Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

SEXO, MUCHO SEXO


Mi marido fue al médico y después de leer su historial va y le pregunta:

-Usted fuma?.

-Poco.

-Pues considérelo y déjelo.

-Bebe?

-Poco.

-Pues considérelo y déjelo.

-Practica algún deporte.

-Ninguno.

-Pues considérelo y hágalo

-Tiene sexo?

-Poco

-Pues considérelo. Tenga sexo, mucho sexo!!...!!!lo máximo posible!!.

Cuando regresábamos a casa en el coche íbamos comentando lo que el médico le había dicho, sobre todo lo del sexo, mucho sexo.

Al llegar a casa mi marido se metió en la ducha y yo mientras aproveché para ponerme el picardías que me había comprado hace unos años y no lo había estrenado. Me perfumé, pinté y así toda sexy, esperé a mi marido.

El salió de la ducha se afeitó, perfumó y..se empezó a vestir con su traje mas elegante!!.
Entonces extrañada le pregunté:

-¿A donde vas?.

Y me respondió:

-Ya sabes que el médico me recomendó que tuviera sexo,mucho sexo, lo máximo posible.

-Si, por eso me puse así para ti...

Y el muy c..... va y me dice

-¡¡¡Ay querida!!!!....¡¡¡Tu siempre con tus remedios caseros!!!.


domingo, 18 de octubre de 2009

19 DE OCTUBRE DIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Hoy me pongo seria pero que no sirva de precedente.

El lunes 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama.
Es el tumor mas frecuente en la mujer. En España se diagnostican cada año alrededor de 16.500 casos, lo que sitúa al cáncer de mama como el primero en incidencia entre la población femenina.
Esto es que una de cada ocho mujeres tendrá cáncer.
Cuando leí esto, me pareció una barbaridad, pero es una cruel realidad.
Yo solo os digo que el cáncer se cura, sobre todo si es diagnosticado a tiempo, porque desgraciadamente no se puede prevenir pues aún no se sabe lo que lo produce, por eso es muy importante que todas las mujeres se hagan una autoexploración una vez al mes.
El valor de esta medida se basa en el hecho de que la mayoría de las afecciones, benignas o malignas de la mama, son descubiertas por las propias mujeres. La realización de esta práctica permite descubrir precozmente cualquier anomalía, sobre todo si se practica periódicamente ya que de este modo es mas fácil conocer el aspecto habitual de las mamas y por lo tanto apreciar cualquier cambio.
La mayor parte de las alteraciones que aparecen son de poca importancia o totalmente benignas. La consulta con tu médico te indicara el camino a seguir. Si se presenta una lesión maligna, actuar cuanto antes puede significar mejorar el pronóstico,curarse o incluso evitar una cirugía traumática. El miedo y la evitación solo agravan los problemas. Tarde o temprano si se trata de un cáncer, habrá que enfrentarse a los hechos y siempre será muchísimo mejor hacerlo cuando la enfermedad esta en sus inicios.
La mamografía es la prueba mas eficaz para diagnosticar precozmente el cáncer de mama ya que es capaz de detectar las lesiones mucho tiempo antes de que puedan ser descubiertas por ti misma o por el médico.
Los tumores los clasifican por estadios o fases, que van del "0 al IV", por eso es tan importante que se detecten cuando está en su estadio o fase "0", esto quiere decir que el tumor aún no ha invadido otros tejidos y tampoco se ha extendido a los ganglios, por lo tanto no hay metástasis o invasion de las células cancerígenas a otros órganos y la eliminación del tumor por medio de la cirugia, será mucho menos traumática y por consiguiente el tratamiento menos agresivo.
Lo que os quiero decir con todo este rollo es que la diferencia entre salvar la VIDA o no, está en el diagnostico precoz.
Por favor no dejéis de haceros las mamografías cuando os las mande el médico. Y si aún no os las manda porque sois jóvenes, ya sabéis la autoexploración y a la mas mínima que notéis acudais al médico. Es mejor pasarse y consultar y que luego no sea nada, que esperar y dejar pasar el tiempo, quizás cuando vayas, ya sea tarde.
No os quiero asustar... o si, sí con ello consigo que una, solo una mujer, salve su vida

Una SUPERVIVIENTE FELIZ.

domingo, 11 de octubre de 2009

SEGUNDO ANIVERSARIO

Me acabo de dar cuenta que hoy dia 11 de octubre, hace dos años que hice mi primera entrada en el blog. ¡¡Como pasa el tiempo!!. Así que hoy es mi cumpleblog y yo con estos pelos.

Desde que empecé a escribir tenia muy claro que siempre iba a ser yo misma, pues no tengo ni idea de poesía, ni se escribir hermosos textos ni tampoco tengo facilidad para expresarme ,así que me dije haz lo que mejor sabes hacer, y lo hice...el ganso, con el único propósito de sacaros una sonrisa o que al menos durante los minutos o segundos que tardéis en leerme, os olvidéis de las preocupaciones o malos rollos, y si lo consigo, me doy por satisfecha.

Espero que no os canséis y sigáis visitándome, porque este blog no seria nada sin vosotros.


Os invito a un cocktel en mi yate


Que cada uno escoja el que mas le guste

Después una rica cena

De postre un trocito de tarta

Y para terminar un brindis por todos vosotros


Gracias por estar ahí...Besos para todos

sábado, 3 de octubre de 2009

COMUNICADO


De: PRESIDENTE
Para: GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde, el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 75 años. Reuna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando cascos de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro expectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo; en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL
Para: JEFE DE PRODUCCIÓN

Por orden del presidente, el lunes aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reuna a los empleados con cascos de seguridad y llevelos al comedor, donde tendrá lugar un raro expectáculo, que sucede cada 78 años, a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN
Para: SUPERVISOR

A pedido de nuestro Gerente General, el cientifico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en dias de lluvia.

De: SUPERVISOR
Para: ASISTENTE

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el video" bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE
Para: PERSONAL DE PLANTA

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de puta madre en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y Sus Cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas, pero usando casco porque se va a armar un desmadre cojonudo aunque llueva.