Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2008

TOLERANCIA CERO!!!!!



Os dejo un enlace,para poder entrar al blog de Paqui,los que no la conozcais, y unirnos todos contra el Acoso Escolar.
Pulsa aqui

domingo, 26 de octubre de 2008

UN BUEN PLAN?...


EL Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE, tiene por objeto parar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.

Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa posible, se acelera la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los jóvenes a quienes se les confiará el futuro del Estado Nacional. Este mecanismo de selección entrará en vigencia inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria De Empleados y Trabajadores Estatales (JODETE).

Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado. La única condición para que puedan iniciar la búsqueda, es la de requerir al PENE una autorización para que se revise si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.

Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA).

Todo empleado que hayan sido JODIDO y esté en PAJA, puede solicitar una revisión final. Esta última fase se denominará Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO).

La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser JODIDOS tantas veces como el Gobierno Nacional lo juzgue necesario, por la acción del PENE del Sr. Presidente.

Firmado…El presi.

jueves, 23 de octubre de 2008

UN BUEN DIA


Gracias a todos los que colaboraron,para que el día contra el cáncer de mama haya servido para informar,convencer y concienciar a la gente sobre esta enfermedad.
Yo acabé hecha polvo.
El día empezó a las 9 de la mañana hasta las 7´30 de la tarde en que recogimos las mesas.
La cosa empezó a complicarse para mi, a partir de las 11,que a pesar de no llevar los zapatos de aguja y llevar unos planitos haciendo juego con la camiseta,toda mona iba yo,empezaron a hacerme rozaduras...¡¡¡ay que pieses tan delicados tengo!!.
Entramos en una cafeteria a poner lacitos y de paso nos tomamos un refresco y aprovechamos para ir al baño.Pues que fui a bajarme la cremallera del pantalón,y que si quieres arroz catalina,no iba ni pá arriba ni pá abajo,se me quedó atascá,y claro no pude hacer pis...mecaguentóooooo.Tambien la camiseta que llevaba,era de manga larga,y empezó a hacer un bochorno horribilis.
Así el panorama...los pies doliéndome,el pantalón que no me lo podía quitar y la camiseta dándome un calor de la leche...¡un cuadro vaya!.
Aprovechando que pasábamos por una calle cerca de mi casa,le dije a mi compi que iba a subir a cambiarme...no por otra jajajaja, sino de ropa y calzado y no me duché porque me estaba esperando la pobre en la puerta que si no...
Ya mas a gusto,seguimos con nuestro peregrinar por calles,tiendas,cafeterías, bancos ,oficinas,
etc, hasta al Ayuntamiento que tiene 5 pisos de oficinas subimos andando,y no os quiero ni contar como llegué al quinto piso,que ya no veía ni donde ponía el lacito,pues a mas de uno se lo clavé con todas mis ganas, jajajajaja, y ellos los pobres encima se reían y echaban euros a la hucha.
Al mediodia nos fuimos unas cuantas amigas a comer al Club Nautico,entre ellas estaba Cucachispas.Primero pedimos una ensalada para disimular,jajajaja,pero luego de segundo,nos metimos entre pecho y espalda un osobuco¡¡¡uhmmmmm!!estaba delicioso...nos quedamos como reinas.
Después otra vez nos fuimos a seguir condecorando,pero la cosa ya fue mas tranquila,pues casi todo el mundo ya tenia su lacito.
Alas 7´30 nos dieron puerta,,,y ¡¡hala pá casa!!.
Así acabó el día,fue provechosos.

viernes, 17 de octubre de 2008

19 DE OCTUBRE DIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



En España más de 16.500 mujeres son diagnosticadas anualmente de cáncer de mama.
A pesar de que el cáncer de mama es una enfermedad tipicamente femenina, también puede presentarse en varones, aunque en un porcentaje mucho menor.
1 de cada 8 mujeres presentará cáncer de mama a lo largo de su vida.
El número de casos de cáncer de mama aumenta anualmente. Debido probablemente al envejecimiento de la población.
En España cerca del 80% de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama lo superan.
En la actualidad no se conoce exactamente cuales son las causas que lo producen. Sin embargo se conocen ciertos factores de riesgo.
Diagnosticar el cáncer de mama en las primeras fases de la enfermedad es la mejor manera de luchar contra el cáncer de mama.
La prueba más eficaz para diagnosticar el cáncer de mama es la MAMOGRAFÍA.
La mamografía es capaz de detectar lesiones mucho antes de poder palparlas.

