Seguidores

jueves, 29 de enero de 2009

CONSEJOS DE UN PADRE


Seguimos con el amor, pero ahora el amor hacia los hijos.
Cuando son pequeños, son tan ricos que nos los comeríamos, pero cuando se hacen mayores, ¡¡¡cuantas veces nos habremos arrepentido de no habérnoslos comido en su momento!!!.

Los hijos dan muchas satisfacciones. A mi, el mío me ha dado innumerables, no lo negaré, sobre todo cuando era pequeño.
Se me caía la baba con cada cosa que hacia. Es verdad que he sido un poco blando, ¡¡hasta me alegré con su primer suspenso!! Dije : "mira como su padre"!
Pero esa emoción que sientes con el primer diente se te pasa cuando ya le has empastado cinco muelas.Por cierto, que bien puesta está la palabra "empastar".
Con los pasos sucede lo mismo que con los dientes. Cuando empiezan a andar, sus primeros pinitos, te emocionan. Pero pasa el tiempo,el niño crece y los pasos se convierten en pasos de Telefónica. Llega la factura con doce mil pasos, y te dices: ¡¡joder, este niño se ha tenido que hacer el camino de Santiago, ida y vuelta!!
A partir de cierta edad, los hijos, cuando están en casa se agarran al teléfono como luchadores de sumo. Y que no lo sueltan, eh!

- Cuelga ya, que llevas media hora.
- Pero si me han llamado a mí...

¿No es cierto? ¿A qué los hijos no llaman nunca? Siempre les llaman a ellos, ¿Pero qué se creen, que somos, sordos o gilipollas?

Otra pequeña pasión de los hijos: la cama. Cuando era pequeñito podía estar horas contemplándole dormido en su cunita, me acercaba a colocarle la almohadita...ahora cuando le veo roncando despatarrao también le colocaría la almohada, pero en la cara, para asfixiarlo, que se tira horas ahí, inmóvil como una crisálida...

Porque los hijos cuando están en casa, o están al teléfono o están en la cama
Y menos mal, porque si no, comen. De todos es sabido que, si un hijo no está al teléfono o en la cama, está en la "nevera, nevera". Y se ponen a comer con la puerta abierta, para no perder tiempo...Es su momento de máxima actividad. Cada día se proponen un reto: acabar con todas las existencias de la casa. Que no digan que no tienen aspiraciones!!.

Ahora entiendo eso de que los hijos vienen con un pan bajo el brazo: claro ellos traen el pan, para que seas tu el que les ponga el jabuguito...

Menos mal que de vez en cuando sale a dar una vuelta... en mi coche, claro "como tu no lo usas"...que me lo devuelve con el depósito como el dodotis: ni gota, ni gota. Pero no os equivoqueis, yo le quiero mucho soy su padre.

Los hijos son lo más grande que hay, sobre todo el mío, que pesa noventa kilos y tiene treinta tacos. Yo, sinceramente creo que ha llegado el momento de que se largue. ¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema, tienen un hijo en casa que les roba viagras?
Yo ya estoy harto, he intentado casi todo para conseguirlo, así que prestar atención, que os voy a dar una serie de consejos...

Lo primero que hice fue la guerra psicológica. Cada vez que entraba en casa, le preguntaba por su vida sexual. En cada comida, en cada cena, sacaba el tema:

- Cariño, ¿ qué tal con María? ¿yaaaaaa...?
Esto les fastidia, y hay que insistir. Yo seguía:
- No tengas vergüenza, que el papá y la mamá también hacemos
nuestras cositas.
Esto les jode. Si falla esta estrategia, hay que dejarse de sutilezas
Hacer como yo, humillarle delante de las visitas, especialmente si son femeninas
- Tan grande, y luego no es nadie, vomita en todos los viajes. Sin avisar, eh, al que pilla por delante le deja el pelo como la duquesa de Alba. Por no hablar, claro del pis que aún hoy se hace por las noches, cuando ve una película de terror, je, je.
Al mío, esto le afectó. Cuando se fueron sus amigas, se acercó a mi hecho una furia y me dijo:

- Te lo advierto, papá, no lo vuelvas a hacer. Un día de estos os levantaréis y encontraréis mi cama vacía
A mi se me saltaban las lágrimas.

Seguí atacando por donde mas dolía: me hice moderno. Para que los hijos se sientan a gusto, tienes que ser un padre carca y protestón. Así que yo me dejé coleta. Tendrían que haberme visto, era una mezcla entre la Pantoja, Karembeau y Aberasturi...Y empecé a salir

Nada puede irritar mas a un hijo que encontrar a sus padres en un pub vestido como el solista de los Mojinos Escozios. Os lo imaginais, ¿no?. Con los pantalones anchos, cortados a media pierna y enseñando un poco la raja del culo...Hacerme caso, seguirle a la discoteca y poneros a bailar a su lado.

