miércoles, 30 de mayo de 2012

VUELTA A LA REALIDAD

Perdonar por tan larga ausencia, pero me he traumatizado tanto desde que estuve en el striptease, que solo veo a stripers corriendo hacia mi pidiéndome que les ponga un billetito en el tanga...He tenido que ir a terapia con un psicólogo  y es que es una visión que me persigue día y noche, bueno por la noche me persigue mas aún, veo a mi marido sentado a la mesa cenando con pajarita y en pelota picá...y creerme no es una visión agradable, sólo con ayuda de pastillas consigo ver la realidad...pero ésta tampoco me gusta, así que tendré que ir a terapia para que me cure de la terapia.
Ahora por fin creo que estoy en el buen camino de la recuperación definitiva y ya no veo a tíos desnudos, ahora solo me acompaña mi amigo el unicornio y tenemos unas conversaciones la mar de interesantes. He ido al psicólogo para despedirme pero no me ha querido abrir la puerta, creo que tiene alergia al pelo del unicornio, ¡¡pobre!!..

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...