La detección de un cáncer de mama en una etapa inicial aumenta considerablemente las posibilidades de curación.

Hace un año hice una entrada sobre mi vivencia, así que no os preocupéis que no os voy a dar la tabarra , solo que este mes tengo que ir a la ITV(revisión) de los 5 años, y espero que todo salga bien.

El otro día hablando con una amiga en el messenger sobre las mamografías, estuvimos de acuerdo en que el inventor del mamógrafo, ésa máquina infernal, era un hombre. Si, porque solo alguien que no sabe lo que es que te pongan una teta entre dos cristales y te la espachurren hasta que se queda como una pasa, tiene que ser un tío.

Un tío al cual cada vez que hace este proceso en mis lolas me dan ganas de darle una patada en sus güitos.

Encima de que una va con el culo encogido y el estómago boca abajo, llega el radiólogo y te deja las tetillas como dos sellos de correos.

A pesar de todo esto...gracias por el invento

Ahora en serio, sólo espero que todas las mujeres os hagáis las revisiones y pruebas que os manden los especialistas, porque la prevención es primordial para salvar la VIDA.

No me quiero poner seria…pero lo digo por experiencia. Así que ya sabéis, merece la pena un pequeño espachurramiento, que no es tanto como he dicho, es que soy muy exagerada, a cambio de nuestra salud.

Ese día saldremos a repartir información poniendo mesas petitorias por varios puntos de la ciudad, y condecorando con lacitos rosas a todo aquel que se deje. Espero que colabore mucha gente y no me hagan correr detrás con la hucha para que suelten la “guita”, jajajaaja, porque una ya no esta pá esos trotes .Así que me sacrificaré y dejaré en casa los tacones de aguja y me pondré unos zapatos cómodos para no ir dando trompicones jajajajaja. Ya os contaré, como fue el día.

Esta vela rosa es un homenaje a todas las mujeres que pasaron,pasan y pasarán,por este trance.

viernes, 10 de octubre de 2008

CUMPLEBLOG



Hoy 10 de octubre hace un año que escribí mi primer post.

La primera entrada se la dediqué a dos amigos (Leo y Genin) que fueron los culpables de que empezara a atormentaros con mis post. El que mas insistió en que me tenia que hacer un blog, fue Genin,asi que si tenéis alguna queja se lo decís a él, jajajajaja.

Todo empezó cuando mi hija se independizó y dejó libre el portatil, entonces pensé que era un buen momento para aprender a utilizarlo pues hasta entonces no tenia ni idea de ordenadores ni “internetes”, jajajaja.Asi que le dije a mi hijo que me enseñara a entrar en internet y buscar foros o paginas, y él me dijo…”Le das aquí , y luego aquí y ya está”,como veis me lo explicó detalladamente.

Toqueteando y toqueteando, borrando unas cosas y dandole a la tecla que no era , aprendí, a mi manera pero aprendí. Poner entradas y dibujitos sé.

El primero que me puso un comentario fue Genin, y yo en agradecimiento se lo borré, jajajaja.


Así que si os creíais que os ibais a librar de mi….lo siento pero seguiré escribiendo hasta que me echéis por pesá y cansina.

Lo que no me esperaba era encontrarme aquí a gente tan estupenda, amable y cariñosa. Sois geniales y lo mejor que me ha pasado

Os invito a un trozo de tarta y a un brindis...los regalitos los ponéis vosotros, jajajajaa.



jueves, 9 de octubre de 2008

NUEVE PREGUNTAS (MEME)


Mi querida terapeuta particular, Rafaela, me ha mandado éste meme.,Para que lo responda, claro no va a ser para que me lo coma…es que soy …Estoy muy agradecida a Rafaela por cordarse de esta gatilla

Son unas preguntitas que se supone sirven para que me conozcáis mejor..No se si lo lograré pero lo que si se, es que ahora mismo tengo un sueño que se me cierran los ojillos,y ando dando unas cabezás contra el teclado ,que estoy pensando en ponerme unos palillos en los párpados para mantenerlos abiertos..Pero no creáis que en cuanto me acueste se me abren de par en par como platos soperos y no hay quien me doble.Bueno voy a responder antes de clavarme la tecla "enter"en el ojo,porque veo menos que pepe leches.