Cuando ya estéis bien sudados, intentar ligar con todas sus amigas.
Poneros en plan macarras, babosos...
- Ese es mi hijo, un semental... Claro que ni la mitad que su padre.
Que sus amigos no quieran salir con él por si apareces. Yo, con eso, al mio lo tengo pensando en hacer la maleta. Me falta darle la puntilla.

¿Sabéis cómo lo pienso hacer? Me pondré una túnica como la de Rappel, y me voy a hacer vidente. Seguir mi ejemplo, coger el ojo de una muñeca, plantároslo en la frente y cada vez que os lo crucéis por el pasillo, decís como el que no quiere la cosa:

- Te veo el aura negra, tú vas a hacer un viaje al extranjero, tú tienes el Karma muy lejos de aquí...y rápidamente vuestro Terminator particular cogerá sus maletas, se hará la cirugía y nunca mas volverá a molestar

Ya vereis, ya, como tengo razón!!

miércoles, 28 de enero de 2009

CONCURSO EL FUEGO


Gracias Air, por acordarte de mi para éste concurso, aunque yo que tu no me habría dicho nada, pues ya sabes que tengo mucha suerte, si no pregúntale a Cheche, y seguro que me toca el libro, jajajaja. Es broma nunca me ha tocado nada excepto el precioso espejo que rifó Cheche, y la suerte me la dio la mano inocente de su hija. Pero yo aviso jajajaja.

Mi querida Air, me ha invitado a participar en un concurso que realiza Araque del blog http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/
Quiere sortear un libro de Katherine Neville, El fuego.
Para poder acceder al sorteo y obtener el libro gratis, estas son las normas:

Escribir un post en tu blog sobre el concurso, mencionado el blog http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/ como origen del mismo.
Mandas el concurso como si fuera un meme a tres amigos.
Mandar un comentario al blog de Araque, para que pueda tener un control sobre los participantes.

Para lograr una participación, hay que cumplir con todos los requisitos, si alguno no es válido la participación quedará anulada.
La duración del concurso es de un mes, hasta el próximo 14 de febrero, en el que se dará a conocer al ganador y le mandará Araque, el libro gratis.
Ahora tengo que nombrar a tres amigos para que participen también en el concurso:

Duncan
Luna Azul
Elisabeth.

Suerte a todos

lunes, 26 de enero de 2009

ENAMORADOS


¡¡Que bonito es el amor!! ¿verdad?.
Cuando estas enamorado, no tienes frío, ni calor ni hambre, cantas bajo la lluvia, le sonríes a la gente en el autobús...
Pues que sepáis que todo esto no es mas que una reacción química que se produce en el cerebro.
Nos enamoramos porque nuestro cerebro segrega una droga que nos deja tarumbas y nos produce una especie de enajenación mental transitoria.
Eso es la pasión, un chute cerebral, una locura, un chute, que se pasa cuando faltan esas drogas.
Por eso un buen día sales de la idiotez, y te encuentras con la realidad. Esta es la realidad:

Cuando hay pasión, si el ronca, ella le da un besito y le dice:
-Date la vuelta cielo, pero no sufras, a mi tus ronquidos no me molestan, pareces un lama tibetano...ommm, ommm...me das una paz!

Cuando no hay pasión y el ronca, ella le mete el codo en las costillas, y le dice:
-Ahora si que pareces un lama, que te has quedado calvo.

Cuando hay pasión le dejas notitas en la nevera..."Cariño te quiero, no te he despertado porque dormías como un angelito.

Cuando no hay pasión, los mensajes de la nevera cambian. "Si cuando te levantas todavía están abiertas las tiendas, compra pasta de dientes y...¡¡úsala!!.

Cuando hay pasión ella le mete los pies fríos entre las piernas y él se aguanta.
-¿Pero cariño como tienes los pies tan helados?. Pareces Walt Disney.

Cuando no hay pasión, entre las piernas no se mete nada, y también te aguantas.

Cuando hay pasión vas corriendo a abrirle la puerta en cuanto oyes el tintineo de sus llaves:
-Pareces una gatita con el cascabel.

Cuando no hay pasión, aunque la oigas dos horas forcejeando con la puerta ni te inmutas, no abres:
-Menudo escándalo, se tiene que enterar todo el vecindario cuando llegas. Pareces una vaca con el cencerro.

Cuando hay pasión, te encanta que ella te haga un pase de ropa interior:
-Házmelo como en nueve semanas y media.

Cuando no hay pasión le gritas:
-¡Hace nueve semanas y media que están tus bragas en el bidé!.

