ella, es que hija si te descuidas te caes de la hojilla del calendario, le dije que lo mejor seria que lo festejáramos juntas, mas que nada para ahorrar, el dos por uno y eso, y como dice la canción mi palabra es la ley, aquí estoy con el menú el salón y los vestidos de gala para invitaros a todos a nuestra fiesta.
Como vereis es todo de superlujo, una que es así de fina, y la cena ni os cuento, es de esas de que el plato tiene un nombre largo, largo y raro, raro, el plato enorme pero las raciones tan pequeñas que como se te quede entre los dientes ni te enteras que has comido. Como es una cena de gala deberéis venir, los hombres vestidos de chaqué, las mujeres con vestidos largos y de marca...los niños dejarlos en casa.
Air y yo estamos monísimas con nuestros trajes de fiesta, tengo fotos pero no las he puesto porque   no la he pedido permiso. Nos lo vamos a pasar estupendamente en compañía de todos vosotros.
Os dejo las fotos del restaurante y del menú.


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AIR!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

UN AÑO MAS MAYOR

Ya estamos en un nuevo año y como todos los 7 de Enero fué mi cumpleaños, no, no os voy a decir los que cumplí.
He querido cambiar el look y me he cortado el pelo bueno solo las puntas, la verdad lo tengo un poco largo, aunque es muy útil pues hace mucho tiempo que no hace falta que barra el suelo. Creo que la afición por el pelo largo la llevo en lo genes, mi madre también llevaba media melenita y mi abuela lo mismo, pero los hombres de la familia tenían la cabeza como las bolas de billar, creo que era para compensar, ya sabéis.
Volviendo al cumple, os diré que fue un auténtica fiesta gatuna...la resaca aún me dura, os dejo fotos de la fiesta y demás.


Fotos de mi melena
  
 Mi madre con su pelito




Foto de mi abuela



 Como dice el refrán ¡¡Donde hay pelo hay alegría!!, por eso yo estoy siempre como un cascabel, aunque también está el dicho "Dentro de 100 años todos calvos!!.