Coger el libro mas cercano,ir a la página 19 y transcribir la linea 4 :
-“Yo no he dicho que seas una histérica .Lo que he dicho es que a veces pierdes el control y te pones agresiva sin razón”(Como ser una mujer y no morir en el intento. Carmen Rico- Godoy).Es el que tenia mas a mano…lo siento.

Lo último que viste en la tele:
Un capítulo de Hospital Central,bueno mejor dicho, lo estoy oyendo de fondo

¿Que mas escuchas en este momento?:
Música en la habitación de mi hijo… un tachún, tachún horrible

Cuando te reíste por última vez?:
Ayer en la asociación,que me contaron un chiste:

En el bautizo de un bebe el cura muy disconforme le dice a los padres:
- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!
- Bueno padre, entonces... ¿Superman?
- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.
- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.

¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo:Un atrapasueños, dos espejos, uno en forma de sol y otro de luna, una máscara del carnaval de Venecia,y la orla de la facultad de derecho de mi hija.(Es que estoy en la que era su habitación).

¿Como estas vestido/a,en este momento?:
Llevo un picardías transparente negro.¡¡Nooooooo!!!... ahora en serio, llevo un pijama rosa….casi lo mismo jajajaja

Algo que los blogeros no sepan de ti:
Que soy incapaz de acariciar a un gato…me dan un poco de miedo

¿Como son tus manos?:
Mis manos ahora son mas grandes,y se me hacen los dedos huéspedes, jajajajaja.

¿Que ves desde tu ventana?:
Los tejados de algunas casas, otros bloques y el mar a lo lejos… y el camión del butano

¿Que imagen podía definirte?:
La de una despistada de tomo y lomo jajajaja

Y nomino a:

Joana

Jerusalem

Martin

Aguabella

Nataca

Angie

Ya sabeis que sin nigun compromiso .

miércoles, 1 de octubre de 2008

HUEVOS FRITOS


Ya se, ya se que he estado un poco perdida,pero no se que me pasa ultimamente que me embobo de una manera escandalosa,osea que me lío y lío y lío yo sola,y al final cuando me doy cuenta son las tantas y me tengo que ir sin haber puesto nada en el blog,a esto también se le llama tener una empanada mental.Ahora que hablo de comida...por eso de la empanada y tal, os voy a poner una cosita que me han mandado.

Un buen día, un marido,le esta friendo unos huevos para el desayuno, a su mujer.
De pronto,la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:
¡Cuidao...CUIDADOOOOOO!¡¡NO ME LO PUEDO CREER!.Pon un poco mas de aceite.¡POR DIOS!.
Estas cocinando demasiados al mismo tiempo...¡¡DEMASIADOS!!.
Dales la vuelta...Dales la vuelta.¡¡AHORA!!.
Necesitamos mas aceite.¡POR DIOS!.¿Donde vamos a conseguir MAS ACEITE?..
Se van a pegar.¡cuidado...CUIDADO ¡te he dicho que ¡¡CUIDAOOOOOO!!.
¿¿¿Pero que haces???...¡¡¡que se rompen!!...¡¡pero mira la yema!!
¡¡¡¡¡DIOS MIOOOOOO!!!...Nunca me haces caso cuando cocinas,!!NUNCA¡¡¡....
¡¡CUIDADOOOO!!,que saltan,¿es que no lo ves?¡¡se esta manchando toda la cocina!!.
¡¡PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta¡¡POR DIOS!!...¡TRATA DE DARLES LA VUELTA!.¿Estas LOCOOOO¡,¡Usa la cabeza!.
¿HAS ECHADO SAL????.¡Echales sal.Sabes que sieeeeeempre te olvidas de la sal.La sal ,la sal,la sal.¡¡¡USA LA SAL POR DIOS¡¡¡LA SAAAAAAAAL!!.

El marido la mira con asombro:
-Pero ¿se puede saber que coño te pasa?.¿Crees que no se freir unos putos huevos?.

La mujer responde tan tranquila:

-¡¡¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO,GILIPOLLAS!!!.