Cuando hay pasión, le untas el bronceador con mucha parsimonia, te recreas en todos sus rinconcitos:
-A ver por aquí...Por aquí te falta un poquito..¡¡Huy!! pero si este huequito me lo había dejado. ¡Ahora ya puede tomar el sol mi niña!

Cuando no hay pasión, le echas un pegote de crema en la espalda y le frotas como si limpiaras un cristal:
-¡Hala ya estás!.

Cuando hay pasión le encuentras parecido a tus actrices favoritas:
-La misma boquita que Penélope Cruz, la nariz exacta a la de Claudia Schiffer.

Cuando no hay pasión el parecido es otro:
-Cada día te pareces mas a tu madre.

Cuando hay pasión, te encanta que ella se pase un poquito con la bebida. Te parece que coge...un pedito ideal:
-Que graciosa te pones cuando bebes, se te suelta la lengua y eres tú misma.

Cuando no hay pasión:
-Que graciosita te pones cuando te encogorzas. ¡Hay que ver lo que se han reído, cuando has contado lo de mi estreñimiento.

Cuando hay pasión, ella te despierta cariñosamente si te has quedado dormido en el sofá:
-Que te vas a quedar frío.

Cuando no hay pasión, te deja allí tirado con la tele puesta. ¡Incluso la apaga!. Eso es porque no quieres que te despiertes¡¡NUNCA!!.

Y por último, cuando hay pasión, después de hacer el amor, te quedas enroscadito,
agarradito a ella como un osito de peluche.

Cuando no hay pasión, se produce el efecto " Pop corn"... en cuanto has terminado, saltas como una palomita de maíz y te quedas durmiendo como caigas.

Y es que la mejor forma de medir la pasión es el sexo.
Al principio a todas horas, luego uno al día, después uno a la semana, mas tarde uno al mes y por último uno al año...o ninguno" Pá que"...

De todas formas ¡¡VIVA EL AMOR!!...pos que viva

domingo, 25 de enero de 2009

GRACIAS


Esta entrada es para agradecer a Caperucita el premio tan precioso que me ha concedido, es este...

También quiero dar infinitas gracias a La Tigrita, por concederme El premio al blog de Oro. Este es el lindo premio:


Muchas gracias a las dos.Se que no los merezco, pero estoy muy contenta de que os hayáis acordado de mi .Graciaaaaaaass!!!

jueves, 22 de enero de 2009

INGREDIENTE A INGREDIENTE HA SALIDO ÉSTO...


Este meme lo he recogido del blog de Natacha Un país en la Luna. Me ha parecido original y me lo he traído para hacerlo a mi manera, claro, y así podaís conocer a Gatadeangora un poco mas.


Un olor...Miau-Dior


Un sabor...El atún

Me tiene enganchada...Interent


Mi héroe...con las botas de 7 leguas

Me encanta...hacer nuevos amigos
Adoro ...la siesta

Soy un poco... tímida

No me gusta...aparentar lo que no soy

Me gusta... seguir la moda

Soy muy...coqueta
Estoy enamorada...de este gatito

Soy...curiosona

Me chifla...el agua
...las flores
Y nunca doy...gato por liebre, jajajajaja.

lunes, 19 de enero de 2009

SIN PALABRAS


La cita perfecta??????... jajajajaja

martes, 13 de enero de 2009

GENIN AHÍ VA UN MEME...


Me ha mandado éste Meme mi amiga Rafaela, del blog, La terapia de Rafaela. Os aconsejo que lo visitéis, es muy relajante y didáctico.
Gracias Rafaela, creo que un día no muy lejano necesitaré de tus sabios consejos, pues cada día estoy mas confusa.
Voy a ver si puedo contestar a todas las preguntas.No se que me pasa hoy, que estoy un poco empaná, como dicen por aquí.
Bueno ya voy a ello.

1) ¿Que apodo tienes?.- No tengo ninguno, aunque podría ser...La despistá.

2)¿Como te arreglas el pelo?.- Hace poco que me lo corté y estoy deseando que me crezca de nuevo, aunque mis amigas dicen que me hace mas joven...¡¡son mas majas!!

3)¿Que hay de nuevo en tu vida?.-Nuevo no mucho,bueno si, que tengo un año ¿nuevo? mas.

4)¿Cuantos colores luces hoy?.- No suelo llevar mas de dos. Hoy llevo lila y negro.

5)¿Introvertido o extrovertido?.- Tímida, a veces introvertida, pero muy parlanchina cuando estoy a gusto.

6)¿El último libro que has leído?.-Estoy en ello, se llama Prisioneros de la Creencia, de Matthew Mckay y Patrick Fanning.

7).¿Duermes mucho?.- No, escasamente 5 horas, soy noctámbula.¿ Es que si no como maullaría a la luna?.

8)¿Si la persona que te gusta está cogida, que haces?.-No me puedo poner en ese supuesto, llevo tantos años con el mismo que he perdido práctica.

9)¿Hay algo que te haya hecho infeliz éstos días?.- Ir a comprarme ropa y no encontrar nada que me haga mas joven y mas delgada.

10)¿Tu postre favorito?. Me gusta mucho la fruta, sobre todo la sandía y las cerezas.

11)¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?. Media hora mas o menos.

12)¿Que websites visitas diariamente?-Los blogs de mis amigos.

13)¿Que asignaturas esta estudiando ahora mismo. Y si no estas estudiando,¿de que trabajas.- No estudio, pero debería hacerlo. Hago trabajo de voluntaria.

14)¿Te gusta conducir, y limpiar?- Me saqué el carné hace muchos años pero no lo he utilizado. Lo de limpiar me aburre y no me gusta nada.

15)¿Cual es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?.-Apenas se me queda nada en la cabeza jajajaja.

16)¿La última película que has visto?.- Una de amor en la tele, pero no se el título.

17)¿Que es mejor, amor eterno o amor memorable?.- Simplemente AMOR con mayúsculas.

18)¿Que es lo que menos te gusta de tus tareas diarias?- Todooooooo!!,menos los miércoles que voy al hospital.

19)¿Cual es tu helado favorito?.-No suelo comer helados,no soy muy golosa,pero los de nata quizás.

20)¿Que es lo que esperas con mas ansia los próximos treinta días.-Que mi familia y amigos sigan bien.

Las reglas son:
1) Quien ha sido tageado debe escribir sus respuestas en su blog, y
reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original.

2) Tagea ocho personas.

Ahí van mis nominados.

Duncan
Elisabeth
Gata Coqueta
Maca
Cheche
Caperucita
La Tigrita
Hilda Breer

Muchos besos

miércoles, 7 de enero de 2009

7 DE ENERO ...¿SAN FERMIN?...

Aqui estoy un poco tarde, pero el regalito de cumpleaños ha sido que se ha roto el router, y no he podido conectarme antes.
Pues sí amigos el día 7 de Enero, es mi cumpleaños, bueno mejor dicho ha sido porque ya faltan pocos minutos para que acabe tan dichoso y venturoso día...¡Ja!
Tal día como hoy hace taitantos años, nació una "hermosa" niña, ésto va de coña, pues mi madre siempre me ha dicho que era pequeñaja y con la cabeza como una mandarina, que por cierto era el antojo de mi madre, menos mal que no le dio por los altramuces, porque ya sabéis como tendría hoy la cabecica. Hablando de antojos, a mi con mi hijo mayor me dio por las gominolas, menos mal que no salió elástico y azucarado.
Bueno como decía, al día siguiente de Reyes nací, creo que fue un regalito tardío de los Magos. Cuando se puso de parto casi me rompo la crisma pues ella toda valentona no quería ni a la de tres acostarse hasta que llegase el practicante que resulta que hacia también de partero a domicilio. Nadie le localizaba, claro no había móviles, por no haber creo que no había ni teléfono,aún no se había inventado jajajaja.
Como decía no llegaba el partero pero yo sí, y como sabéis siempre había a mano una vecina que sabia de todas esas cosas, y que obligó a mi madre a echarse en la cama diciéndole estas amables palabras, "joia acuestate que se te va a caer la criatura al suelo", así que para cuando llegó la ayuda, estaba ya asomándome a este mundo. Era una niña que no comía a penas, delgaducha...por dios como puede cambiar alguien tanto. ¡¡Anda que no me ha dado mi madre follón para que comiera, y ahora me lo tienen que dar para que deje de comer!!..
Por consiguiente como dijo aquel, fuí una adolescente larguirucha, mi padre decia que parecia un watusi, una que era exótica jajajaja.
Aquí os dejo un trozo de tarta y una copita.


lunes, 5 de enero de 2009

¡¡UFFF QUE CANSADO ESTOY!!


Asi se ha quedado el pobre animalito, al dejarme tantos regalos
Los Magos se han adelantado y me han dejado éstos preciosos premios de parte de mi tocaya Gata Coqueta. Gracias gatita, eres toda bondad y coqueteria jajajajaja. Ella no podia dar uno o dos como todos los blogueros no, ella dá 14, toma yá!!!.Me siento abrumada con ésta lluvia de premios.
Aquí los dejo para que veais que son todos, una moneria. Muchas gracias Gata.


viernes, 2 de enero de 2009

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¿Habeis escrito ya la carta a los Reyes Magos?...
Si os habeis portado bien os traerán muchos regalos.
Y luego a comer un trocito de Roscón...Con chocolateLa verdad sobre los Reyes Magos